Jump to content

Sabrina Surco - No recomendable


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cabello negro largo, nariz respingada, rostro ovalado. 
2. Edad:
Debe estar por los 29 a 30 años. 
3. Talla:
1.60. Kine chata 
4. Color de Piel:
Piel Blanca. Según ella, es veneca, aunque más parece de la selva. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Kine gruesita. Poca cintura, tiene barriga. Senos grandes pero caìdos. Sus fotos en su anuncio estan muy photoshopeadas. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande con celulitis. En perrito se le ve pasable. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con lencería rosada con negro. 
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste
10. Sexo anal:
No lo da. 
11. Mamada:
Regular . Lo justo para pararlo y ponerte el condon. Usa su lubricante. 
12. Relato del Servicio:
Llamé un martes por la noche, a eso de las 7 pm, me dio las coordenadas de su cuarto. Cuando llegué a la dirección, era un telo al costado de una pizzería. Me dio el número de cuarto, subí y me abrió la puerta. Me dijo que atendía hasta las 8, por lo que solo me podía atender media hora. Como me ganaba la arrechura porque llevaba varios días sin cachar, acepté. Nos desnudamos, me puso el condon y me la chupo, luego se subio a montar mirandome, mientras le masajeaba las tetas, luego cowgirl invertido, luego misionero, perrito y al final, como no me venia (esta kine esta pasada de peso), me hizo una paja sin condon y la salpique con mi leche. Es una kine que te quiere apurar imponiéndote las poses para que acabes rápido. Luego, al terminar, entramos al baño y nos dimos una ducha rápida porque según ella tenía que irse.
13. Higiene Personal: me recibio limpia, sin malos olores. Se bañó conmigo al final de la sesión, nos cambiamos y cada quien se fue por su lado. 

14. Besos en la Boca:
No los da. De hecho, no se deja besar las tetas ni el cuello. Como ella lo dice, solo penetración y poses. No da trato de pareja. 
15. Precio:
100 la media y 140 la hora. Tomé la media hora. Me dijo que atendía hasta las 8pm. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 973485003 . Atiende en un telo cerca al ovalo higuereta. Lo malo es que está en plena Benavides, por lo que paltea un poco entrar. 

17. Número de Habitación:
Cuarto piso de telo. Su cuarto incluye un baño pequeño con ducha. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto y baño limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10. No da trato de pareja. Busca hacer que termines rápido, sugiriéndote la pose del perrito a cada rato. 
20. Comentarios Adicionales:

No la recomiendo. Debe mejorar su trato y bajar de peso . Si mejorara su trato y bajase de peso, podría considerarla como una buena opción. Le gusta mucho imponer las poses, cuando se supone que eres tú el que debe dar las órdenes. Por 140 la hora y 100 la media mejor me voy a las cukis o a otro chongo. 

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...