xTony Sopranox Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Bueno despues de la chamba pase por este point me lo recomendaron , baje a ver que tal y si tiene su pinta el chongo . luego de 2 chelas se me acerco esta ecuatoriana Rosmery y subimos al cuarto. 1. Rostro: Maso menos simpatica es trigueña 2. Edad: Me dijo que 23 , 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero no durita tiene uno que otro rollo cuando se dobla , pero bueno. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo si tiene buen culo para su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro eso de a sol la barra 9. Papita: maso ya tiene su recorrido esa concha 10. Servicio Adicional: me dijo que no 11. Fellatio: solo para que se te levante el pajaro , osea por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno una vez tranzado y estando en su cuarto que se nota que ese sitio antes fue telo , ella se arrodillo y empezo a chuparlo se echo en la cama y me dijo ven , empece a cacharmela y le quise poner patas al hombro y empezo que no que me duele que ay que no me beses el cuerpo , puta cambiamos a perrito porque me llego al pincho y empece a darle mas duro y la weona ponia su mano en mi pierna diciendo suave suave , y eso que no le estaba dando como acostumbre , me dieron ganas de dejarlo ahi y salir , pero dije ta weon mis 30 soles no se iran tan faciles , le dije flaca al toke termino y le segui dando y salio el kuaker , me paso papel pero no me lavo diciendo que no habia agua y en el baño de abajo si habia agua hahahahahah , hasta las webaaaaaaaaas no se capaz me parezco a un ex o la weona estaba empinchada que se yo pero mal tire csm. 13. Aseo Personal: se metio al baño mmmmm 14. Trato de pareja: nooooooooooooooooooooooooo 15. Precio: 30 alan garcias 16.Telefono / Anuncia / Local: ...... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cataleya subiendo las escaleras le primer cuarto de la derecha. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto tipo telo , colchon hasta las webas jajajaja 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 1 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere otro dia para probar otra carne , pero luego del mate me quite prefiero meterme una paja que volverla a cachar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas