Jump to content

Liliana ecuatoriana del chongo divas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
No tan delgado
2. Edad:
28 aprox.
3. Talla:
170 sera
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo anchita.. lo normal
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia una blusa blanca y un shorcito negro
9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal:
Woow 5 soles mas 
11. Mamada:
Se lo come todo
12. Relato del Servicio:
A esta flaca la van a reconocer xq es muy picara te mira y te sonrie es una koketa.. me acerque pactamos.. al subir entramos al cuarto y la flaca se me avento y me dio un chape a media luna saludandome.. se desvistio y me la empezo a chupar bien rico se subio encima de mi y empezo a cabalgar era una licuadora.. la agarre en perrito y le miraba ese ano marroncito ya abierto q rico.. me dijo dame 5 soles y me das por atras.. y yo q hace meses no me cadhaba a una puta por el culo le di sus 5 so.. le empeze a meterselo despacio viendo como mi verga entraba y salia y la puta me dijo q le dea duro entonces empeze a darle sin parar tmr la flaca gritaba como loco me duele me duele.. peor me arrechaba en perrito me agarre de sus tetas mientras le rompia el culo.. hasta q me vine .. chevere la flaca conversadora daba risa xq rajaba de las venecas q atendian mal q si una se mete en esto debe atender bien jaja igual me dio un beso en la mejilla pa despedirnos 
13. Higiene Personal:
Olia rico
14. Besos en la Boca:
No lo intente
15. Precio:
45
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chonguito divas
17. Número de Habitación:
El q estee vacida
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sucia no vino quien barria
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es chevere como fernanda me e dado cuenta q las ecuatorianas atienden mejor q las venecas.. creo q desde hoy preguntare a esas putas de donde son.. antes de atenderme xq las venecas estan atendiendo hasta las weas ahora ultimo me estoy ganando el pase q varias venecas q atienden mal se paran mosquiando o se van.. 

Editado por Ninfomano92
Publicado

medio raro tu ranking.. espero  que  algun moderador chekee  bien este ranking y  a este usuario nuevo !!  ire a  ver si es verdad que esta ecuatoriana  de verdad  atiende asi por que le estas reventando cuetes 

si no me da chape , nome jode con el tiempo y  no me da su poto por 5 luquitas es mejor que te vayas  preocupando  :big_smile:

Publicado

Por 5 lucas el anal? jajajajja. Guarda ahí manito.

En 20/3/2019 a las 23:42, Ninfomano92 dijo:

La flaca es chevere como fernanda me e dado cuenta q las ecuatorianas atienden mejor q las venecas..

Iré urgentemente a verificar si es tan chevere como la perra de Fernanda, si es así será mi nueva caserita.

Publicado
En 22/3/2019 a las 21:11, lucifer123 dijo:

Por 5 lucas el anal? jajajajja. Guarda ahí manito.

Iré urgentemente a verificar si es tan chevere como la perra de Fernanda, si es así será mi nueva caserita.

Si bro pero ahora hay una veneca se llama andrea es una caballota y la verdad q atiene mejor q fernanda.. te la recomiendo

En 21/3/2019 a las 12:48, Miblogy dijo:

medio raro tu ranking.. espero  que  algun moderador chekee  bien este ranking y  a este usuario nuevo !!  ire a  ver si es verdad que esta ecuatoriana  de verdad  atiende asi por que le estas reventando cuetes 

si no me da chape , nome jode con el tiempo y  no me da su poto por 5 luquitas es mejor que te vayas  preocupando  :big_smile:

Q fue mano fuiste a verificar?? Hoy dia la vi.. estaba vestida con una blusa color blanco y negro tipo cebra creo