FolladorDeVenekas Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 4 horas, De La Ghetto dijo: Creo k se llaman parafilias o algo asi, Mirate los tops de Dross creo k hace time vi un video de esa nota, existen webaas mas aberrantes Cual parafilia, Eso se llama aka y en la china ROSKETADA!!!!!! Saludos 1
Judio* Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 20 horas, FolladorDeVenekas dijo: Cual parafilia, Eso se llama aka y en la china ROSKETADA!!!!!! Saludos Ahora bien haciendo memoria, esa historia la escuche q la contaba mi tía Machauai, la tiita q recibe los tickets en nuestro qerido bote, pero creo q eso lo hacía una boterita bien bizarra . Fácil como dice @De La Ghettoes una enfermedad
El Duque Blanco Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 Siguiendo con los Piqueitos de este Basural . Llegando pago la cochera con monedas la tarifa oficial 3 soles, pero me gane el pase que a los que pagan con 5 soles no le dan vuelto. Lo que me llamo la atención un veneco al costado de la caja estaba cobrando la entradas, no estaba el tio pajero el que recepciona los tickes, facil estan haciendo el RULETEO DE ENTRADAS. (no muerdas la mano que te da de comer). Aqui se mi quejas a los cherokas espero que no sean HDL si van a un chongo dejen su actitud de awewados y timidos en las consulta ahi las PERRAS te estudian psicologicamente te cobran demas y te relojeada "la ley de la selva al fragil lo devoran" Cuando me estaba retirando un viejo canoso le paso voz al VENECO que un parroquiano tenia celular prendido, este vejete con su jean zarapatroso sera el administrador o caficho se paseo por todo el local.
Chamot Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 Buen día gente!!! Este piqueito es del domingo 11/08 en la madrugada, llegue plan de 12 y me gane con una rumba de la csm con la camagüey y todas las flacas en una juerga de la csm todas con ropa tonera y bailando con sus caseros así que agarrare a una flaca y nos metimos un rumbon jajaja lo malo es que ya estaba todo para irnos a cachar pero vi a otra wevona y me fui jajaja la verdad así da gusto ir a este antro la pase chevere sin Roche, luego de la rumba todas a trabajar y la gente ya estaba borracha, me gané que sacaron a varios faltosos por el tema del celular pero si te dicen que no lo saques para que se regalan ptm hay que ser bien sano para que te saquen por ese motivo en fin gente se vienen más orquestas y de todas maneras bajare a seguir toneando me sale más barato que ir a una salsoteca y encima cacho jajajajaj. Vibras. 1
CAMPEADOR Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 Jaja bien ahi broo,....kisiera bailar una de Dan den con mi boricua pero sabado y domingo imposible para mi estar por alli,
Chamot Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 17 minutos, De La Ghetto dijo: Jaja bien ahi broo,....kisiera bailar una de Dan den con mi boricua pero sabado y domingo imposible para mi estar por alli, Para mi también pero todo se dio para que ayer la cagara bajaba según oi esta semana viene Juaneco y su combo y de ahí son tentación y dr todas bajare para bailar cachete con cachete con mis engreidas jajaja que buena. Vibras.
CAMPEADOR Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 11 minutos, Chamot dijo: Para mi también pero todo se dio para que ayer la cagara bajaba según oi esta semana viene Juaneco y su combo y de ahí son tentación y dr todas bajare para bailar cachete con cachete con mis engreidas jajaja que buena. Vibras. Ala, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LAST DANCER Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 En 11/8/2019 a las 15:22, De La Ghetto dijo: Jaja bien ahi broo,....kisiera bailar una de Dan den con mi boricua pero sabado y domingo imposible para mi estar por alli, Anda a bailar al edén ..busca al. Nero Benito .....que te remueva la. Conciencia . Ya llegó ..en camino ..espérame anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! 1 1
CAMPEADOR Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 56 minutos, EL MISIO DEL 8 dijo: Anda a bailar al edén ..busca al. Nero Benito .....que te remueva la. Conciencia . Ya llegó ..en camino ..espérame anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Aea, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Duque Blanco Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Continuando con los piqueitos de esta pocilga, los baños hay poca presión de agua y aveces se corta y no hay ni siquiera jabon liquido, a todos esos cagones bajen de peso ante de venir.( carajo da gana de tomar fotos vídeos y mandar a control y fiscalización de la municipalidad de ATE) donde antes laboraba pero era un trabajador fantasma pero todavía tengo compañeros nombrados lo voy a decir que le suban la coima . Seguimos con las instalaciones el comedor de las PERRAS no le recomendaría porque con las justas lavaría los utensilios, ni loco comeria ahi ese tenedor habría pasado tantas PICHULAS . No todo es malo los pulpines venecos de la barra siempre rapidos y presto a cambiar billetes, y las meseras también. saliendo vi un Veneco conversando con una vendedora de cafe, seria su esposa o hermana era una POTRANCA tenia un CULAZO, esta perdiendo plata esta nena, a esta le pago 40 marakas y no a las chimoltrufias que están adentro. saludos HDL
CampeadorDePlacer Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 2 horas, Silvio Violencia dijo: carajo da gana de tomar fotos vídeos y mandar a control y fiscalización de la municipalidad de ATE) donde antes laboraba pero era un trabajador fantasma pero todavía tengo compañeros nombrados lo voy a decir que le suban la coima Meteles la rata nomás a ver si aprenden. Por otro lado. Es mi primer piqueo. Sólo comentar con un pase que me gané hace unas semanas. Bueno claro esta que el servicio de baño es pesimo. El trato de algunos venezolanos. Por suerte aun no me ha tocado una relojera. Sera porque siempre me fui con mis fijas o las que ya conocía de otros chongos. Sin embargo hoy por hoy solo 2 o 3 considero valen los 40. En fin, hace unas semanas recuerdo que fui un viernes el local estaba llenesito y yo estaba en mi caminatas de siempre rondando todos los cuartos. En una de esas veo que del cuarto de la esquina de la primera entrada no recuerdo numero veo salir a un veneco de seguridad sacando de los pelos a un borrachito que se habia metido con la flaca de dicho cuarto. De sapolio me acerco a la puerta para escuchar y la flaquita estaba llorando y gritando asi desesperada mientras que otro veneco de seguridad que tambien estaba dentro la estaba tratando de calmar. El otro veneco que lo habia sacado a patadas se lo llevó por la una puerta por la parte de escenario no fue por la principal. Ojalá le hayan sacado su mierda a donde sea que lo hayan llevado. Ptm eran las 6pm y ese sujeto ya estaba borracho y lo más seguro es que intentó ''violarla'' (y lo pongo entrecomillas porque se que muchos puedes buralarse de ese termino de acuerdo a la chamba de esas flacas. Pero a mi parecer no se deberia confundir la chamba de las flacas donde en todo momento si nosotros hacemos algo como besar el culo, lamer las tetas, darle nalgadas es porque las flaquitas nos lo permiten. No hay que confundir el hecho de pagar con un derecho a violarlas sin ningun limite. Evidentemente ese tio se cruzó cuando se pasó de copas pero para dejarla a la flaca así traumada alguna webada de fuerza habra hecho en su cuarto. Recuerdo que hasta que yo me fui la flaquita nunca abrio solo me percate que otra flaca del cuarto de al frente salio para meterse al room de la perjudicada. Ese día yo me atendí con Micaela y le conté lo sucedido y me dijo ''ahh que me traten de forcejear a mi nomas...un tacazo en la cara se lo meto por mas borracho que esté''. Mi punto es que no se porque mrd la mayoria va a chupar pero para ponerse en un estado que muchas flacas lo ven aberrativo. Claro uno va a cachar y esta pagando su plata. Pero la presencia muchas veces influye en el trato de las kines. Micaela me dijo ''yo los detecto de la puerta nomas y de acuerdo a eso ya se como tratarlos''. Por ejm ese dia min fui bañadito talqueadito al perfume. Siendo cordial y puta ella siempre es mi salvavidas me da 25min a más , me deja agarrarle bien esas nalgotas y pone una cara de enferma cuando se la meto, como que siempre se deja llevar. En fin cada quien tiene su personalidad y gustos y ya cosa de uno ve como la trata y quiere ser tratado.
Mustang coronel Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Una Kine me comentó que hay muchos kamikazes en este chongo que piden a las rucas tirar sin preservativos. Además añadir que toda ruca en este estafa geishas tiene relojes como pulseras
Capitán América Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 hace 35 minutos, Richarlison dijo: tiene relojes como pulseras adicionando a lo que dice el hermano Richarlison, aparte de los relojes que también noté, está colocando música desde su cel en los cuartos para contabilizar las canciones (tiempo de demora). 1
El Duque Blanco Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 (editado) Siguiendo con los Piqueitos de este Basural de mi visita del ultimo sabado . Ahora los descuartizadores venecos de la entrada te revisan como si llevaba granada en los huevos desde temprano tumulto de cherokas para entra, esa cola es rochosa estando cerca a la avenida. esperamos que la manada entren y cuando voy a la caja el veneco jack el destripador conversa con la cajera y nos hace pasar sin el ticke , sigue el RULETEO EN LAS ENTRADAS. Me entere que las nenas que no bailan sera rotaras a las sirenitas y viceversa así ojala mejore el nivel. saliendo unas patas reclamando sobre sus chivas, LOS NUEVOS VENECOS CREO SON CHORIPANES CUIDADO SI GUARDA SUS CHIVAS. Editado 17 de Septiembre del 2019 por Silvio Violencia
El Duque Blanco Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 Siguiendo con los Piqueitos de este Basural de ayer jueves. La cochera siempre pago con ripio al veneco sus 3 lucas lo dejo contando a ese hueveras. En la caja ya no estaba la veneca creo estaba el administrador su mano callosa,recién te diste cuenta COJUDO del RULETEO DE ENTRADAS. Es la segunda vez que bajo en día laborable y la vi tela de cherokas y choborras, las perras paraditas en sus puertas APOYAME CHORRI . Solo vi un incidente con la flaca ANGIE ex condesas y musa de un man caido en batalla, esta mela le gusta joder dar besitos volados pero cuando le sigue la corriente arruga y ayer pago pato un tio por mano larga, dos venecos lo estaban discriminado su accionar, ahi nada mas aparecieron sus amigos y se agarraron de boca PERO LA SANGRE NO LLEGO AL RIO. MI SERVICIO DE INTELIGENCIA osea las perras chismosas me dicen, los venecos no están al día con sus pagos y las horas extras no pagadas VA VERAN SI SE QUEJAN A SUNAFIL le dice la administración. El animador de pacotilla esta acosando a una colocha,quiero mas detalles para dar la data mas precisa, pero sera el proximo piqueitos. 1 1
Publicaciones recomendadas