silvestre Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Algo alargado simpática, cara de mamona. 2. Edad: dice 22, está por ahí. 3. Talla:1.604. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande, piernas de acuerdo a su contextura, pies cuidados. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en la pantorrilla, a lado de la nalga, hombro. Y una cicatriz de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una pieza que le formaba bien el cuerpo, zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: sí al principio, tiene su maña. 10. Sexo anal: No le pregunté. 11. Mamada: Se lo traga todo y visita huérfanos. 12. Relato del Servicio: Estaba arriola y quería probar una veneca de esa zona, la vi buena en sus fotos y la contacté, le hable por wsp y quedamos en un telo de Izaguirre. Me hospede y llego a las 15 min desde que la llame, si era la de las fotos y la deje pasar. Le pagué lo pactado y procedío a bañarse, yo ya lo había hecho, ya en la cama empezó el paleteo previo y su respectivo mamei, la flaca te lo chupa bien se ve que le gusta la pinga estuvo buen rato ahí , le dije que visitara los huevos y sin pensarlo lo hizo, ya para el cache la puse en perro y que culazo que se forma, luego la voltee a misionero y le note la cicatriz en la parte baja del vientre, no es molestia pero yo las prefiero sin cicatrices xd, la puse de costado para no verlo jaja, luego boca abajo donde le di con todo y voté el quaker, descansamos y charlamos, me fui a bañar luego ella hizo lo mismo. 13. Higiene Personal: Limpia se baña antes y después. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:150 la hora, 80 la media, tome la media por un tema de tiempo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 91798924117. Número de Habitación: Telo de la crda 5 de Izaguirre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, cómodo para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: La estuve llamando desde la tarde pero no me contestó, me respondió algo tarde al wsp y me dijo que el contacto era solo por ahí. La flaca sí es la de las fotos y tiene buen trato, no es fría ni botada como otras.
Publicaciones recomendadas