Jump to content

Rosa, chata morochas, La Selvita Bagua Chica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cejas naturales, labios carnosos, ojos grandes, cabellos lacio largo color negro

2. Edad: le calculo sus 23 o 24 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: morochas, piel morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de delgada a normal / poca cintura / casi nada de barriga / senos pequeños pero paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/ culito cacheton regular parado / piernas acorde a ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, una pluma con unas iniciales en lado frontal del hombro izquierdo, en pierna derecha parte muslo, unas líneas, un nombre y algo más, no lo distinguí bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini, con malla, si digo color me sacara en one que día estuve

9. Ajuste Vaginal: regular, mi muñeco le hizo sentir a esta chata

10. Sexo anal: lo vi profanado, la pulsee pero me dijo que no

11. Mamada: cumplidor, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: la vi, y de arranque me metí, después de las preguntas de rigor, después del felatio descrito, como que me asegure de desenvainar bien el gusano y le pedí de perruno, al sentir en mis manos esas nalguitas duras y esa conchita morocha me puse en fase 3 jajajaa y comencé a bombear de lento a más rápido, de ahí de inflador, Jajaja siente la pegada pero aguanta, de ahí le arranque le pedí boca abajo para botar los herederos, y al sentir ese culito carnoso bote la chele. Fin de relato 

13. Higiene Personal: solo ofrece PH, el agua ahí es depositada y turbia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 Pequines

16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/La Selvita Bagua Chica 

17. Número de Habitación: a ver no vi enumeración, pero estaba en cuarto cuarto lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto pero la falta de agua deja mucho que pensar

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 6, experiencia cacheril 4, trato 6, promedio 5.5 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Ojalá siga en la vecindad hdl. Me avisas si la ves nuevamente

• 2 weeks later...
Publicado

Jujuju bro eso fue en marzo man, días antes de irme se fue la venequita, y yo estaba de pasada, paran cambiando, suerte 

• Me gusta 1