Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo redondo.

2. Edad: 18 me dijo, la verdad si los aparenta. Tal vez máximo 20 sería

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / ha sacado barriga / pequeños acorde a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho o casi nada / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 pero no vi bien de que eran o que decian

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una mini falda jean, un polo y sus zapatillas negras; nada escandaloso.

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido pero aún ajusta algo.

10. Sexo anal: si lo da por 50 más, para la próxima sera.

11. Mamada: sabe su chamba y se toma su tiempo, le gusta jugar con su lengua.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba en busca de bandidas y busque en las dos agencias que me he atendido por el cine star y entonces vi al pollito que publicaba a Darly y como ya había salido con ella el año pasado y me agrado accedí nuevamente, quedamos en el precio y listo fui al hotel y llego rápido a los 5 minutos creo. Bueno ella me reconoció y bueno saludo le di su plata y comenzó a sacarse la ropa y yo tmb le acariciaba sus pechos chiquitos pero redonditos y de ahí me dijo para empezar, la verdad estaba apurada la flaca eso es lo que esta vez no me gusto pero en fin, me comenzó a masturbar y luego saco el condón y me puso el pre de ahí comenzó con el mamey y lo hace bien se toma su tiempo pero no visita las bolas de ahí comenzó a jugar con su lengua mientras lo chupaba eso q rico me gusto y de ahí se subió encima, estuvimos un rato así luego de costadito de ahí en misionero y para terminar en perrito y ahí le vi ese culito chiquito pero rico para sadiquearse y le pregunte y me dijo 50 más pero esta vez no me anime, para la próxima tal vez.
De ahí conversamos la flaca es chevere me dijo que ya no sale mucho porque como es antigua en la agencia la gente quiere nuevas flacas, la primera vez que salí con ella fue el setiembre del año pasado pero no colgue ningún rating, entonces ahí comenzó lo malo me empezó a apurar no de mala manera sino que ya era tarde me dijo, entonces me masturbo y de bueno casi similar al anterior polvo. Terminamos y se lavo y se quito como en cada polvo que tuvimos.
La flaca se deja hacer de todo, no dice no a nada; pero no la vive. Igual tal vez vuelva a salir con ella solo probar ese culito en ese cuerpito pequeño y delgado que se maneja, parece teen pero ya debe estar en 19 - 20.

13. Higiene Personal: vino limpia, se lavo antes y después de cada polvo.

14. Besos en la Boca: no lo pedí.

15. Precio: 150 + 50(anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook Pollito Amarillito - Recargado

17. Número de Habitación:  Yvis 02 (tienen convenio con ese hostal me dijo la flaca)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, aceptable para lo que uno va a hacer

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Disculpen si no es tan explicito mi post es el primero, iré mejorando con los siguientes.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redondo. Usa brackets. Rostro de chola. 
2. Edad: 18 me dijo, que cumpliría 19. Y si los aparenta,
3. Talla: 150cm.
4. Color de Piel: trigueña oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / escasa barriga / adecuados para su edad y mamables. No ha dado de lactar.
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho o casi nada / pequeño / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: 2, en la parte lateral del tórax, a cada lado, una es un nombre masculino si no me equivoco dice Victor, y la otra es una frase en francés, comienza con "la vie est..."
8. Apariencia / Vestimenta: vino con una shorcito y un polito. Cabello recogido en cola de caballo.
9. Ajuste Vaginal: es jovencita, asi que ajusta bien.
10. Sexo anal: si lo da, aunque conmigo siempre pone peros. Nunca lo hemos practicado.
11. Mamada: sabe como hacerlo rico. Con preservativo

12. Relato del Servicio: ya dos veces me la he comido, a través del pollito amarillito. Te piden hospedarte al ivis, de ahi envias foto de la llave, acudió en unos 20 minutos. La primera vez preguntoncita resultó, ya para la segunda tuvo cierta dificultad para ubicarme, de ahi se acordó.

Me invitó para bañarnos juntos, algo de manoseadas húmedas y de ahi al catre.

Ya fresquitos y con el pre colocado un buen oral mientras yo lacía sobre el lecho, de ahi misionero y luego en perrito que lo hice a ritmo de sexo intenso, sin quejas la srta hasta que me vine. Si bien no cuestiona las poses, colabora, pero no se exita o no lo manifiesta. Es obediente, cumplidora pero no la vive.

13. Higiene Personal: sin malos olores se bañó antes y se lavó luego.

14. Besos en la Boca: bien claro, no los da

15. Precio: 150 + 30 telo + 5 condones

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook Pollito Amarillito - Recargado

17. Número de Habitación:  Yvis 02 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, aceptable para lo que uno va a hacer

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: veo que esta chica la anuncian casi diario en el.pollito, me dice q vive cerca, y ultimamente hay horario nocturno. La primera vez me asustó pensé que podría ser menor, pero rejura cumplirá 19 años, está en una edad de duda. Tiene buen cuerpo solo que la carita no va a la par.