Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LAS GEYSHASHASHASHASHASSSSSSSS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Turno tarde se sabe que las que hacen pool dance o baile del tubo tienen cuarto fijo por ende habrá mostrás fijas(perdón toda mujer es linda solo falta alcohol) y por eso es que desaparecen algunas flacas que si dan buena atención. 

Ahh si hay una caballonas milf en el primer pasadizo donde esttan los cuartos del 30 para arriba que bota a  los hermanos de milk en menos de 10. Hice mi guardia y pobre cito salió menos de 2 canciónes del escenario

PD. Regreso pasando año nuevo, pásenla bien y sigan kchando ya regreso me quede misio, tengo déficit fiscal csm. 

Publicado

En realidad prácticamente todas son relojeras, no me percaté eso de medir por las canciones pero tiene coherencia,  chevere por el dato. 

• 4 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenos datos estos piqueitos ah...

Después de la cuarentena estaré visitando este lugar para lugar hacer mi respectivo post... saludos!!

• 2 years later...
Publicado

Hoy se lo llevaron a un pata medio recio, un gordozolano que lo he visto ser abusivo otras veces y un veneco alto, que le habran hecho al pobre, deben cerrar esa basura de chongo con puro pobrezolano haciendo de las suyas

Publicado

@elcacheraso 

Lo que escribes puede ir en un listado como algo normal, que te cierras la data de las caminas 

Publicado
hace 7 horas, Grabriel jesus dijo:

@elcacheraso 

Lo que escribes puede ir en un listado como algo normal, que te cierras la data de las caminas 

Era del ultimo cuarto de la esquina izquierda del escenario, el cuarto era de una colocha tuneada con cara de relojera 

• 3 weeks later...
Publicado

Hace un tiempo paseaba por geishas donde las putas te ofrecian de todo, para que uno volviese a venir

Publicado

Piqueitos de la chata jade. La vi hace unas semanas por el centro civico con su marido, es un tio pelado que fácil tiene mas de 35. Curioso

Publicado
En 22/1/2023 a las 23:40, EL SAYA JEAN dijo:

Piqueitos de la chata jade. La vi hace unas semanas por el centro civico con su marido, es un tio pelado que fácil tiene mas de 35. Curioso

hermano eso no es piqueito.   Lo que tienes que comentar son situaciones random , extrañas, graciosas poco comunes que veas dentro del chongo..por ejemplo hace unos dias un hdl reporto que vio que chaparon a un parroquiano grabando y lo metieron al cuarto 12 creo para hacerlo piñata 

Publicado

Habla gente!!  El lunes 23 fui después de meses s este local y la verdad en infraestructura es más Monse que las Sirenitas su hermana mayor!!   Los pasillos me huevean csmreee!!!  O será que ya estoy viejo!!! Parece uno de esos chongos antiguos spbre todo la entrada y el escenario sigue pareciendo una fábrica o taller convertido en NClub!!

Ese día fui con la idea de comerme a Lorena la Chama potona celulitica y no la ubique!!  Pregunté y nada al final leo que stibo en el 52 el cuarto de la entrada a la izquierda!!! Ptmre 

Luego quise probar con la pelo pintado del room 33 y cuando llegué a eso de las 5:30 pm después de sudar como mela !!  Estaba cerrado su room!!  Y mientras tomaba mi chela y no salía la pendeja!   Luego llamo a un seguridad y nada de salir!!!  Luego salió un ratito a divisar y otra vez se metió!!  Csmreee!!  Y no es que le hacía guardia sino que sentado observaba!! Parece que esa nenas duermen o hacen hora adentro no sé!!  Luego sale y un chibolito entra parecía su casero!!   De ahí cómo salió una beba que ya la manyo!! tambien algo tarde porque estaba chismeando con su amiga!! Le entre y salió un buen polaco!!   La vaina es que estas nenas atienden a la hora que quieran?? Cómo quieran??  Y hasta chupan con sus galanes de turno en esos boxset más monses!!!  

Ese día ví a una mancha de tíos que salían de una fábrica seguro liderados por un pelao que parecía el ex ministro de castillo! Ese pata les puso sus chelas a sus patas de la chamba puro tío plenitud!!  Bien ahí causa!! Lo malo que los tips ya estaban huascas!!  Y no tomaban!    

Otra vaina es el olor, en verano se siente más esa vaina!! Y nadie se salva!! Sudamos más !!  Y huele fuerte!!  Cuando pasaba por un pasillo salía un olor a baño!!  A pedos y patas csmre!!!    Causas antes de ir metanse una remojada de torso al menos !!   Porque la hembras ponen una carita con todo el hedor que nos sale del cuerpo multiplicado por 100 hermanos!!  Bye

• 2 months later...
Publicado

Hay un team de charapas consta de 3 a 4 charaputas que se encierran a conversar