Jump to content

Norma - Casa Nova - Cochabamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, tiene carnesita. 

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: con tacos estaba 1.73 máso, buen tamaño 

4. Color de Piel: blanca aunque no cruda. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, estaba rica, piernasas. Barriga un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no. Me percate creo que un nombre. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro corto

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo anal: no le. Dije 

11. Mamada: rico, fue un buen polvo 

12. Relato del Servicio: hermanos acá les dejo un rating, esperando subir de nivel,  y que sea de su ayuda. Como les comenté estuve en todo el sur y no podía faltar la visita a estos lugares. 

Fui a cortarme el cabello y aproveche a preguntarle al peluquero donde podía ir a bombear. Este huevon me dijo que vaya al 69 o al famoso AVIÓN. 

Bueno cogi un taxi, me cobro 15 bs hasta el 69 y tras estar un toque ahí fui a este night pensando que era también un chongo. 

Bueno ya estaba ahí, entre tras pagar los 20 bs y como no había nada me fui al bataclan, que es un local un poco más abajito con la misma temática. 

Bueno después de hacer hora un toque, volví y el mozo me dijo en one, mira esta nena. 

La vi y estaba rica y como estaba picado decidí sentarme con ella. 

Pague media botella de ron abuelo a 250 bs y comenzamos a tomar. La flaca es muy inteligente, pudimos hablar desde política hasta de sexo intenso. 

En realidad es interesante encontrar flacas así, pues te pones a pensar por qué xhxuha eligieron esa vida. 

Bueno tras tomar y conversar le fui sincero y dije que no quería invertir mucho, que quería sexo de frente.  Me dijo que era 1000 bs si quería que vayamos a otro lado, a lo que le dije queeeeeeee? 

Ptm dentro  de mi estaba que maldecía a los taxistas por que no me trajeron a un chongo. 

Le dije por que tan caro y me dijo que si quería también podía atenderme con ella en el local. Que en el segundo piso hay cuartos y podiamos subir.  Ufff que alivio, me dijo 350 bs pero al final cerramos en 300 y subímos en one arriba. 

Acá les juro que estaba muy arrecho, pusimos la televisión y le dije que me baile un reggaeton de jory. Uff se lucio nos quitamos todo y me puso el pre con la boca.  Comenzamos parados, a la flaca le gustaba  y nos fuimos a la cama. 

Comence con misionero mirándola a la cara,  me la quería chapar y ella solo me daba picos jajaja al final le chupe todo y parece que se mojo y se dejó chapar, nos metimos esos chspes de enamorados y después le dije que suba en cowgirl. 

Ella subió le agarré todo el culo igualmente y me la chape. No se que me pasó que estaba tan arriola, y morí antes de ponerla en perrito csm. 

La flaca es muy rica, me dijo que era de santa cruz y la historia de por que estaba ahí en ese local desde el 2016. Le di mi número, pero estaba tan borracho que le di el número de Perú, después ya me acordé que estaba con un chip Boliviano. 

En fin,  buen polvo recomendado 

13. Higiene Personal: alcohol nada más, no había olores 

14. Besos en la Boca:jajaja primera vez que me chapo a una flaca, igual estaba rica 

15. Precio:300 bs  

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Nova night club

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eramos los únicos en el segundo piso, parece que las flacas duermen ahí arriba 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: bonita flaca, espero volver a verla algún día, o casarme con ella. Jajaja nada fuera de huevadas es el polvo con el que me quedo de toda Bolivia. Solo esperar que le vaya todo bien en su negocio en santa cruz. Mi cambita hermosa. 

• 1 year later...
Publicado

Que será de esta cambita, a veces me pongo a pensar que será de ella