Jump to content

Dariana, fría en el cache.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Algo fresquito de hoy, su figura me llamó la atención, buenas caderas
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, se asemeja un poco a Silvia Cornejo, pelo teñido,

2. Edad: debe estar por los 26 aproximado

3. Talla:sin tacos por los 1.65, con los tacos puestos se la ve caballona.

4. Color de Piel: semitrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-contextura normal
-cintura pequeña
-un poco, casi nada
-senos medianos naturales, gelatinosos, se deja sólo dar besitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Buenas caderas
-Culo carnoso natural, tiene su forma
-Piernas acorde a su culo y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunarcito  por la mejilla, cerca al labio, lado derecho y un tatuaje sin forma por debajo de su barriga, quizá para tapar la cicatriz de un apendicitis.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto amarillo sosten faldita pequeña

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no da dice, pero esta abierto.

11. Mamada: sólo cumplidor, succionada, pajeada, de rato se lo metió todo

12. Relato del Servicio: En la consulta es coqueta, te responde alegremente, esa actitud y su apariencia me convenció lo cual me animé a entrarle, la flaca adentro es habladora y preguntona, te trata de amor. Pago lo acordado y ya estando encuerado se me acerca y se voltea para darme un bailecito calentón, full manoseo y punteada, la flaca me agarraba la mazorca y lo frotaba para que se levante, después me saca el calzoncillo y pasa alcohol por alrededores de mi verga, me manda a echar en la cama y se me pone al lado y procede con el oral.
Para empezar la penetración se me trepa encima y se pone a cabalgar, ajuse regular, se movía lentamente y progresivamente aumenta velocidad, en ese momento toda su actitud alegre de la flaca se fue a la mismísima m..., ya que para ese entonces la flaca estaba fria y seria, actitud mecánica, después la puse de costado y la penetré lo mas duro que pude, al parecer sintió la pegada y gimió un poco después regresó a su estado serió, me incomodaba que estuviera mirando su reloj a cada rato csm, chambea con reloj en la muñeca, después la puse en misionero, ahí si que la taladré duro y nuevamente sintió la pegada y cooperó moviendose, gimiendo, se dejaba llevar, aproveche eso y le comencé a chupar sus senos pero al momento la flaca regresó en si y puso sus manos y me dijo que sólo besos (fresh, en la consulta me dijo que sólo se dejaría hacer eso) bueno, sólo me limité a besar los pezoones :v, se ponía a ver su reloj a cada rato y me desconcentraba pensar que en cualquier momento me diriá; termina ya, ya habían pasado unos 15 minutos, y antes de que me joda le pedí para ir a perro, fue lo mejor, tiene un culo carnoso, amasando ese keke la penetré a velocidad cuy, la flaca se retorcía y cooperaba moviendose, un minuto después terminé, polvo regular.

13. Higiene Personal: no vi que se lavara, sólo se pasa papel.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación:hoy en el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 estaría bien

20. Comentarios Adicionales: Se deja cachar bien pero pone actitud sería en el cache pero por ratos según la hagas sentir se deja llevar y por lo visto controla el tiempo ya que mira su reloj a cada rato lo jode a uno. Esta flaca es Ecuatoriana creo, según el acento que escuché, a ver si alguien lo confirma, olvidé preguntarle su nacionalidad, es todo, salu2.
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   tiene un parecido a la colocha Claudia Ramírez con un lunar cerca del labio es bonita.

2. Edad:  parece joven entre 25 a 28 años

3. Talla: con tacos parecía una caballona ,una d las cosas q me llamó la atención ,cuando se los saco estará entre los 1,65

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es delgada ,tiene barriga y tiene buenas tetas,se veían bien en la consulta,pero cuando se sacó el sostén estaban medio caídos,aunque igual se ven apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas media anchas, su culo estaba muy aguado (punto en contra) y sus piernas igual,.le falta gym urgente.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  pude apreciar un tatuaje en su abdomen , producto de alguna cesárea ya q es mamá..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén amarillo y una faldita q se le veía rica

9. Ajuste Vaginal: estaba muy trajinado,ya casi no ajusta nada.

10. Sexo anal: . No pregunte ,pero lo ví usadazo.

11. Mamada:. Solo por cumplir

12. Relato del Servicio:. Bueno reporte de hoy domingo 21 fui en busca de Allison ,pero al no encontrarla busque alguna otra opción para no irme invicto y ahí la ví en la habitación 2 , se veía una caballona y como me gustan las altas, le hize la consulta respectiva y pasamos al mate.

Entramos y me pidió el dinero de arranque ,después le pregunté cómo se llamaba y me dijo Dariana y q era de ecuador,empezó con una mamada solo para cumplir , luego se montó y no sentí nada de ajuste, empezó a cabalgar y despuésla puse piernas arribas, luego le di en perrito ,dond tampoco sentía el ajuste y después le di al filo de la cama,dónde recién pude sentir algo de ajuste ,le di al filode la cama como 8 minutos,ya q era la única pose en q me podía venir y acabé , lo malo es q la flaca es muy fría durante el caché y no colabora mucho , no vive el caché parece una muñeca inflable.

13. Higiene Personal:  al principio se pasó alcohol y a mi tambn , después del mate no me percate.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:. Las condesas

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es muy bonita y rica pero lamentablemente es muy fría y un poco de gym le caería mejor,un 5 de 10. Si viviera el caché sería un 8.

20. Comentarios Adicionales:. Como lo dije si la flaca viviera el caché o tuviera el trato q te dan la mayoría de las colochas creo q sería de las mejores y me haría casero por lo rica q está...