Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: una cholita cara cuadrada primero y luego una negra Veneca en debe.

2. Edad: no se

3. Talla: no me fije

4. Color de Piel: trigueña y negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Las dos en debe
6. Caderas / Culo / Piernas: las dos en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se

8. Apariencia / Vestimenta: vinieron con ropa casual

9. Ajuste Vaginal: no se 

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: no se

12. Relato del Servicio: no lo tome. Primero vino una cholita de cara cuadrada igual q el cuerpo, mié tras le reclamaba por WhatsApp llegó una negra Masi menos pero en debe de cuerpo. Las dos venían con su papelito con mi nombre y el número de cuarto. Las dos se patearon cuando las chorrera.

13. Higiene Personal: no se 

14. Besos en la Boca: no se

15. Precio: 120 hora / 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia cómo Priscila 959738970 o Cielo   954315517 en página conocida  

17. Número de Habitación: me hospede en el princess

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): no tome el servicio

20. Comentarios Adicionales: a pesar que le dije que venga la chica de la foto me mandaron esas wevadas. Incluso la primera se atrevió a decir q las fotos están referenciales, pero igual para su casa.

Olvidé mencionar que esta experiencia fue el día de hoy a las 3.20 más o menos.

• 3 weeks later...
Publicado

Me olvidé de hacer este post.. Me quise atender el 9 de marzo previa coordinación por WhatsApp en la cual me aseguraban que era la chica de la foto la que atendía, me hospede en el caribbean y al final vino una Cholita piraña en debe y me dijo lo mismo que las fotos son referenciales.... y pa su casa... RECONTRA ESTAFA

Anuncia con este número 959 738 970 con fotos falsas

El link

https://www.kinesiologasplazanorte.com/959738970-yuliana-18-anos-linda-munequita-120-x-hora-cuarto-privado-tambien-hago-salidas-hoteles-los-olivos/