Jump to content

lesly de buenos pechos, habitación 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el miércoles 20/03/19, disculpen por la demora, bueno como este chongo me esta cerca a mi casa decidí ir a visitar para ver que material había en ese chongo y para mi sorpresa había de todo un poco a mi criterio desde flacas sin cuerpo hasta las mas operadas. 

1. Tipo de Rostro: mas sonemos no es fea  

2. Edad: le pongo sus 30 + 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  barriga no hay, senos grandes ( se ve la mano del hombre en esos pechos) lo bueno de eso es que me dejo chuparlos por 10 soles mas 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña / poto matado no había mucho que tocar en esa parte muy pobre en ese sentido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo solo sus pechos que me llamaron la atención. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro medio transparente donde destaca sus pechos

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajustes en ningún momento.... 

10. Sexo anal: no pregunte, ademas no había poto pata tocar 

11. Mamada: solo lo hizo por cumplir 

12. Relato del Servicio: esto fue el miércoles 20/03, esta dirigiéndome a mi casa cuando en eso decidí ir a este chongo a vaciar los porongos, y en esta ocasión me puse a buscar a la mas pechugona del lugar, hace tiempo que no como grandes melones y bueno después de tantas vueltas me anime por esta rufiana, me acerco y le realizo las preguntas de rigor en la cual me dice en todo pero si quería chupar sus pechos tenia que darle un adicional de 10 lucas mas y yo dije ya normal, y pa dentro, una vez adentro me dijo sácate la ropa y una vez que me saque la ropa paso a pasarme alcohol y luego me puso el poncho respectivo, luego comencé a chupar esos pechos por un buen rato no me apuro, luego cambiamos y comenzó a chuparme el tronco solo lo hizo por cumplir y nada mas, luego paso se hecho encima mio, luego cambiamos a perrito, para luego estar al filo de la cama y terminar vaciando la leche paterna...............  

13. Higiene Personal: se lavo con alcohol 

14. Besos en la Boca: nika 

15. Precio: 30 el polvo + 10 el adicional + 5 la entrada = 45 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi Geishas 

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cache 5 

20. Comentarios Adicionales: seguiré buscando.............