Jump to content

Lali - Teen Trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
El viernes 15-marzo visité este local, estaba recorriendo el 2do piso y veo una puerta entre abierta, la kine estaba casi escondida, era bajita y con una trenzas como colegiala. Me dije a lo mejor está recién iniciando y parece efectivamente parece que sí.

1. Tipo de Rostro: Pequeño, no es muy guapa pero tiene cara de joven, con pelo negro y 2 trenzas tipo colegiala
2. Edad: 20, no más que eso
3. Talla: Bajita, mismo colegiala, 1.55 sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, si tiene su cinturita, sin barriga y unas tetitas que deja a tu disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de caderas, su culito si es bien paradito y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: Una falda a cuadros y una blusa negra
9. Ajuste Vaginal: Si, todavía ajusta riko
10. Sexo anal: No pregunté, pero estaba selladito
11. Mamada: Promedio, de principiante todavía con un poco de miedo, si recorre todo pero por rato se sienten sus dientes, se engolocina pero no visita boloñas
12. Relato del Servicio: Como mencioné, estaba medio escondida así que tuve que entrar para consultar, me ofrece lo que busco así que pa'entro. La empiezo a paletear y si se deja acariciar todo, le quito el sostén y salen una tetitas con pezones oscuros de joven que empiezo a lactar. Luego me pone el condorito, y lo que me dio gracias es que tuvo problemas para ponerlo, luego empieza con la mamada ya descrita, se engolocina, le agarro la cabeza para que se quede allí sin problema. Ya para empezar le toco la conchita y estaba medio mojada, y aún sin lubricante, luego se monta en cowgirl y empieza a gemir, buen ajuste desde al inicio y la acerco para seguir lactando esas tetitas sin problema. Lo bueno de las bajitas es que son maniobrables, luego vamos al misionero y al abrir sus piernas veo que esa conchita está exitada así que le empiezo a dar unas buenas arremetidas y ella sigue gimiendo, luego pasamos al perrito y ese culito está todavía selladito. Aquí empezamos con unas buenas movidas hasta que salió toda la leche.
13. Higiene Personal: Limpia, se labo las tetas y la conchita al acabar
14. Besos en la Boca: No beso putas
15. Precio: 30 Soles
16. Telefono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT
17. Número de Habitación: 14 del 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganado, acepta todas las poses, aguanta las arremetidas, no te relojea, si ajusta y vive el cache
20. Comentarios Adicionales: Le falta mejorar su mamada y un poco más de experiencia, espero mejore. Es conversadora, me dice que es de Lima y otras huevadas más cuando habíamos acabado.
  • 2 weeks later...
Publicado

Este fue mi 2do polvo. Algo decepcionado por la veneca, estuve dando vueltas y despues de recuperarme decidi probar a esta chica. La vi hace una semana en el 2do piso asi que esta vez me anime.

1. Rostro: Tiene una linda sonrisa, ojitos atrayentes. Cabello largo.

2. Edad: Chiquilla. 20 maximo 22 años.

3. Talla: 1.60 maximo.

4. Color de Piel: Trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos y ricos. Cintura normal. No es gorda ni tampoco un palo seco. Tiene lo suyo

6. Caderas / Culo / Piernas: No parecia tener culito pero cuando se saco su ropita ... Ahi se me armo el muchachon

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una ropa de encajes rojo y negro

9. Papita: Con algo de pelito. Afeitada pero con poquito pelo, asi me gustan, siempre que cacho las merecas estan peladas y sus labios algunas veces afuera.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Buena mamada. Su miradita de ardilla me excitaba mientras lo mamaba. Le pasaba la lengua a todo el tronco.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro me lavo, me desnude y le dije para desvestirla. Acepto y ahi empezo todo. La tenia desnuda y ya la tenia parada. Ella se puso en cuclillas y me puso el pre para mamarla ... se me paraba viendola en el espejo. Luego se puso en misionero y le penetre, me "abrazo" con sus piernas y no me dejaba salir, soltaba gemidos y yo me arrechaba mas ... Luego me monto y no me gusto mucho pero pude toca y tocar esas tetas... Luego me hizo la ranita y con eso ya estaba yo fierro, la cambie a perro y ahi se le formo el culito, le daba y daba y no pude mas y me vine. Me lave y cambie y me despedi.

13. Aseo Personal: Se lava despues del cache-

14. Trato de pareja: Es paciente, no apura.

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: NN Vip2

17. Local / Ubicacion: Cuarto 12 2do nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico para el cache

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que recien esta por aca, maso una semana y que viene de Ancon.

• 4 weeks later...
Publicado

jueves 25/04 día para mas muerto pocas putas y baja cantidad de hermanos espere a Adela pero nunca abrio su puerta asi que me metí con esta chaparrita y fue regularon numa:

1. Tipo de Rostro: Medio ojoncita... carita de joven senatina cabello lasio corto algo simpatika

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.50 es chaparrita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio cuadradita con marcas en el estomago del embarazo tetas medianas y caídas pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo en debe piernas delgadas y con algo de caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatus

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita corta y brazier oscuro

9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso 20% 

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Lo chupa con calma no hace gp lo normal para parar a ciclope

12. Relato del Servicio: Cansado de dar tantas vuelta y ver nuevas venecas con extra de harina estaba entre sinai y esta chata le consulte y me dijo todo con calma y pase... le dije luz clara y acepto es sumisa la chata le meti mano le chupe las tetas todo tranki luego me hecho para hacer la 69 y accedio la papa medio oscura la tiene bueno despues se monto a cabalgar un rato puta pero sera efecto del lubricante tambien no senti mucho despues de puso a ranear... buena iniciativa algunas no les gusta por que se cansan... despues subete encima me dijo y le di con fuerza y gemia la perrita pero ella noma sentia yo no mierda ajajaj ptm dije ya me concentro o no acabo dije la agarrre como jugete y la puse en perro y le di con fuerza ese potito y su concha se le veia bien lubricado  me concentre y bote el kuaker... después una conversa y chau

13. Higiene Personal: Se lava la papa y me da ph

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 dice por q estaba bajo el día o por q me habrá visto muy huapo xd

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP 2

17. Número de Habitación: 34 2DO NIVEL

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: esta enana perucha de Ancon es sumisa y conversadora es piola pero no ajusta y eso jode ni por el precio volvería bueno una figurita mas para el álbum...