LAST DANCER Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 Mozos venekos ?. No sé a qué local te metes ..si acá son hay dos venekas de mosaicas.. Una gorda . Y la otra morenita machoncita amor del Amerika Carajo has perdido tu toque pañal 85 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Publicado 1 de Julio del 2019 hace 1 hora, EL MISIO DEL 8 dijo: Mozos venekos ?. No sé a qué local te metes ..si acá son hay dos venekas de mosaicas.. Una gorda . Y la otra morenita machoncita amor del Amerika Carajo has perdido tu toque pañal 85 Cuando me refiero a MOZOS me refiero a los simios q fungen de seguridad ps meón, ¿q pasa? No me digas q estas templado de alguno de ellos .al final vienen a ser mozos xq traen y llevan cosas ps meón de mela .no me hagas renegar chapatin del 8 q cuando te vea te pateo el bastón . 1
Capitán América Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 hace 5 horas, EL MISIO DEL 8 dijo: Mozos venekos ?. No sé a qué local te metes ..si acá son hay dos venekas de mosaicas.. Una gorda . Y la otra morenita machoncita amor del Amerika Carajo has perdido tu toque pañal 85 Jajaja también habían hace algunos días dos mosaicos pero desviaditos pes. Uno era flaquito trinchudo y maquillado y el otro blanquito delgadito alto amanerado como le gusta a mí compare @Chamot 1
Chamot Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 @Capitán América te fuiste de cara bro hoy estaba con un pantalón beige y un blazer azul con camisa celeste fácil si me veías te ponías tu delantal y me atendías como los mozos Venecia de los que tanto hablan jajajaj ya tendrás oportunidad de conocerme, x cierto viste a la flaca del 34!? Hembron si o no? Vibras.
Capitán América Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 hace 36 minutos, Chamot dijo: @Capitán América te fuiste de cara bro hoy estaba con un pantalón beige y un blazer azul con camisa celeste fácil si me veías te ponías tu delantal y me atendías como los mozos Venecia de los que tanto hablan jajajaj ya tendrás oportunidad de conocerme, x cierto viste a la flaca del 34!? Hembron si o no? Vibras. Jajajajajaa la blancona con tetas al aire? Si es ella, si ah, pero e vaciló más la c37 que carita rica aunque estaba con babydoll igual queda agendada 1
sinposerxl Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 el sabado me gane k un hermano le recla,aba al animador k no cachaba bien una puta nose k mas fui aver 2 el partido
Chamot Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 Saliendo del SG y vi algo que me llamo mucho la atención más no deseo experimentarlo jajajaj del cuarto 37 salió un wevon igualito a Cronwell Galvez y cuando salía de su respectiva atención se sobaba el culo? La verdad no quise preguntar que pasó más bien me quite one jajajajajaja, ptm que loco fácil pregunto por servicio completo y eso dieron a el jajajaja. El ambiente medio lento y raro para ser viernes y la gente con plata x en sueldo recién cobrado ayer pero faciñmas tarde se llena. La chata Paula de la hab 53 está bien Rica le quise ir pero ya no tenía ni mierda de leche pero esta agendada. Vibras.
LAST DANCER Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 En 2/8/2019 a las 19:08, Chamot dijo: Saliendo del SG y vi algo que me llamo mucho la atención más no deseo experimentarlo jajajaj del cuarto 37 salió un wevon igualito a Cronwell Galvez y cuando salía de su respectiva atención se sobaba el culo? La verdad no quise preguntar que pasó más bien me quite one jajajajajaja, ptm que loco fácil pregunto por servicio completo y eso dieron a el jajajaja. El ambiente medio lento y raro para ser viernes y la gente con plata x en sueldo recién cobrado ayer pero faciñmas tarde se llena. La chata Paula de la hab 53 está bien Rica le quise ir pero ya no tenía ni mierda de leche pero esta agendada. Vibras. Hola petipan Eso era común ver en Shaolin lin lin .te digo año 2011. Aprox había un kachudo allto y gordo de base 4...que le encantaba que le hagan eso en CD 15.... Como también habían otros que solo iban para ponerse la ropa kinera. De las nenas y modelar en su room Otros que se iban a tomar la leche de los parroquianos que le guardaba una nena en CD 11 ...ella almacenaba los jebes en su tacho ..y el bizarro llegaba le pagaba 200 soles .y se ponía a ingerir el lácteo ..... Uff. Cuántas anécdotas .... 1 1 1 1
Chamot Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 hace 16 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo: Hola petipan Eso era común ver en Shaolin lin lin .te digo año 2011. Aprox había un kachudo allto y gordo de base 4...que le encantaba que le hagan eso en CD 15.... Como también habían otros que solo iban para ponerse la ropa kinera. De las nenas y modelar en su room Otros que se iban a tomar la leche de los parroquianos que le guardaba una nena en CD 11 ...ella almacenaba los jebes en su tacho ..y el bizarro llegaba le pagaba 200 soles .y se ponía a ingerir el lácteo ..... Uff. Cuántas anécdotas .... Anécdotas bastante perturbadoras dejame decirte, lo de tomarse la leche me lo contó una ex casera años atrás ptm eso de verdad si que no me lo imagino ni cagando. Vibras
LAST DANCER Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 hace 2 minutos, Chamot dijo: Anécdotas bastante perturbadoras dejame decirte, lo de tomarse la leche me lo contó una ex casera años atrás ptm eso de verdad si que no me lo imagino ni cagando. Vibras Énano Había otro Pancracio que solo iba y te proponía que entres con su Musha .te pagaba el polvo pero el solo entraba se iba a un costado y se dedicaba a verte y a corrersela .. . 1 1
FolladorDeVenekas Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 En 4/8/2019 a las 14:02, EL MISIO DEL 8 dijo: Énano Había otro Pancracio que solo iba y te proponía que entres con su Musha .te pagaba el polvo pero el solo entraba se iba a un costado y se dedicaba a verte y a corrersela .. . No puedo creer. Hay gente tan cagada del cerebro
Judio* Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 41 minutos, FolladorDeVenekas dijo: No puedo creer. Hay gente tan cagada del cerebro Ya sono la ruperta
FolladorDeVenekas Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 18 horas, Judio* dijo: Ya sono la ruperta hay que estar cagado del cerebro para tomarce el semen de otro hdl, o almenos que quieres que te metan verga
CAMPEADOR Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 hace 14 minutos, FolladorDeVenekas dijo: hay que estar cagado del cerebro para tomarce el semen de otro hdl, o almenos que quieres que te metan verga Creo k se llaman parafilias o algo asi, Mirate los tops de Dross creo k hace time vi un video de esa nota, existen webaas mas aberrantes
LAST DANCER Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 4 horas, FolladorDeVenekas dijo: hay que estar cagado del cerebro para tomarce el semen de otro hdl, o almenos que quieres que te metan verga Jetoncito ..dicen las creencias shaolineras que el Gil que iba .le indica a la kachera que así tomándose la leche de fortalecía .ya que el lácteo tiene proteínas y vitaminas y demás hierbas ... Creo de la @De La Ghetto. Va y le pide asu biankita que le unte el líquido vital en el rabo ..x que está muy potoncita esa pulpina Post data @De La Ghetto ya ubicaron a tu biankita en el cono norte .....a la Mela ..qué tal love entre estas dos popotitas 1 1
Publicaciones recomendadas