Jump to content

Kiara / Las Visitadoras - Huaral

Chonguero forever

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Ni bonita ni fea

2. Edad:dice k 22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tamare me ensarte con esta flaka,en la puerta paresia estar en algo pero despues k entre tenia un poko de barriga despues del embaraso,en fin

6. Caderas / Culo / Piernas:culo quebrado y bueos senos,las piernas ahy no mas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:beibidol negro 

9. Papita:no ajustaba nada,mi huevito entraba como si nada

10. Servicio Adicional:

si lo da,peronika se lo pedi,dice k muchos le piden pero a eya no le gusta ,igual atraka

11. Fellatio:

ahy no mas

12. Relato del Servicio:Bueno entre con ganas pero  cuando la vi por completo me desanime ,en fin isimos 4 poses y me vine y ya.Me dijo  paso,as tirado ase rrato,yo le dije no si no k no se estoy un poko desanimado,me palteaba decirle k me desanimo su cuerpo,lo uniko rescatable k si se deja llevar y no te apura,tambien te cnversa xevere,aunk para eso mejor ubiese buskado a una amiga pero en fin.

Ultimamente  en las visitadoras ,las jermas que yegan estan hatsa las wevas ,una k otra no mas que estan simpatikas,pero o te apuran o son botadas.

13. Aseo Personal:Si es limpia.me dio un pañito

14. Trato de pareja:

Para la proxima me dijo,la proxima yo le cobro a ella mas bien.

15. Precio:

20 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:Las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):N:2 room 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

Un 6,pa no ser malos,se esforso la flaka.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ya no regreso a este lugar,espero pronto viajar a el eden a er k tal es .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

puta causa k cagao soy de huaral y ese chongo ya no paga y dond ete metes se ve k tavas aguantao...esa jerma es mas fea k el hambre...te ubieses metido a la 15 es un lomazo la unika rika de las visitadoras...

Enlace al comentario

• 1 month later...

hasta ahora no doy  con la flaka  ke me dices.

Kon kiara me ensarte pero recontra feo,en la puerta parese rika,como tieen kara de joven,paresia k era  buen polvo,entre y me di con la sorpresa de tremenda guata de  ex embarasada,tamre todas mis ganas se fueron,aunkesea es buena conversadora la flaka pero nada mas.Avisa cuando vas  y puede ser una visita pa aya,maina ala.No me vasila ir solo.

Enlace al comentario