Jump to content

Asiri /Venezolana/ Relojera (bajo su responsabilidad)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Redondo, mejillas suaves. Como para besarla y no parar nunca

2. Edad: 23

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgado / Normal / Plano / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / No tan grande / Trabajadas en gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco, jean y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: No ajusta

10. Sexo anal: Por 50 soles más

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio: Llego como media hora despues de lo acordado, se sentó y platicamos un poco antes de comenzar. Empezó a desnudarse y con solo ver esas tetas que colgaban. Me daba ganas de dormir en ellas, en fin le di su propina y empezó a desvestirme y a jugar con mi cuerpo. En una se me puso fierro y me puse el condón, fue allí que ella empezó a chuparmela y ella entró en calor. Nos echamos a la cama y se puso en misionero, arremetí contra ella y le excitaba como nuestras caderas chocaban. A veces sus gemidos me parecian exagerados, demasiado fingidos a mi parecer. Luego me montó y estuvimos así como por 20 minutos, cambie a perrito y ella ya estaba pidiendo la hora. Me jodió un poco, la barajeé para que no moleste con la hora. Le di de a perrito por 10 minutos más y cuando ya estaba a punto de venirme. Ella cambia el juego y empieza a masturbarme, yo ni corto ni perozozo la empecé a masturbar hasta que ella se vienese primero y después terminé corriéndome.

13. Higiene Personal: Se ducha después del acto

14. Besos en la Boca: No da, a menos que los busques

15. Precio: 160 la hora (no pregunté media)
16. Telefono / Sitio / Local: - / https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/quiero-estar-contigo-me-k8gs258702675 / Hotel Century-inn

17. Número de Habitación: A escoger

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy ordenado, la simple está 50 soles. Todo por 6 horas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Concluyo en que la flaca da un servicio normal. Nada del otro mundo. Como para liberar algo de tensión entre semana.

This is the hidden content, please

Editado por TheRockBottom