MinatoNamikase Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: alargado , tez blanca .. ojos hundidos y cara de huesuda 2. Edad: 35 facil3. Talla: 150 cm 4. Color de Piel: tez blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..recontra delgada ..tiene cintura no tiene barriga y tampoco tetas ...es recontra esqueleta no tiene nada parece hombre .6. Caderas / Culo / Piernas: nada .. hueso completamente7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno ..8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con esos polos de 5 soles y una falda jean 9. Ajuste Vaginal: al comienzo parece q se esfuerza por ajustar pero despues esta todo flojo.10. Sexo anal: si da por 20 soles mas la tuberia solo para que te vengas.11. Mamada: Se esfuerza la escualida .. tiene mejor trato que su otra compañera12. Relato del Servicio: Llege y llame al numero que un parroquiano me dio ...me dijo llama a este numero es la otra putita que atiende y es mejor que la negra michone que atiende al costado.. .... y entonces la llame. Igualmente me dijo ..cuando estes abajo me timbras y te abro ..en eso si note que esta tia era mas amable . Cuando entre la tia estaba tosiendo parece enferma por su contextura, pues no debe pasar los 45 kilos ..es recontra escualida . me desvesti y me chupo la pinga con jeve y se dio un par de lambidas a los gemelos. despues pasamos al misionero ..como estaba sin ganas le meti unos 30 minutos de pinga y no me venia ..mientras la tia ya empezava a gritar un poco ..pues a lo seco se lo meti ..en eso la tia me dice te hago venir en el oral o tambien te puedes venir en mi ano ..claro con el jeve ..pero 20 soles mas aclaro.. le dije dame un rato mas y me vengo ..en eso me vine y safe del lugar. otra ves hasta las huevas ..nada bueno..en ese punto ..No Recomendable a menos q tengas 40 soles excato y quieres botar la leche ..es preferible contactar con esta ..por que la negra michone de su costado es una mierda. 13. Higiene Personal: No olia mal ella ..pero fuera del cuarto huele a pedo ..parece que no tienen desague las putitas14. Besos en la Boca: No ..ni les daria a esa huevada 15. Precio: 40 soles + 2 soles de condon16.Telefono / Anuncia / Local: 981309997 / Kineconomicas17. Número de Habitación: la segunda entrando a ese cuchitril18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco ..huele a pedo todo ese ambiente ..lleno de polvo y basura.... solo tiene un colchon sin sabana y en eso trabaja19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/1020. Comentarios Adicionales: Me ensarte por seguir buscando en este punto a la veneca que me atendio hace tiempo en ese mismo lugar ..pero por el precio no se puede pedir mas..
INSPECTOR Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 hace 17 horas, MinatoNamikase dijo: 1. Tipo de Rostro: alargado , tez blanca .. ojos hundidos y cara de huesuda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..recontra delgada ..tiene cintura no tiene barriga y tampoco tetas ...es recontra esqueleta no tiene nada parece hombre .6. Caderas / Culo / Piernas: nada .. hueso completamente12. Relato del Servicio: Cuando entre la tia estaba tosiendo parece enferma por su contextura, pues no debe pasar los 45 kilos ..es recontra escualida . 13. Higiene Personal: No olia mal ella ..pero fuera del cuarto huele a pedo ..parece que no tienen desague las putitas14. Besos en la Boca: No ..ni les daria a esa huevada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco ..huele a pedo todo ese ambiente ..lleno de polvo y basura.... solo tiene un colchon sin sabana y en eso trabaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10 A la... mrd. que asco. Ptm como engañan a la gente poniendo fotos falsas.
Publicaciones recomendadas