BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 En mi ultima incursión del dia sabado me gane con muchos pases en este Chongo, recien me doy el tiempo de poder postearlo pero siempre es bueno compartir los piqueitos ...resulta q aparentemente el servicio ANAL esta terminantemente prohibido q se brinde en esta chingana y es por orden superior . Resulta q una de mis fuentes me informa q el dueño del chaparral les a prohibido a las perras estas, q se brinde este servicio.. ya que hubo un incidente entre 2 trabajadoras sexuales ..resulta q una de ellas acuso ante el superior la "competencia desleal" de su colega de tangas ya q le quito un cliente asegurando que está le ofreció el potito por un precio módico y ya q la afectada no prestaba estos servicios lo vio como una competencia desleal el incidente hasta casi llega a q se jalen las mechas ambas meretrices .por tal motivo el caficho mayor dejo una directriz a todo el personal putero... q a partir de la fecha quedaba terminamtemente prohibido q se ejerza tan rico y delicioso servicio y quien incumpla la norma sera desaforada de tan prestigiosa casa de placeres sexuales. Lo q me resulta extraño es q en mi recorrido muchas se negaban a dar ese servicio en la consulta, aseverando casi un hecho similar pero no igual directamente ..tal vez ocultando el fondo del porque en si . La cosa es q muchass se negaban y las q atracaban a mi inistencia daban precios exorbitantes clara muestra de q no desean ofrecerlo tal vez no por voluntad propia pero si oprimidas por la plana mayor . seria bueno q alguien q haya tomado este servicio comparta alguna informacion ya q no leo ratings de tuberas en esta zona . por lo pronto comenzemos con este piqueito mas tarzan suelto unos 2 mas q tngo bajo la galera con respecto al personal de segurdad de esta chingana . coming son.. 3 1
Vittoria Dolce Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* si me puedes orientar sobre esto de los "piqueitos", no entiendo exactamente el propósito o q tipo de información o contenido se debería colocar en este espacio, solo he revisado los "Piqueitos de La Miel" y me parece una estupidez ese apartado ps lo único q hace es generar spam y repetir lo mismo q se hace en los listados, más parece una forma de caficheo a ese chongo dándole más actividad sin embargo el contenido es innecesario. Saludos! 1
Enfermoncio Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 Gracias por el dato @*INTRÉPIDO EL INMORTAL*. Será de ir por otros lares a buscar unas flacas q no cobren por los cielos por el tubo.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 11 minutos, Crack_Cocaine dijo: @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* si me puedes orientar sobre esto de los "piqueitos", no entiendo exactamente el propósito o q tipo de información o contenido se debería colocar en este espacio, solo he revisado los "Piqueitos de La Miel" y me parece una estupidez ese apartado ps lo único q hace es generar spam y repetir lo mismo q se hace en los listados, más parece una forma de caficheo a ese chongo dándole más actividad sin embargo el contenido es innecesario. Saludos! Aqui no van listados mano ..y precisamente para no generar spam en la zona geisha 2019 o en cualquiera de las zonas principales de cada chongo se crearon los piqueitos" con ubicacion exclusivamente en off topic donde se puede dar datos o algo relevante informacion q no necesariamente tenga q ver con la alineación de putas o ratings q tienen zonas exclusivas . Seria bueno q te informes como nacieron los piqueitos la historia . Cada uno es libre de leer lo q crea conveniente, lo q no se puede es suprimir la información que algun forista quiera dar llamadola "estupidez" a la informacion q tal vez no sea importante para ti pero si para alguien mas . Dicho esto ..Si solo quieres leer listados ve a la zona de listados, si solo quieres leer ratings ve a la zona de ratings, si quieres leer piqueitos estas ennel lugar correcto.. cada uno es libre de elegir. 4
SUKER Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 45 minutos, Crack_Cocaine dijo: @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* si me puedes orientar sobre esto de los "piqueitos", no entiendo exactamente el propósito o q tipo de información o contenido se debería colocar en este espacio, solo he revisado los "Piqueitos de La Miel" y me parece una estupidez ese apartado ps lo único q hace es generar spam y repetir lo mismo Yo inicie los pikeitos de la miel. Y. No es una estupidez como dices @Crack_Cocaine Es un espacio donde. Se comenta. Cosas. K no se pone en los listados No es como tú dices. Y otra cosa. Es. Leído . Y aporta. Si no. Te gusta. No lo leas. Pero tampoco. Vas a estar. Diciendo. Eso de k es una estupidez eso. Esta mal de tu parte. El expresarte así .. @OBITO UCHIHA Le dió el visto. Bueno a crear. Ese espacio. Y no soy el inventor de eso. Eso lo creo. El HDL. Pensionista .. Y me alegro. Que aquí hayas hecho esto. @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* Un saludo y éxitos. Mano Saludos 1
PAGANO Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 Esto es como "sin confirmar , confirmado" de magaly jajajja , es mas que todo chismes que podrian restarle seriedad a otros chongos.... INTREPIDO divisaste por esos lares a DANIELA ex nene2 y eden.... la que te decia "cachame como si fuera mi culo" Donde mierda estara esta csm
Mustang coronel Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 Aquí puedo escribir que las encerrónas en este hueco están base a 100 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Toy juntando fichitas
FolladorDeVenekas Publicado 3 de Abril del 2019 Publicado 3 de Abril del 2019 (editado) On 3/21/2019 at 5:44 PM, Amenadiel_007 said: Aquí puedo escribir que las encerrónas en este hueco están base a 100 No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Toy juntando fichitas A ke te refieres. 100 lukas para cuanto tiempo? Editado 3 de Abril del 2019 por FolladorDeVenekas
Superkakaroto Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 Ese local deberi obligar a todas las flacas a cobrar 30 por qué luna del 25 cobra 40 barros CSM como. Que llega pagarle aún que tiene buen culo. La csm
Capitán América Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 hermanos algunos de uds ha sentido que lso wachis le siguen en este u otro chongo? jaja no diré que dia fue, pero es una de mis visitas notaba como me miraban cuando andaba por los pasillos, es más, no sé si es cosa mia pero parece que tienen seguridad camuflados de civiles, o sea porque se nota que están parados en los pasillo con mirada fija y a ellos no les dicen que se muevan, y también veia como me seguian los pasos, creo yo porque como voy casi frecuente, pensarán que soy caficho o algo seguro no sé, pero por lo menos si ven que entro a cuartos, tomo mis chelitas y hasta he preguntado por algunas flacas a algunos de esos venecos. será tal vez cosa mia, pero bueno, pensé que seria bueno compartir esa experiecia
Moni Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 Ya boy como dos semanas y son las mismas ya me cance de ver las mismas caras deben variar un poco lo que Jode que al momento de cachar algunas se ponen a ver su celular y no se dejan chupar las tetas hace 22 horas, Capitán América dijo: hermanos algunos de uds ha sentido que lso wachis le siguen en este u otro chongo? jaja no diré que dia fue, pero es una de mis visitas notaba como me miraban cuando andaba por los pasillos, es más, no sé si es cosa mia pero parece que tienen seguridad camuflados de civiles, o sea porque se nota que están parados en los pasillo con mirada fija y a ellos no les dicen que se muevan, y también veia como me seguian los pasos, creo yo porque como voy casi frecuente, pensarán que soy caficho o algo seguro no sé, pero por lo menos si ven que entro a cuartos, tomo mis chelitas y hasta he preguntado por algunas flacas a algunos de esos venecos. será tal vez cosa mia, pero bueno, pensé que seria bueno compartir esa experiencia ami también me miran así
DIOS POSEIDÓN Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 Aqui tengo dos cosas que poner 1_ no creo que este prohibido el sexo anal ya que ese es un trance de cliente y puta nadie se entera excepto por el foro, talvez una kine le quitó un cliente ofreciendo el anis, pero de alli a saber quien da o no da el administrador esta bien weon para prohibirles y eso hoy lo constaté con la kine que me atendió 2_ esos wachis de mierda cuando te ven inofensivo te quieren cagar y te siguen porque delante mio entró un chatito todo monse y el veneco le metió una puteada diciendo que camine por la linea blanca y yo con pana me zampé por el medio no me dijo ni mierda adentro igual estaba que lo jodia al chato no eras tu hermano @Capitán América me paré un rato y no me decia nada y como pendejo pedí la carta y no compré ni mierda 2
Capitán América Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 En 11/6/2019 a las 15:51, DARKNESS MAN dijo: al chato no eras tu hermano @Capitán América me paré un rato y no me decia nada y Jaja no nada, no he ido esta semana y aparte que no soy chato 1
Poo Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 En 11/6/2019 a las 15:51, DARKNESS MAN dijo: me paré un rato y no me decia nada y como pendejo pedí la carta y no compré ni mierda jajajaja Si esos venecos se creen pendejos. Yo quise hacer una llamada urgente me fui al baño para llamar y el veneco me dijo que me iba a cobrar por la llamada. Osea, me iba a cobrar por llamar desde mi cel ;v Le dije un par de cosas y no me dijo nada. Quería ir a la administración a reclamar pero aún no se como es la cosa en este local.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Publicado 1 de Julio del 2019 algunos piqueitos del dia sabado. *Pude ver q en la mal llamada zona vip habian 3 borrachitos bien chancados de caramelo . Estaban siendo sangrados por una nenita q facil estaba en 10 puntos . Deliciosaa vestida en ropa casual y de un porte veneco o colocho ...pense q era meretriz .pero un weboy me dijo q no putea .o seguro me lo habra dicho pa mandsrme al desvio . La cosa es q espere y espere y la puta no se paraba ..un borrachitobya se habia quedado jatazo en el sillon y solo quedaban 2 q se la estaban disputando . No pude quedarme con la duda y acudi a un pobrezolano preguntandole por esa nena y el weboy me dijo ..q ella no putea , q solo acompaña y sangra a los borrachitos .La verdad q me resulta dificil de creer pero ya no pude esperar mas y saque la vuelta . Si alguien la vio este ultimo sabado par favar .ayudadmee!! *de mas esta referirse a estos borrachos de mierda q son tontamente usados por ese dizque animador q mas bien es desanimador .q los usa para hacer el ridiculo .ptm deberian prohibir esas webadas . Sigo manteniendome q tanto esta pocilga como la nene vmt son una porqueria de chongo .al ubicar la cantina en medio de los cuartos y dejar q los borrachos se paren a tomar asquerosamente .tirando la chela al suelo e impidiendo el paso a algun cachero para las consultas .una reverenda webada . Casi mato a 3 webones q uno de ellos me tiro el concho del vaso a mis zapatillas tigre .blanquitas nuevecitas q me costo 15 soles en la pista nueva ptm . ..cerca al room de la colocha carolina ..csmre le hice el cagadon y como todo borrachito q no le tiene peligro a la muerte se me prendió abasado en sus otros 2 causas q taban mas telas q shaggy ptm .el pobrezolano empezo a alumbrar con su puto laser y se acerco poniendo fin a la mini gresca y alejando a los alcoholicos diciendoles q no tomen cerca a los cuartos . deberian prohibir estas webadas ptm .cualquier dia va a ver matanza por culpa de esos borrachos de mierda . En esaa parte si no son jodidos esos simios venecos en lugar de mantener en raya a los borrachos ta q joden a la gente q va a cachar. yo no se xq van a un chongo a tomar .necesitan estar borrachos para q se les pare el pipilin ..q asco ptmm. Y cuando hay showss todos los pajeros amontonados .en pocas palabras no se puede pasar por esos cuartos libremente .me llegan al pincho . *varios mozos pobrezolanos de la nene vmt .encontre por aquijee. igual muchas putas ex neneras . Pero la mas.monces ..chezzz. coming sonn .mas pikeitos. 1
Publicaciones recomendadas