Jump to content

5 INCURSION STEFANIA CHAMITA COMPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO GENTE COMO LES COMENTE DECIDÍ COMENZAR A SUBIR TODAS MIS INCURSIONES EN SAN JOINS OF LURIWASHINTON

HABLARE ACERCA DE LAS HEMBRITAS QUE HE PEDIDO SUS SERVICIOS, Y DEJARE AL DESCUBIERTO LOS NÚMEROS QUE SON AGENCIAS ENTRE LAS QUE SON TRAFERAS Y LAS QUE DE ALGUNA U OTRA FORMA SON UN GRUPO DE CHICAS MANEJANDO UN MISMO NUMERO BUENO GENTE COMENCEMOS 

STEFANIA CHAMITA CUMPLIDORA

1. Tipo de Rostro: Mmmm pucha ovalado medio raro jajaja maso menos guapa

2. Edad: Dice 22 pero parece de 24 o 25 por ahi  

3. Talla: Le pongo 1.59

4. Color de Piel: Entre blanca y quemadita por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero no fitness / Tiene cintura / Tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas por lo que es delgada / Culo chiquito / Delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todos lados jaja solo le falta en su *

8. Apariencia / Vestimenta: Como toda veneca jajaja llamativa 

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste regular 

10. Sexo anal: Me dijo mas 100 jajaja nel paso perro 

11. Mamada: Nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a SJL la llame le dije que me hospedaria en el hotel hilton . Se demoro en llegar como 10 minutos pense que no vendria llego con un vestido pegado a rayas color plomo si se le veia rica jajaj tiene una voz de puta jajaj que arrecha jajaj

Estaba oliendo rico me gusto ese culo  le pague su propina comenzamos a desnudarnos el respectivo oral hace garganta profunda  punto a favor. 

Empezamos con el cache de perrito se movia rico luego la puse a cabalgar es una loca rompe penes asi que la comence a taladrar asi en esa posicion gemia duro la csmr ya me estaba palteando  la puse en 4 y la comence a bombear y salieron los hermanos de leche.

El segundo cache fue monse por que manito ya estaba cansado.

13. Higiene Personal: Aseada hule bien   

14. Besos en la Boca: No da solo picos

15. Precio: LA HORA 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: 966467202 ahi la puede llamar

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/linda-damita-espera-cumplir-todas-tus-fantasias-sexuales-id-ppzwd

17. Número de Habitación: Hotel Hilton 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): LE PONTO UN 8 BUEN TRATO  ME GUSTA QUE VIVE EL CACHE

20. Comentarios Adicionales: Puede que regrese solo si me deja ese anillo a 30 como minuto y sin poncho