xander Publicado 19 de Mayo del 2015 Publicado 19 de Mayo del 2015 que manes. En esta oportunidad paso a comentarles sobe este chongo en abancay. Por temas de chamba ,pasamos y nos quedamos una noche en esta ciudad y para no perder la oportunidad de conocer nuevos antros decidi con los patas ir en su busqueda . El taxi nos cobro 10 lucas, el antro queda fuera de la ciudad como a 15 min.Justo sobre un cerro. La entrada nos cobraron 3 lucas,el local es pequeño,tiene 2 entradas ( callejones) y el bar en el centro y alrededor de este tambien estan los cuartos .Tal cual se muestra el video.no ha cambiado nada. El polvo esta entre 25 y 30 depende de la jerma. A decir verdad esta en debe,era dia viernes y habia poco publico,pero si mas choborras que la puta mare.todas las mesas estaban llenas. Las jermas son en su mayoria de la selva ,se le nota por los rasgos,una que otra poquemon,unas cuantas flacas de la costa pero les falta carne. Hay unos 25 cuartos,pero las flacas mas serias ,por tanto borracho. Bueno para no irme sin probar material, me atendi con una tarapotina,llamada carla. ahy les publico su rating.estuvo aceptable,aparte era de lo mejor que habia.
godhersal Publicado 12 de Junio del 2015 Publicado 12 de Junio del 2015 Saben si el Chalhuanca hay tbn algun chongo? HDL de apurimac manifiestense.
Carlox Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Chongueritos.... del KM 4.5, cada algun tiempazoo cambian las flacass de tiempooooooooo.. deberia ser mas seguido.
Julio Estrada Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Carlox que taxi tomo o como identifico los taxis para ir a este chongo te voy agradecer la informacion es la primera vez que quiero ir
Penelope811 Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 hermano ve temprano esta abierto desde temprano y buenas flacas , tambn pasa combi pero debes caminar y esperar tu carro si hay luz del sol plan 4 o 5 normalaso
Tony Jaa Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 algun apurimeño o hermano sabe si en challhuhuacho -cotabamba hay chongos? lo digo porq a 2 kilometros esta el proyecto minero la bambas ...y ya saben q eso trae chongitos
EL PAPU GOMEZ Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 X un tema de negocios voy a estar en Abancay seguirá funcionando este chongo?
Eur0pi0 Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 el unico chongo q funciona es el de 4.5km, bueno fui abancay y me regrese descepcionado, primero pense q funcionaba ese nighclub de av abancay, me dijeron q estaba cerrado hace tiempo, lo constate al pasar por ahi, despues pase por el tan famoso chongo q tiene en 4.5km via abancay lima, me dijeron q en la plaza el olivo, hay taxis del chongo q te recogen gratis, debes de identificar su antenita roja, en caso q no sepas como yo, pagas 10 soles hasta ese lugar, al entrar la chela esta 8 soles, bueno hay varios cuartos, y dos baños, si el lugar es caleta, tiene mucho para dar, las flacas no son tan buenas solo hay dos q rescatar, hay en total unos 24 cuartos, ese dia del cuarto 20 estaba aceptable despues pasare el ranking, y habia otra flaca rubia buen cuerpo pero se veia q era una relojera, las demas flacas todas gordas y fofas, nada q llame la atencion, todas cobran 30 soles, con chela esta 30 me dijo 60 cache y chela, bueno me tire a una flaca y despues regrese desmotibado, creo q como era un dia de la semana y no era un fin de semana es por eso q no habia muchas flacas buenas, en otra ire un sabado, la atencion es de 5 hasta las 2 am.
Xander10 Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 buenas noches hermanos, me encuentro en abancay, en busca de alguna kine caleta ya q por los tiempos q estamos pasando anda cerrado el chongo y no hay donde le den su trato a la nutria. por ahi encontré algún número de flacas pero primero quieren q se les deposite por el servicio y nicagando lo voy a hacer, no quiero caer en estafas. por eso aprovecho el foro para ver si quizás algun hermano tenga alguna info, hágamelo saber estaré recontra agradecido.
cxasperXXX Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 En 13/8/2020 a las 23:30, Xander10 dijo: buenas noches hermanos, me encuentro en abancay, en busca de alguna kine caleta ya q por los tiempos q estamos pasando anda cerrado el chongo y no hay donde le den su trato a la nutria. por ahi encontré algún número de flacas pero primero quieren q se les deposite por el servicio y nicagando lo voy a hacer, no quiero caer en estafas. por eso aprovecho el foro para ver si quizás algun hermano tenga alguna info, hágamelo saber estaré recontra agradecido. Tienes números? también llegé a Abancay y estoy buscando lass fijas.
Laynetool Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 (editado) En 29/11/2020 a las 14:23, cxasperXXX dijo: Tienes números? también llegé a Abancay y estoy buscando lass fijas. hermano si gustas te puedo ayudar con los números contac 9-1-5-0-6-0-6-9-9 Editado 2 de Diciembre del 2020 por Laynetool
elbuejon123 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Buenas hermanos el trabajo también me ha llevado a Apurímac y estoy buscando una kine para pasar el rato se que es mucho pedir pero me gustaría una ayuda de hermandad lechera
EldelaJota Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Alguna novedad acerca de este templo? Como se extraña este point.
Publicaciones recomendadas