Jump to content

ADRIANA, CUARTO 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta rufla (no sé si es de colombia, ecuador o venezuela) ya ha estado por aqui hace un tiempo, fue hace dos dias y la vi ahora en el Room 3, ha bajado de peso como mierda
1. Tipo de Rostro:  Un poco redonda, ha bajado de peso, es media mueloncita y cara de buena onda

2. Edad: debe tener 24 por ahi

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: media morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha bajado de peso, Ya no tiene mucha pata, sus tetas son medianas y los da a merced

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culote y patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda, y creo que otro por la pantorrilla si es que no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: anda con un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: Medio

10. Sexo Anal: No pregunté pero me dicen otros parroquianos que si da

11. Mamada: Lo justo, no hace GP, pero al menos te para el ñaño

12. Relato del Servicio: Estuve queriendo visitar a una milf colocha que vi hace unos dias y ya no estaba. Entonces vi que han llegado varias reclutas nuevas otras viejas glorias. De pronto vi a esta flaca y como la primera vez me cayó recontar chevere, me volví a meter. Ni pregunté cuanto y de frente fui a la calatearme
Estuvimos un rato conversando, me contó que estuvo en Chile y que había bajado de peso con dieta y gym, de verdad se le notaba, pero al menos no le había bajado ese Chanchazo que tiene por culo
Me puso mi pre, una mamada, cow girl, misionero, perrito, de costado y luego le digo si podríamos terminar en paraditos, me dijo que si, así que la agarré contra la pared y se me vino toda la leche. Nos quedamos un rato conversando en la cama, luego me lavo la pinga y ella se fue al baño a lavarse

13. Higiene Personal: Es limpia, huele bien

14. Besos en la Boca: No lo pedí

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca Chincha

17. Numero de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mucho que desear y mejorar

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: La flaca aunque a primera vista no da ganas, es chevere, te conversa, se hace tu pata, hace lo que tu le digas pero ojo, con respeto hermano. No acepta huevadas tampoco porque hace tiempo cuando la vi por primera vez le metió una gritada a un viejo pendejo que después me dijo que quería metérsela sin jebe y que la había insultado. Es gruñona la mona

Publicado

bien hdl me gano con el ranking solo me queda decir que es un polvazo adriana

Publicado
hace 2 horas, robin soderling dijo:

bien hdl me gano con el ranking solo me queda decir que es un polvazo adriana

Haz tu R* hermano. Ni siquiera sabemos cuanto le pones :ah:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:semi redonda cabello ruloso

2. Edad:26  a 29 years

3. Talla:1.70 cm

4. Color de Piel:media canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca ligeros royales

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culazo piernona yucazas para soportar tremendo batan

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un nombre en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en un vestido negro 

9. Ajuste Vaginal:60 x ciento

10. Sexo anal:si lo da

11. Mamada:regular solo para armar mi mani

12. Relato del Servicio dando vuelta veo a esta mona en su curto le consulto precio y adentro donde le pregunto su nombre y donde viene me da conversacion mientras me desvisto me hace el oral regular a comienzo en perrito donde me motivo con tremendo ass que esta penetrando mi mani luego paso a misionero luego pide que cabalgue de espalda luego cabalga de frente donde les beso los pechos a mi antojo luego de vuelta a perrito donde sigo pegado dandole duro luego paso de costa rica donde en cucharitas veo como tremendo ass me roba  cm a mi mani en esta pose me demoro bastante ella se mueve a full que parece una licuadora estara un poco subida de peso pero en el ring es recontra agil esta mona en esta pose ya no pude aguantar la lactosa y bote la milk

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:25 vizcarra

16.Telefono / Anuncia / Local:casa de trump

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal cuarto pared rajada

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales:sin querer queriendo me salio un polvazo es sumisa esta mona sali feliz de su cuarto