Salem Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: es simpática de cara, nariz perfilada, cara delgada, pelo lacio2. Edad: sus 26 años aprox3. Talla: 1.67 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cuerpo es medio pendejo, termino medio, si hay cintura pero ya perdió un poco el efecto de la lipo, un poco de barriga se nota cuando se sienta y senos medianos tunning6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de caderas, culo con ayudin tmb está en caida (falta gym) y piernas flacas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo grande en la zona lumbar antes de llegar al culo, otro en el omóplato derecho como de un sol y otros por ahí mas pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio mallas negro transparenton y bikini negro tmb9. Ajuste Vaginal: 0 jajajaja ni mierda10. Sexo anal: creo que por un adicional pero no lo tome11. Mamada: monse csm ni un minuto, naa csm que fea webada12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y de cara es simpática y con la ropa apretadita se veía rica así que me acerque para preguntarle por lo que ofrece, el famoso blah blah blah y entre para ver no... como que no quiere la cosa. Una vez dentro, le pago y se comienza a calatear. Yo tmb me calateo pero cuando la vi calata medio que no era lo que esperaba porque no parece vieja pero de cuerpo ya está matada. Ya que xuxa, ya había pagado así que primero con el oral monce, sin ganas. Luego se monta donde no sentí ni mierda jajajajajaja pero si tenía la concha caliente, en fin. Luego cambio a cowgirl invertido pero es ociosa se canso y me dijo "ya me cansé, cambiemos" aaala mierda pensé ya que xuxa le pedí perro para terminar pero puta ese culo medio pendejo no se dejaba kchar bien. Puta me tuve que concentrar y meter un velocidad para acabar. Al final me dio la impresión que la flaca pensaba que fue un polvazo csm que ella lo dio todo pero caída. 13. Higiene Personal: alcohol al inicio manos y chizito, al final te dice que te laves pero ella solo papelografo no más14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 piedritas tiradas al agua16.Telefono / Anuncia / Local: Troka, ruinas de guerra17. Número de Habitación: CD 918. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): higiene 4, servicio 3, cuerpo 3. Total: 4.320. Comentarios Adicionales: como que quiere tener buena actitud pero solo queda en palabras, cuando la vi con ropa parecía lomazo mas por lo que es simpática de cara pero calata te bajonea un poco. En conclusión, no volvería. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas