Jump to content

Thaliana Colombiana Ex Condesa / Tía blancona, ojona con ojeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de la decepcion de LaMar 330, me quite asadao al geishas a botar la leche, arto palo seco no hay vedetescas, unas cuantas rescatables. Estube dando y dando vueltas y no encontraba nada de nada que me guste hasta que vi a esta mula en el bar y decidi seguirla a su cuarto. Tiene un super culo, es decir tiene cuarpo de negra. Me juro que todo es natural, no creo, pero todo era suave y parece real.

Aka va el ranking para los que me paran maleteando que solo pido info  y nunca colaboro, aka esta un reminder de mis incursiones.  Si te gusto mis ranking no olvides darle el like para seguri haciendo los rankings.

1. Tipo de Rostro: Esta es bien bonita, labios finos, su cara es bien finita, rasjos finos, Ojos verdes, cabello rubio, a la firme parece cara de estafa, cuando la vi pense en la chicholina, franco se parece bastante, de chibolo me pajee pensando en ella un monton de veces. Cuando la ves facil sabes quien es.

2. Edad: le echo sus 30, no pregunte

3. Talla: es chata 1.60 cm

4. Color de Piel: es recontra blanca, colo leche,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de negra buena cintura, nada de barriga pero es rellenita sin ser gorda, sus senos son suaves solo los puedes tocar, besar es otro precio

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderotas y un super culo paradito, sus piernas son gordas, se ve bien en el espejo cuando le das en misionero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios uno en su hombro derecho otro creo en los muslos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un puti short y sosten que mostraba ese cuerpo animal

9. Ajuste Vaginal: recontra a pesar que tiene dos hijos. Tiene los labios revenatados, que riko carajo, me dio ganas de hacer un 69 pero me contube

10. Sexo anal: no lo pedi, me da cosas, ya llegaran los tiempos cuando comienze a dar por alli 

11. Mamada: lo normal, basico para levantar el muchacho, pero el mio estaba recontra parado de verla andar del bar a su cuarto, asi ke no hubo necesidad

12. Relato del Servicio: la vi le hize la consulta, y antes de entrar me explico todo sin que le pregunte nada, jajajaj, me dice calatita, sexo vaginal puedes acariciarme todo, pero no chupar tetas, eso es otro precio, decidi entrar por que taba arrecho y en fin no habia nada de nada no catalina (toy leyendo que si taba pero diablos yo no la vi hdp donde andas)

Entre pensando que seria estafa pero fue lo contrario. fue bien paciente. Nos pelamos me hizo un bailecito su puso en perrito pa mostrarme ese culote y le di un besito en la espalda. Es recontra balanca eso me bajo un poco asi que le pedi que apagara un poco la luz para pensar que es negra y nuevamente soy Andrew JAckson on the plantation. LE di primero en perrito, que riko se mira ese culote y las piernas gordas, puede ver que sus labios vaiginales son reventados como una rosa eso me arrecho al ver como en el mete y saca su labios vaginales entraban y salian. jajajja. Pasamos a piernas al hombro, nada del otro mundo, alli puede apreciar y acariciar sus tetas. De alli la puse en misionero y le di unas embestidas la puta se arrecho y se aferro a mi, gemia riko, alli nos dimos unos pikos, senti que la puta estaba arrecha, seguimos con mas pikos hasta que revente por completo. Algo gracioso ella cerraba las piernas para no meterle todo mi animal, y le digo abrete bien y me dice que quieres meterme las bolas, jajajaj, en fin fue un cache bueno, pensando que podria ser estafa. Conversamos y me dijo que va segui alli un mes mas y se quita, le prometi regresary si pienso regresar para hacer un remember.  Facil si no fuera puta le haria sexo oral a pelo, jajjaja

13. Higiene Personal: olia bien, se limpio con alcohol y ph,  

14. Besos en la Boca: algo interesante estaba pintado de rosado y me kedo algo en el labio de los pikos que nos dimos. Kise meter lengua.

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación:  cuarto 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son limpios lo malo es ke hace un calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo seria un 9 como es blanca le quito un par de puntos, jajaja. Tiene cuerpo de negra. performance es sumiza no toma la batuta del cache, pero esta bien. Performance 5. Le doy un 7. Si me gusto el cache de ser sumisa. 

20. Comentarios Adicionales: vi arto palo seco pero hay una que otra rescatable. Arto cuarto cerrado, voy a regresar para hacer una incursion con ella nuevamente y con catalina, ke nunca la encuentro.

Si te gusto dale like para callar a esos que me para maleteando.

Saludos

esta es la foto mas parecida a ella

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Esta tía es como cogerse a Susy Díaz 

1. Tipo de Rostro: Ojos casi grandes con ojeras

2. Edad: 34 por ahí

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Blancona sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas grandes, poca cintura, 0 barriga y unas tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Rubia tetona y culona
8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: Jajaja... que ajuste?

10. Sexo anal: Creo que si lo da, estaba semi usado.

11. Mamada: Nada de otro mundo, solo para levantarlo. Claro que lo hace hasta que tú lo decidas.

12. Relato del Servicio: Se quitó todos los trapos, se subió encima después del oral, luego en perrito, piernas al hombro y acabé parados los 2. Su atención es para quitarse las ganas nada más.

13. Higiene Personal: Se lavó antes y después.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30. Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: .

Editado por Driveclub
  • Me gusta 2
Publicado

Mi primera vez en este antro, algunas chicas pasables otras no tanto pero siempre esta la incertidumbre si vale la pena gastar tu dinero o mejor escupirte en la mano y tirarte una paja.
Pero por los ranking de los hermanos miembros del culto al sexo de paga, tenia una fija si es que no me animaba nadie, la colocha del cuarto #15.
Cuando llegue ubiqué el cuarto pero estaba cerrado, como esos venecos no te dejan estar parado, me di mis vueltas pero me gane que había un pata mirando la puerta, esperando su turno y dicho eso.. ni bien se abrió el pata se metió, yo seguía dando mis vueltas habían algunas rescatables pero no me inspiraban confianza, otra vez pase por el #15 y ya había otro pata parado esperando... caballero nomas .. después de una larga espera y que las chicas que consultaba eran sobradas me decidí por la colocha.
Cuando se desocupo después de un largo tiempo le consulto y me dice 30 el servicio, pero solo puedo tocar .. le dije te doy algo mas por lactarle las ubre y me dijo que no... tmr. caballero nomas para no irme invicto además que había esperado un huevo.

1. Rostro: De madura, cuando esta seria pasa piola pero cuando se ríe es fea.

2. Edad: 35 a mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, con cintura, pechos grandes que solo me dejo tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero por la edad ya esta perdiendo forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tuene un tatuaje arriba de la teta izquierda casi llegando al hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con malla roja, típico de las kines que ya no tienen la piel firme.

9. Papita: Papon, con labios muy sobresalidos.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular, yo parado, ella en la cama poniendo el culo en el espejo, solo arriba y abajo... mas nada.

12. Relato del Servicio: Ingrese después de la consulta, le converse me respondía amablemente, me saque la ropa y me acerque a tocarla, no me dijo nada pero no colaboro, al toque saco el poncho y ps comenzó la mamada, se puso en cuatro y le empecé a dar, la flaca daba gemidos suave me demore bastantee en perrito pero ya me estaba aburriendo, le cambie a misionero y fue lo mismo.. si bien la flaca no jode con el tiempo.. no colabora... me termine por aburrir, concentración, termine y safe.

13. Aseo Personal: No se lavo, solo papel

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: Sexy geishas

17. Local / Ubicacion: #15, al parecer cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño..

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después del polvo se puso mas alegre pero ya por la huevas, me converso, que se quedaba hasta fin de este mes, que el dueño de este local también es el mismo del que hay en los olivos, etc etc etc.

La flaca tiene sus hinchas , para mi es un polvo cumplidor, de una flaca que se deja cachar, no te apura pero para mi es muy fría, tal vez con mas visitas se pueda soltar mas pero para mi no vale la pena, ya es milf y hay tanta carne joven por probar que no volvería con ella ...

Publicado

debia este rating de mi primera visita al chongo

1. Tipo de Rostro: ya tia rubia ojona con ojeras blanconacara de cajacha

2. Edad: base 4 ya 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona pero se nota lo flacido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica milf pa q cinturita algo de pancita y unas tetas q es lo mejor se deja mamar pero suave

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas y un rico culo, dos yucotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: mallas rojas

9. Ajuste Vaginal: cero ajuste

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: maso lo unico bueno fue el empeño q le puso

12. Relato del Servicio: pense q iba a ser un super cache como es milf pero lo malo es q por su edad es bien floja entramos todo rico paleteamos luego mando saludos hizo gp y lamio bolas y tronco, luego se puso perrito al filo le dije primero al filo pero mirandome aca apliq no senti ni mierda de ajuste pero bueno segui dando y dando luego me dijo para cambiar de pose, le dije q me montara pero no quizo dijo q estaba cansada csmmmm ya le puse en 4 y le di hasta terminar, polvo monse 

13. Higiene Personal:la encontre sudada y no olia a perfume sino a su sudor

14. Besos en la Boca: picos y un par de chapes suaves en el cache

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:sexi geishas

17. Número de Habitación: en esa vez 77 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una webada no hay ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 solo por sus tetas balncas y ubres rosados

20. Comentarios Adicionales: polvo para botar la mala leche, ahora hay mas opciones asi q no creo q le vuelva a entrar nunca

Publicado (editado)

Ayer me atendi con ella. Le senti aires de diva, que no hago eso que eso es mas. Un cache pal olvido. Bueno eso si cumplio y me dejo hacerle de todo sin ser el trato de pareja ke me daba. 

Parece que la gente las endiosa y aka estan los problemas. Este era mi tercer polvo con ella por que los 2 anteriores fueron memorables. Este fue pal olvido. Si kieren detalles mas rato hago el ranking, una lastima por que me gusta su cuerpo vedetesko.

La animadora de hoy en la madrugada pense que era un cabro, jajajaj paso por mi lado y me bajo un poko ver cabros en el chongo, jajja. Debora (de iquitos, chatraputa que clave) me dijo que era mujer. Ya subo su ranking

Saludos

Editado por FolladorDeVenekas
Publicado

Volviendo a las andadas despues de tiempo. Tanto lei de este point que fui a conocerlo. 

1. Tipo de Rostro: largo de milf, con ojeras, blancona ojos claros, cabello rubio.

2. Edad: sus 30 le pongo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, un poco, pequeña guata, grandes y suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo su fuerte, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho como unas estrellas. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un minivestido rosa bien apretado.

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: bueno llegue a este local con las coordenadas que me dieron los hermanos y si es un poco rochoso porque esta pintado de rosado, ya adentro di un par de vueltas para ver el.material y vi a esta milf culona q son mi debilidad, le consulte y me dijo desnuda total me puedes besar todo, mentira porq al final no se dejo besar las tetas solo caricias, le pague y se saco todo, que rico culo y tetas que tiene, me abalance a chupar las ubres pero me paro solo caricias dijo lo bueno q le di una chupadita jajaja, de ahi me.puso el.pre y a mandar saludos, mientras me enseñaba todo ese culaso aqui si le sobe el culo y esos labios vaginales carnosos no me.decia nada hasta q quise meter el dedo al * y me paro, se.puso en 4 y pa dentro a darle duro, la castigue buen rato hasta q dijo misionero aqui la flaca q se arecha un poco porq cierra los ojos, de ahi le dije siéntate encima del muchacho y ahi terminamos. 

13. Higiene Personal: se limpia antes y despues no note ningun olor.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: gueisha

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, estaba limpia sera porque fui a las 5

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque es un poco mecanica, y no deja mamar las tetas.

20. Comentarios Adicionales: la flaca esta bien para sacarse el clavo una vez con ese culo, no volvería con ella.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Muy picara
2. Edad:
base 3 
3. Talla:
1.7 si no me equivoco
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos prominentes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como buena colombiana 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene unas aves en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido 
9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal:
No pregunte.. tampoco voy por ahi
11. Mamada:
No tan bueno
12. Relato del Servicio:
Fue mi 2da atencion.. esperando el show de Kike en las mesas con sus respectivas aguas.. viendo la presentacion de una colegiala cuarto 41 si no me equivoco, con las fuerzas ya retomadas comenzamos con la ronda hasta divisar una colocha al costado del baño, pactamos precio y me hizo entrar, en el cuarto se puso muy fria, haciendole sentir comoda no podia con su genio, comenzo con el oral aunque me dijo que no le puedo tocar el cabello ni besar las tetas...y toda seria me quitaban las ganas, pedi misionero acepto, algo curioso que mientras la penetraba cerraba los ojos haciendo muecas con la boca, resulto algo gracioso para mi , lo que si relojea que "ya acaba de una vez.. que esto.. " , en realidad no volveria.
13. Higiene Personal:
Se hecho agua y seco al terminar
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 sls
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy Geishas
17. Número de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Demasiado calor, buena iniciativa con los espejos
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Ese mal humor se le puede pasar en un hs pero le pregunte cuanto la hora y me dice 120, pero no sale a hs.