Jump to content

Rating De Yuliaa O Yulissa / 7 De Piura

andres123456

Publicaciones recomendadas

hola a todos, este es mi primer post de la flaca del cuarto 18 en el 7 (local grande) no recuerdo si se llamaba yuliana o yulisa

1. Rostro: masomenos ni tan fea ni tan bonita pasable mejor dicho

2. Edad: le calculo unos 22

3. Talla:1.69 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con ropa desde afuera se nota un poco cuadradita y sin caderas, pero adentro ya desnuda cambia la cosa, senos le falta pero son aceptables, buen culo y su cinturita 

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas con buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini y una minifaldita, desde afuera no llama tanto la atencion, pero desnuda esta bien rica

9. Papita: rasuradita

10. Servicio Adicional: todavia no le preguntado

11. Fellatio: se la come bien durante buen rato vale la pena

12. Relato del Servicio:entre, le pague y nos desnudamos y me puso el condón, justo alguien la llamo por celular y estuvo hablando como dos minutos y durante ese tiempo se echo en la cama, se abrió de piernas y yo le chupe las tetas y manosee, esa parte fue la mejor, luego dejo celular y me la chupo, luego se puso a cabalgar encima mio y mientras lo hacia conversabamos bien chevere, me sorprendio que seguia cabalgando y parecia q no queria bajarse en ningun momento, entocnes yo tome la iniciativa y la puse en perrito otro buen rato, luego de costadito, luego misionero y empezo a gemir durisimo y no aguante mas y me vine.

13. Aseo Personal: no la vi lavarse, solo se limpia con papel, nada de alcohol, creo q es poco higienica

14. Trato de pareja: algo mas de lo normal

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no muy limpia, solo papel higienico

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere y le pedire mas cosas a esa flaca me encanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web