Jump to content

Estefania colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aqui la vaina ,, antes de ir a huarochiri le llame por si acaso.. me dijo que ya no trabajaba en el local,, asi que ahora disque independiente por el metro hacienda,, chucha no se abra puesto relojera y trafera como las kines de esa zona ??? no mi amor ya tu sabes como soy con ustedes.. a bueno.. y me sale con que el tubo es adicional 50 mangos mas :confident:,, chupame las bolas le dije ,,, en 15 min estoy en el metro la hacienda y :

1. Tipo de Rostro: Cara alargada con brakets nariz semiñata,, una bocaza delgados labios y se tiño el pelo de rubio,,, pero de rubio camote..:big_smile:,, se alizo el pelo..

2. Edad: ya debe estar por llegar a base 30 pero ella siempre dice 22...fuera mierda

3. Talla: 1.65..pero con sus tacazos que llego 1.75 bien puta hasta para vestirse

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca,, poca cintura no tiene barriga y unas tetas chicas tirando para medianas pero aguadas,,lo bueno que se deja mamar todo el tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas culo mediano redondo y piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes,, el mas notorio es la virgen de guadalupe que tiene en el muslo derecho y en el antebrazo izquierdo,,en la espalda tambien tiene una frase,,

8. Apariencia / Vestimenta: bien perra,,nos juntamos en la esquina de metro hacienda,, y andaba con un top negro y un pantalon de esos que usan en el Gimnasio que se le notaba todo el culo y la concha,,y sus tacazos negro con punta dorada...bien perra,,, a 1 Klm se dan cuenta que es recontra perra.

9. Ajuste Vaginal: nada,, ya todo el peru paso por alli

10. Sexo anal: Ricolino:dribble:

11. Mamada: chupa bolas,, jugetea con el cabezon,,muerde desde la base del tronco,,le gusta chupar pinga,, si por ella fuera se pasa todo el servicio chupando y sacando leche

12. Relato del Servicio:  Ya desde que nos juntamos en la calle la gente nos miraba,, ya sabian que la webona era de la nota pero como alli nadie me conoce me llega al pincho,, ya dentro me agarra a besos,, calmate carajo,, me tube que ir a la ducha por que era mediodia y hacia un calor de mierda en esta zona,, ella tambien se metio a la ducha full paleteo y la pendeja me agarro el cabezon y me lo empezo a pajear,,nos fuimos a la cama le hize su masaje luego  meto dedos de furia en su panocha,, le gusta la webada a esta perra,, asi buen rato me dice que la grabe con su celular,, alli me salio el camarografo que llebo dentro,, primera chela y seguimos ya con poncho le doy vuelta y pose firulais,, dale que dale ,,luego la llebe a la puerta paraditos,, yo pense que nos iban a tocar la puerta pero a esa hora creo no habia mucha gente en ese telo,, ya mierda quiero tubo,, se echa su lidocaina y todo pa dentro en misionero y chupando sus tetitas,, que rico ver su carita de sufrimiento pero yo se que le gusta una buena pinga en el culo pero se hace la tonta,, asi casi media hora y full tubo,, ya me canse y le dije para descansar,,, tercera lata de chelas,, me fui a duchar,, la perra tenia un consolador en su concha :slow:,, ah mierda,, y era grande la webada,, chucha que quieres hacer me dice,,, nada pe,, yo no quiero tocar esa vaina,, jjajajajaj y me dice que le de full tubo y ella se metia esa webada por la concha,,, creo que se me paso la mano  con las chelas :big_smile:,, asi que empezamos con chupaditas de huebo y chupada de pinga,,, esta webona queria que la sopeara,, tas loca,, dedos de furia nomas,,,y meti un dedo en la concha y la otra en el culo,, menos mal estaba limpia,,, ya de nuevo otro full chicoria y ella con su consolador volteando los ojos,, ya no pude mas y bote toda la descendencia... nos quedamos buen rato conversando,, me dijo que hasta que concrete otra cita,,la llamaban pero no salia otro servicio,, la llaman solo para preguntar.. bueno en fin,, buen polvo y besito hasta otro dia que regrese por SJL

13. Higiene Personal: lo unico malo es que el pelo le olia a sudor,, falta shampo carajo

14. Besos en la Boca: como soy su caserito ,, si se entrega tranquila a los chapes,,

15. Precio: 100 servicio normal,, 150 completo,,,

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal HILTON... el fono de la perra es 966467202.

17. Número de Habitación: no me acuerdo,,, 25 soles por 3 horas..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el unico telo al que llebo a mi trampa de sjl y es economico y limpio,,lo unico malo es que no dejan entrar a mas de 2 personas,,, a los otros que estan por alli deben ser igual,, pero no e entrado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por ser buena tubera,, 5.0 por que olia a cigarro y a sudorsu cabello..

20. Comentarios Adicionales: El telo me salio a 25  soles y lo bueno es que aceptan tarjetas, pero alli te cargan 3 soles mas,, osea 28,,, como era miercoles al mediodia,, no hay mucha gente,, le dije para cachar en la azotea mirando todo sjl.. pero luego pense,, y me dice nos van a ver desde le tren,, y a mi que me importa,, pero luego al final cuando ya nos ibamos me dijo que su fantasia era con crema chantilly,, que para la proxima le llebe eso,, bueno ps no soy pastelero,, asi que no se nada de eso,, pa cacharla duro esta bien,, al final nos tomamos 1 pack de pilsen en latas y ella se fumo como 4 cigarros,, será hasta la proxima por que me quede misio... :cry:

@LIONEL MESSI @savarese @*MADARA UCHIHA* @Tony Soprano @Maxxi Enunbur Del

SALUDOS HERMANOS

• Me gusta 6
Publicado

Vi su anuncio de esta prra y siempre dude de sus fotos por que suele colocar su rostro sin palta gracias hermano por hacerte una :big_smile:

Publicado

A la mrda ahora tengo q gastar mas por esta loca yo q la veces q iba al molino para justamente tirarmela ya q cuando vi su show me.parecio un cache q no iba decepcionarme y la veces q iba nunca la enconttaba :cry:ahora veo q esta asiendo salidas :ah: espero q.vuelva pronto a molino o donde carajo sea, sino tendre juntar mi billete para citarla y quitarme esa ganas con esta perra pensar q la vi hace par de semanas con su cachero o un cliente :big_smile: como dije  en ese enlace de MR 

buen dato bro  ya pronto aplico a esa bitch

• 2 weeks later...
Publicado

Esta atención fue hace unos 4 días por la información de los hermanos me pareció un buen polvo así q chape el tren y me fui en su búsqueda 

1. Tipo de Rostro: a mi me gusto aparenta de 24 o por ahí su cabello crespo rasgos de morena fina

2. Edad:como dije aparenta 24

3. Talla:facil 1.65 con tacos 1.70

4. Color de Piel: pues es más clara q yo tipo sacalagua pero no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita no tiene barriga aunq parece q tiene estrías y sus pecho normales

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha caderas  ulo pequeño piernas largas y flacas bueno normales con todo su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en los brazos en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una casaquita rosada y un Jean medio suelto me gustó aparentaba ser jovencita 

9. Ajuste Vaginal: nada no ajusta nada

10. Sexo anal: le pulsie con un dedo y me sacó la mano no insisti

11. Mamada: buena con chupada de huevos te mira a los ojos

12. Relato del Servicio:bueno la cite me dijo q me hospede pero le dije q no, quería verla así q nos encontramos en la puerta del telo la vi y me gusto y más con ese acento ffue bien amable al entrar me dijo los precios de 60 soles 25 minutos y 100 la hora le dije una hora q esperaba no tener una decepción y se rio amablemente, le cancele me metí a la ducha ella me dijo q ya venía bañada y me dijo q se iba a poner un traje si quería le dije q si se metió al baño y cuando salio estaba con unas mallas negras q le cubría casi todo su cuerpo y con una vincha con orejita de zorra o de gata lo q sea empezó con la mamada que estuvo en algo  luego se monto dándome la espalda hacia algunos movimientos q si eran buenos y otros no luego pasamos a perrito un buen rato le pulsie el culo y me saco la mano medio agresiva así q no insistí la puse en misionero y le di un rato quise besarle los pechos y no quiso q ya me apure q quería acabar ya le dije q era una hora y no se q cosa me dijo q no entendi pero lo q si entendí es q todo se iba a cagar le dije entonces me devuelves 40 soles no me dijo nada hice q se recostará boca abajo y ahí termine igual ya se me estaba muriendo el pajaro bueno se metió al baño y no se si se puso a cambiar o q pero se metió toda apurada, le dije sobre la plata y no se q cosa grito y ya sabia q estaba en pierde no conozco la zona mucho no se si tendrá un caficho así q solo me cambie y como no salía del baño me retire no quería tener problemas así q salí me lleve la llave y el control y justo cuando llego a la recepción en la puerta llega otra flaca de la nota y menciona el cuarto donde estaba con la colocha (202) pensé q tal vez me querían cagar así q espere a q pase antes de entregar la llave pero luego dijo otro cuarto el 302 se había confundido ya me estaba poniendo a la defensiva pero bueno salí y con otra experiencia más me gusto la flaca pero no era lo q pensé perdí plata perdí tiempo tal vez debe ser xq no la conozco o no se pero en fin

13. Higiene Personal:según ella dijo q llego duchada aunq si se sentía el olor del cabello medio sudado no se si habrá venido o fue en el momento q lo estábamos haciendo q entró en calor

14. Besos en la Boca:no nada aunq me gusto su carita no lo intentaría por la mamada de huevos q me dio

15. Precio:100 soles ella 25 soles el cuarto y 6 soles los dos preservativos

16.Telefono / Anuncia / Local:
El número 966467202
17. Número de Habitación: 202 monce una tele de esas potonas y solo por horas debe ser por la zona o no se 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): le pague por una hora y solo me atendio un polvo así q me sentí estafado aunq logre votar la leche

20. Comentarios Adicionales: bueno me gustó cuando llegó y me trató muy amable pensé q sería bueno el polvo pero no fue así no se si estaba medio fumada o así es su forma de ser en un rato subo algo q logre captar para la hermandad

• 2 weeks later...
Publicado

Ta que esa ona está bien fumada on, ahora se le han subido los humos y quiere cobrar 130 jajaja ta locasa, gracias por el dato de decir que te puede dejar solo con la primera venida. A parte que quiere 50 por el anex, hasta 30 pago y eso también porque mucho me parece esa cantidad.

• 3 weeks later...
Publicado

Esa colocha esta volando y no solo ella ahora muchas kines de huecos están empezando hacer salidas hace un tiempo y lo peor que a sus nuevos clientes no les da la atención normal como a sus caseros en fin.

Saludos

Publicado
hace 19 horas, Limeño_Unknown dijo:

Esa colocha esta volando y no solo ella ahora muchas kines de huecos están empezando hacer salidas hace un tiempo y lo peor que a sus nuevos clientes no les da la atención normal como a sus caseros en fin.

Saludos

A mi opinión lo único que debemos hacer es ignorarlas a esas putas (sobretodo las venecas porque hasta las feas quieren cobrar carísimo [aparte que la mayoría son mecánicas] y ahora esta colombiana jajaja) que se sobrevaloran y nada más, así se tendrán que adecuarse a los pagos normales (y sino quieren, que trabajen nada más pues, aunque lo dudo mucho porque la mayoría son flojas) que se hacen por la zona, pero lamentablemente hay patas que les gusta pagar capricho, si tanto nos gusta chifar deberían darse cuenta que si está 100 la hora y a lo mucho 30 el anex (hay patas más capos que pagan hasta 15 nada más) te alcanzaría para otras putas, pero bueno. No te puedo recomendar ni una puta, pero chequea el foro y encontrarás flacas ricas que te cobran 100 la hora.

• 4 weeks later...
Publicado

La llame a ese numero y me dijo equivocado medio molesta, pero si tenia dejo venezolan o colombiano, parece que colgo los chimpunes

• 2 weeks later...
Publicado
En 26/5/2019 a las 12:17, Cepillin5 dijo:

La llame a ese numero y me dijo equivocado medio molesta, pero si tenia dejo venezolan o colombiano, parece que colgo los chimpunes

No manito,, si te dijo asi es por que esta cachando o se esta fumando un troncho con alguien.

A mi la primera ves que me atendi en el molino rojo fue bien fria, la segunda vez estaba borracha y le viole el ano, ahora la tercera vez ya afloja y no me dice mierda, si con mi plata come,, claro que en molino cobraba 25 y 30 por el tubo, por eso mejor aproveche solo 60 x 25 min.

Saludos

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Alguien me puede decir si es esta flaca https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/hermosa-rubia-recien-llegada-y-soy-la-mas-complaciente-de-todas-id-ymgw4

Alguien me puede decir si es esta flaca? La vi en PK así supongo que sí es. Si es le han borrado los tatuajes con photoshop. Como que es mucho esfuerzo en borrar sus huellas.

This is the hidden content, please

• 7 months later...
  • 2 weeks later...