Jump to content

Kely charapita / hs. Sol y luna - cerca del cruce av universitaria c/ av los olivos ex sta rosa SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Holas despues de mucho tiempo vuelvo hacer un raiting. Creo q el numero 71. Vi que tenia foto de wasap y como la vi delgadita me anime a visitarla. Fue el.domingo y me.dirigi al hs sol y luna.

1. Tipo de Rostro: cara de charapa de ojos bien chinos. Tiene cabellera larga lacia negra.

2. Edad: entre 24 a 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cobtextura delgada / si hay cintura / un microrollito / senos chiquitos se deja besar y chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / poco poto / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje. Solo tiene una especie de lunar grande de carne por la parte de arriba de la nariz lado izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: si no.me falla la memoria.me parece que estaba con brasier y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: senti un ajuste mas o menos. Tiene un poco de pelitos y usa lubricante

10. Sexo anal: en plena faena le consulte y me dijo.q no.hace lo vi sin uso. 

11. Mamada: estuvo regular. No hizo gp ni lambida de bolas tampoco le.exigi eso.

12. Relato del Servicio: en reecepcion me recibe un chamo me pide una luca de peaje. Y voy al.201 q da justo a la calle.
La vi bien de carita como que no me Convencia pero su cuerpito si asi q entre. Un poco de conversa.para romper el.hielo y me.pide que me heche para q me la chupe la dejo armado y le pido que me cabalgue. Y ella se sube a cabalgar dandome la espalda lo hacia mas o.menos. luego se tiro un poco para atras dandome la espalda y apoyo.sus manos en mis pechos y seguia moviendose no se como se llama.esta pose pero capto lo que queria hacer buen punto ahi.

Luego la.pongo de costado y le hacia sonar plop plop y por momentos mi dedo jugaba superficialmente con su vagina y ano. No me anime a metersela bien adentro quizas se moleste y cagaba el momento solo jugaba por.encima y no.me decia nada.

Luego pase por misionero donde me di cuenta q le olia un poco feo la axila punto en contra ahi teniendo baño. Como es logico.solo le.di unos pocos.besos y una chupada por ahi pensando q no.se hubiera lavado. Pero d e que se deja se deja tocar los senos pequeños q tiene. Hacia variantes de misionero con una pierna o dos levantadas. Luego me sente de rodillas en la.cama y la jale.de los.brazos media.sorprendida ella y me la clavaba rico tipo abrazo de oso. Me canse un poco y le dije q se moviera desde esa pose y obediente ellla lo hace no es floja para nada. Como. Ya estba empilado y habiamos agarrado confianza sin despingarla me.sali de la.cama y la.empece a dar en el aire jaja me.acuerdo hasta ahorita su cara de sorprendida. Me. Canse y la puse en perrito al filo de la cama y se la enchufe dandole mas o menos.fuerte. ella solto unos gemidos por ahi. Le jalaba del cabello y le daba lapo.a su nalgas.no tan fuerte y no decia nada. Cuando me.detenia le.decia q se mueva y obediente lo hacia en esa pose de perrit. En perrito estuve mas tiempo hasta q bote la leche.

13. Higiene Personal: le olia un poco la aleta. Te da alcohol para q te laves la mano.

14. Besos en la Boca: le busque los labios y me volteaba la cara

15. Precio: 40 soles el.polvo incluido pre. Pagar un.sol de peaje en recepcion.

16.Telefono / Anuncia / Local:
942605393 / en el trome / hs sol y luna en la.misma avenida universitaria . En este tema ahi esta explicado su ubicacion donde queda. https://hermanodeleche.com/topic/41249-hs-sol-y-luna-cerca-del-cruce-de-av-universitaria-con-av-los-olivos-ex-santa-rosa-smp/

17. Número de Habitación: habitacion 201. Mirar su wasap ahi sale su horario de atencion q dia viene. Sale.su.foto y digo q si se parece muchisimo al de la.foto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba algo .ordenado el .cuarto tenia su baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 4.9  body 6  servicio sexual 6

20. Comentarios Adicionales: ese dia que fui el chamo me.dijo q habia otra. 
En el.trome sale los numeros de las.kines q van a este telo hay q revisar haber si regreso a ver q otras ahi por ahi. Veo q varia de kines. A y no es como altamira q paran con su puert abierta. La contrario esta cerrado tienes q tocar. Si hubiera un error mil.disculpa.lo.hice rapido tengo q salir  trabajar

Publicado

Hermano en el  altamira .. son varios cuartos ..y si con su puerta abierto .. y en el sol y luna son varios cuartos. O solo una kine o sea solo un cuarto y rotan las kines hay x dias??..

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Chinita. Charapa
2. Edad:
22 
3. Talla:155 sin tacos

4. Color de Piel:
Trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  poco wats.  Senos chikitos

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas.   Culo chico pero si forma corazón. Chico

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Noo percate
8. Apariencia / Vestimenta:me recibió con short pytero. Medio rosado y arriba toppless

9. Ajuste Vaginal:ma o meno en perro si

10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Si arrechante.   Pero NASA del otro mundo
12. Relato del Servicio:bueno. Jale de un hermano su wasap.  Acá.  Me mande. Mensajes x audio taba. Con la leche en la. Cabeza.      Fui llame. Me recibió.     Paleteos   de ahí el.   Desnudó respectivo.  Le chupe esas peqeñas tetas me hizo echar.  En eso soy bien aseado no me gusta que las putas pongan.  PH alrededor de la. Pija.   Me dijo echate.  Otra cosa que deteesto.   X que me gusta que se arrodillen y me.miren cuando memla. Chupen  bueono de ahí encima empeso a.moverse me.volví mas soltos sus gemiditos.     La hice que voltearaa. 
 EB perrito ahí si la.palmoteee. ahí si seguí seguí.  Hasta   que se me vino tooo el.  Milk conversamos. Un toke me cambie me.dijo que es de sjl. De la selva bla bla. No fue un gran polvo. Como las putas de ese hotel.  Brenda. Su amiga la morena.  Los tiempos. Cambian. Csm.    
13. Higiene Personal:si te da alcohol. Pa.las.manos 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:40, mas luna del. Buey de la. Puerta 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal. Sol u luna. 

17. Número de Habitación:204 creo. Cuarto entrando. A. Izquierda ventana da pa  la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si cómodo 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales:

Bueno gente sigo conversando. Y la lokeo  me.pregunto como. Saquensu nro no voi a delatar esta pagina. X qe  creo que lo sabe le.dije del trome. Que si. Avces pongo. Le.dije tenincomoda. No es eso me.dijo cuelgo anuncios de ves en cuando saludos hermanos   mi. Primer aporte. Nadie.  Sabe de las jeema s. Del.micky de alisos si alguien es de mi primo en mundo.  Puteril osea 33,34 años  de ese telo de ace uff en alisos. Había una tal kelly. Agradecería. Pues saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno la semana pasada me fui a comprobar que tal esta flaca y bueno hasta ahí nada más.                                       1. Tipo de Rostro: china cara ovalada,  

2. Edad:25 maso 

3. Talla: 1.50 a 1.53

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, no tiene cintura media cuadrada,  poca barriga algunos rollitos pequeños se forman, pequeños y pezón como chupón 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene es cuadratura,  culo normal a su cuerpo,  piernas delgada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa interior 
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada , un poquito salido los labios , debe tener tiempo de muy joven.
10. Sexo anal:
No lo da , 
11. Mamada:
Lo normal , no hace doler ni se apura pero lo hace gp ni visita bolas 
12. Relato del Servicio:
Bueno me aventura a ver que tal estaba , entre pague mi sol de peaje , y cuando la vi me espere alguitp mejor por los relatos , tampoco una misas pero pero algo más de cintura no cuadrada jajaj , bueno ya estaba ahí,  eso sí muy atenta, me desvesti me dio alcohol a las manos y me dijo ahora así puedes tocarme jaja , me puso el poncho y comenzó el oral que no fue nada del otro mundo , luego se subió ranita invertido previamente cambio el preservativo,  y se movía más o menos , pasamos de costado luego se montó un rato,  pase por misionero y al final de perrito hasta botar todo 
13. Higiene Personal:
Si algo de olor en la axila no exagerado , y olor en al boca 
14. Besos en la Boca:
Ni me acerqué 
15. Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo 
17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto con cama y tele lo aceptable y su tacho para botar la descendencia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5.5 xq es atenta eso sí pero no me pareció un buen polvo
20. Comentarios Adicionales: para probar y darme cuenta que no volveré está bien jeje siempre es bueno ver que hay por los sitios donde vivo 

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Ese telo seguira funcionando alguien que alla hecho la visita