Jump to content

Bruna de café brasil night club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me estuve quedando en brasil unos meses y les paso el dato de este night club, la gente es agradable, y las mujeres todas están ricas. Y el precio es un regalo, también porque halla es legal en ciertas zonas, como este nightclub, tengan cuidado no más, vayan y salgan con taxi, usen Uber que está más barato.

1. Tipo de Rostro: cabello ondulado, rostro de modelo.

2. Edad: entre 22 y 25

3. Talla: >= 1.70 m

4. Color de Piel: morenita, con varios lunares.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre plano, cuerpo de modelo cerca a lo fitness, unos senos relativamente pequeños, pero si se siente rico, una deliciosa cinturita, se ve como una modelo de pies a cabeza.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo, como toda buena brasileña, unas piernas de bailarina, le gusta bailar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes con rosas y mariposas, en el trasero, pechos y espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: se viste súper atrevida, no usa bragas, deja que te comas su chochito, en la noche usa un vestido apretadito, le gusta hablar, pero le gusta que la mimen, aunque igual te hace compañía si le gusto el polvo.

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien rico, en todas las poses, le gusta moverse y lo disfruta.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: se esfuerza, no es 10/10, pero esa cara de ángel tragándose al muchacho, te pone.

12. Relato del Servicio: Llegamos al nightclub con unos amigos de São Paulo, ella se me acerca y me hace el habla, la temática es invitarle un trago (30 reales) y charlar un rato, hablamos un rato cuando me pregunta si quiero transar (tener sexo), y pago la cuota respectiva, llegamos al cuarto, y se cepilla los dientes, yo igual, y se quita la parte de arriba de su vestido, y que ricas tetas, me deja chuparlas, y me invita a bañarme con ella, le paso el pene por el culito, se ríe y me hace un bailecito, se seca, luego vamos a la cama, besa al muchacho mientras le meto dedo, y le pone el preservativo, luego lo chupa bien rico, y comenzamos con un cowgirl, y que rico se mueve, y se le eriza la piel, y te mira con unos ojos de que te va a comer, luego pasamos a un misionero y me repite “gostoso” mientras ella también se mueve conmigo, luego ella quiere  que le den de perrito donde movía el culito bien rico y ya comenzó a gemir, luego pasamos a la posicion del ventilador, la ametrallo bien duro y ella sigue diciendo “gostoso” gimiendo, se voltea y me mira con unos ojos de pidiendo piedad, de ahí me la comienza a chupar de nuevo un rato y pasamos luego a la pose del candado, mientras que le tocó los pechos y le besó el cuerpo, al rato pasamos a la posición cruz mientras que le tocó el chochito, y esta que se moja y se sigue moviendo como serpiente y que rico cuerpo tiene, luego seguimos con la pose del caracol que rápidamente se vuelve misionero, y me muerde el cuello, estaba muy mojada, por último le dije que ya me venía, y me dijo que me aguantara y me llevo a la ducha y me dijo que me viniera en su trasero, y así fue, que rico trasero de esta garota. Ya luego nos bañamos y hablamos un rato, me dejo besarle en la boca mientras me mostraba como se baila la samba. Todo un mujeron.

13. Higiene Personal: se baña y cepilla antes y después del polvo.

14. Besos en la Boca: si los da, casi no da lengua.

15. Precio: 150 reales + 50 reales el cuarto y 30 por el trago. (210 soles aprox. Bien pagado)

16.Telefono / Anuncia / Local: café brasil night club (são Paulo, campinas)

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, aunque creo que había un condon debajo de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 Un poco joven y le falta más experiencia, pero se mueve bien rico y propone poses y goza cada momento.

20. Comentarios Adicionales: no siempre está ahí, el night club tiene dos locales dentro de São Paulo, búscala los fines de semana, usa Uber y anda con amigos, el taxi puede salir Carolina. Ya les contaré de algunas otras bandidas, que están mejores y tienen más calle.