Jump to content

Laura / colombiana flakita - Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: colombiana con facciones de negra. Bella para mi. No muy comun

2. Edad: 25 más o menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triguella 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita / cinturita / rollitos de flaca. Imperceptibles. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura. Y fue mi razón x la que entre / rico culito lo acaricie con todo en nepe. Provecho al que le gusta besar culos / 2 piernas proporcionales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ningún tatuaje. Una cesárea que la vi al inicio pero en el cache ni me acorde. 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y bracier negro. 

9. Ajuste Vaginal: me ajusto bien llegue temprano y la agarre virgen. 

10. Sexo anal: se me olvido preguntar lo vi sellado. Pero x su trato no le sorprendería que lo suelte. 

11. Mamada: rica mamada lo chupo un buen time en varias variantes. 

12. Relato del Servicio: al conversar note la buena onda y ese tonito de perrita colombiana. Este dejo lo prefiero antes que el de las venecas. Me arrecho bien en la puerta y entramos. Me pidió lavar las manos y procedimos a acariciarnos. Este momento fue exitante xq me dejó recorrer el nepe x varias partes de su cuerpo. Super exitante. Procedió con el mamey x otro buen rato y luego hicimos 4 poces x buen tiempo cada uno. La flaca no de movió muy bien así que yo tome la iniciativa pero lo disfrute. Ella accedió a todo lo que le pedí de buena onda. Me puso las tetas naturales medias caidines pero no puso peros. Me lave solo conversa prometiendo volver y pa fuera. 

13. Higiene Personal: se lavo al terminar pero solo la marucha y las tetas. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 17. Me dijo que no rotaría y se quedaría fija este mes en ese room. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos ciertos. Este ya lo conocía xq entre con Ana la Veneca. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos. Con más confianza nos podemos mover mejor. 

20. Comentarios Adicionales: entre sin espextativas y salí satisfecho. Regreso de ley. 

• 2 weeks later...
Publicado

Un viernes caminando por los pasillos del local, veo a este colocha menudita conversando con varios parroquianos, bien buena onda como si fuera tu vecina del costado, casi nunca entro con flaquitas pero esa actitud me animó, le hago las preguntas de ley y me responde con esa voz arrechante de colocha, asi que pa' entro.

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, rasgos finos, cabello negro largo, esa flaquita que en tu barrio todos se quieren levantar

2. Edad: 25 o unos pocos menos

3. Talla: 1.6 con tacos, cuando se los quita es bien chaparra

4. Color de Piel: Es trigueña, no zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita formadita, tiene su cinturita, sin barriga y unas tetitas de teen que deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas de acuerdo a su contextura, si se le forma un riko culito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de 2 piezas rosado

9. Ajuste Vaginal: Me dijo- soy estrecha - y sí que ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: No voy x allí

11. Mamada: Se esmera, trata de hace GP, lo lame por los costados, no visitas las boloñas, se encariña y no se apura, lo recorre todo con su lenguita

12. Relato del Servicio: Entramos y le consulto de dónde es - me dice que de Medellín - que ya está tiempo por aquí y otras cosas mientras le pago y luego me lavo. Procedo a visitar esas tetitas, hace tiempo que no tenías tetas naturales chicas y tiernas a disposición. Voy recorriendo todo ese cuerpito, como es chiquita tienes alcance a todo sin problema, luego me pone el condorito y le digo aquí en el sillón nomás, me siento y ellas se arrodilla y empieza la mamada ya descrita, que riko verla. Me la puso dura, así que la cargo allí mismo para sentarla en su trono - allí es que me dice que con cariño pues es medio estrecha - y si...k riko...primero de frente, luego le doy la vuelta para ir tocando nuevamente esas tetitas. Vamos a la cama y empezamos con el perrito, quería ver que tanto aguanta, y si aguanta a pesar de ser estrecha, le di con todo y ella gemía, luego misionero piernas al hombro -  otra arremetida bien rika - luego le bajo las piernas, y beso nuevamente esas rikas tetas, allí otro rato y le dejé todo el yogurt, ya estábamos sudando, no la saque la deje allí un rato para sentir esa rika conchita, ella no se opuso. Luego me saca en condorito con un papel, conversamos de varios temas, su beso en la mejilla y chau

13. Higiene Personal: Limpia, se lava las tetas y el resto del cuerpo, lava su conchita en su tina

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 50 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 17, ya varias semanas la veo allí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 por la mamada, un 6 por la apariencia (muy flaca para mi gusto), 8 por el servicio. Quedamos en 7

20. Comentarios Adicionales: No habla durante la cachada, no te va diciendo cosas arrechantes como otras colochas, lo bueno es que es maniobrable y acepta todas las poses.

• 4 weeks later...