Jump to content

Chibola 12 De Proceres Hostal Virgo Buen Trasero

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:digamos bonita porque la vi de perfil y si esta bien para mi gusto , eso que soy exigente

2. Edad: 23 aproximadamente

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel:clara no es blanca pero se le ve bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es caderona tiene un ligero rollito a lo que logre verle senos normales no muy exagerados ni muy pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un ñañaso ptm cuando la vi me quede asombrado buenas yucas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no lo se

8. Apariencia / Vestimenta: ya estaba por salir salio con un legging pero se le vio un tarraso

9. Papita:no se ksmr no pude comerme esa papa

10. Servicio Adicional:creo que si lo da porque le pregunte al cofadre y me dijo que lo da por 30 mas 

11. Fellatio: hoy lo averiguare

12. Relato del Servicio: bueno fui el sabado saliendo de mi chamba a eso de las 8:40 de la noche por ai dije aver ire a webear un rato para chequear como esta el material por el virgo entonces subi page mi luca al cafetal y ksmr estaba lleno por lo menos 3 o 4 lecheros ai ya se me salia la leche por los ojos y las orejas entonces vi a 2 feminas una flakita que me atendi la otra vez algo tia pero descuadrada como es mi primer rating no sabia como colgar y la otra un poco agarradita pero alta pase de largo entonces vi a una flaca abrir la puerta del ultimo cuarto y vi a esta kine buen cuerpo y cara pasable justo un lechero me gano tmrrr dijee la no se su nombre pero esta en el ultimo cuarto espere como 15 minutos y comensaron a tocarle la puerta la perra esa daba unos gemidos asta que los escuchaba me quede asombrado tmr estaba fierro y cuando salio el lechero todo flaco y chupado le dije amiga puedo no? y la perra esta me dice : "ya me voy ya yo me voy a las 9:00 pm me estan esperando" ptm dije amiga ya pues dame 10 aunqusea y la mierda esa se cerro me dijo que no mañana sera tmr mañana era domingo nicagando hiba a salir estaba con mi mujer entonces dije hoy lunes si o si voy a cacharmela a esa ksmr y le dije amiga me debes una ah y me dije ya mi amor y asi ksmr me dejo con la leche chorreando por la nariz 

PD : HOY SI VOY AI PARA COMERME ESE POTO Y AREVENTARLE EL ASTERISCO SI O SI MAÑANA COLGARE EL RATING YA QUE AHORA SI SE COMO HACERLO :D

13. Aseo Personal:cuando paso por mi lado olia a perfume y creo que se iva a pasear con su gil como era sabado y no era muy tarde ademas la perra estaba apurada .

14. Trato de pareja: no lo se

15. Precio: 35 lucas + 1 peaje es lo normal no se porque estan cobrando asi si lo normal es 30 pero bueno por ese material me arriegare esta vez

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal virgo 12 de proceres cerca a metro hacienda sjl

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el 203 creo que era si esta del costado de la puerta al que sige

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el hostal es bueno muy limpio y comodo solo que esta en toda la venida y roche cuando quieres subir

19. Puntaje Final (0/10):HOY LO PONDRE 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno hermanos lecheros soy nuevo en este foro espero poder aportales buen material aunque yo ya tengo tiempo en esto solo que no sabia que existia estas paginas en fin desde ahora aportare a la comunidad lechera aunque muchas veces me e insartado con muchas kines que te enamoran y te hablan rico por el fono pero al final llegas y unaa mierda gracias y saludos...

Publicado

siempre dicen que en este hostal hay buenas flacas pero cada vez que voy encuentro puras gordas y feas .....creo k soy salado