Jump to content

Yahaira CULONA CC_SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, raro que no exista rating de esta culona,,,, poco tiempo en el troca- un mes dice -.... 

1. Tipo de Rostro: De mamona, no. Es Su fuerte , cara de sonsa tiene

2. Edad: 29? 30? Aprox 

3. Talla: chata pero con tacos levanta

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, se deja chupar mas no se los lava al. Final. 
Algo de barriga pero imperceptible 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor. Que tiene y lo mejor del CC creo. Yo en cuanto a la. Categoría CULONA, un sr culo se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: una. Sola pieza tapando su barriga, pero al toque lo que mas. Resalta es ese Batán.... 

9. Ajuste Vaginal:  algo

10. Sexo anal: se ve que es usado, a mi me lo. Nego por ser muy pequeño... Su hueco

11. Mamada: regularon, no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: bueno pense que era veneca pero naaaa es perucha y de la selva creo... 
Ella encima donde se cansa muy rápido,  luego misionero en donde cierra las piernas para que no le. Duela o se. Excite que se. Yo...  Perruno en donde si no se escapa de la arremetida y en donde es una enfermedad ver ese rabaso, estuve buen rato... Hasta que me dijo que ya termine.... Y pues bueno para terminar de nuevo misionero abriendole todas las piernas para que entre todo el NEPE y terminar así.... 

13. Higiene Personal: no se lava 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: SCF, a veces la vi en el 16 y 51 pero siempre rota x el central 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Culona que enferma, pero como que en la. Cama es. Media floja... Falta mejorar

Saludos
Publicado

1. Tipo de Rostro: Diria que tiene rostro agraciada. Solo que si la vez bien, ya se nota que tiene sus añitos.  A primera vista parece extranjera, pense que era veneca, porque tiene bonitas facciones. 

2. Edad: Viendola bien, ya sobrado paso las 3 decadas. 

3. Talla:  Debe estar en sus 1, 63. No es enana.  Para mi enanas son de 1, 5 para abajo. 

4. Color de Piel: Por la luz oscura no se aprecia bien, pero es de tes clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno si tiene su barriguita , pero nada que desontone, en cuanto los senos, si son ricos, se los deja mamar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca lo llama la atencion , muy aparte de que es agraciada, es su señor culo, que hermozas caderas.  A los que  les gusta la caderonas, esta es una buena opcion. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno con la luz oscura, no aprecie ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con una ropa de baño de una sola pieza. 

9. Ajuste Vaginal: Tampoco no hay que pedir mucho. Ya kine ya tiene su recorrido. Entonces no van encontrar el ajuste, de las kines que recien empiezan. 

10. Sexo anal: No lo pido. 

11. Mamada: Es cumplidor nada mas, no es su fuerte. 

12. Relato del Servicio: Bueno, cuando hable con ella en la puerta me dio buena espina, y no me equivoque, es colaboradora, y lo principal se dejo mamar su senos, que son bien ricos.  Empezamos con la mamada de rigor. Luego ella encima, se movía lo normal, solo era el calentamiento, para empezar con al revoluciones de menos a mas. Y como veía que había empatia, no habia quejas por la revoluciones en aumento, segui para adelante. Luego la puse en misionero, y la empece a mamar los senos que tiene, que son bien ricos, bien formaditos, y  lo principal nada de silicona. Luego le agarre su gran rabo que se maneja mientras se lo metia, ya con fuerza.  Y para acabar en perrito, que es un señor rabo, es por eso que parecia extranjera solo las colombianas u venecas se manejan ese tipo de rabo. 

13. Higiene Personal: No senti para nada malos olores. 

14. Besos en la Boca: No . Solo un par de picos.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troquita Corazon. 

17. Número de Habitación: Ese día la vi en el 16. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todos ya saben como es el asunto.  Es hora que mejoren todas las habitaciones. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno en mi caso, le pongo sus 6 puntos, aprobada.  Le hubiera puesto un punto mas si hubiera sido mas joven. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno, esta kine para nada es estafa. Tiene buen trato. Se deja llevar. No me puso peros.  Al final algo que me apuro, pero igual nomas seguia como si nada. Como ya habia empatia.  Sobrado me habre quedado unos 25 minutos.  Ojo, tener cuidado que la confunda con la otra Jahaira, que era del norte, creo de chiclayo, que ahora para en la colmena del cono norte.  Esta es otra Jahaira, esta es de la selva.  Desde mi punto de vista, esta Jahaira, es mucho mas mujer, esta me parece mas agraciada, y sobre todo tiene un gran rabo, que la otra no lo tiene.