jadson Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Morena aceptable 2. Edad: Entre 25 y 27 3. Talla: 1.70 caballona 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetaas 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo y piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria y baby doll rosa clara 9. Ajuste Vaginal: Poco (siempre intenten darle con.las pierna cerradas) 10. Sexo anal: Full 11. Mamada: Mamadota con piquitos en las bolas 12. Relato del Servicio: Tranzando por wsp acorde con esta caballona el dia mieecoled fui a su hotel el lunahuana a las 8 de la noche y me sorprendio al tocar su.puerta era un mujeron. Tambien lo digo por el tamaño y el culazo q se maneja, le pague lo acordado y me recibio con su baby dol y lenceria q me arrecho.aun.mas. fue como 10 minutos de paleteo y besos en el cuerpo aunque no da chapes si da picos. Solo le di como 10 minutos por la vagina y despues fue ful anal como lo vive esta puta cuando recibe por la cola, tambien ese ojete ya estaba bien trabajado pero el.placer es diempre mas cuando penetro por ese orificio, termine casi a la hora ecacta y me presto.su ducha para bañarme, tambien me dijo q hace trio con.una amiga q habia llegado una rubia caballona como.ella y tubera, pero obio se nesecita mas fichas, a verla si algun hdl llega a probar a su amiga rubia y cuenta su experiencia para daber un poco de ella q me da bastante curiosisdad solo q me quede un pico misio bueno eso es todo 13. Higiene Personal: Limpia sin.olores 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 170 16.Telefono / Anuncia / Local: Lunahuana telf en skokka 17. Número de Habitación: 404 creopeto fue cuarto piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: sin mas es un buen anal 2
Fransemsex Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Venezolana Morena ( a comparacion de otras esta tiene cuerpazo y agraciada ) 2. Edad: Mas de 25 menos de 29 3. Talla: con tacos 1.75 mas o menos (Potra como se hace llamar) 4. Color de Piel: Morena para canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona/Pequeña pansita no se nota nada casi/aceptables 6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte va aqui Culazo y yucasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero mas se nota es un tatuaje por el tobillo derecho creo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito Floreado de una pieza, sandalias bajas celestes y lentes 9. Ajuste Vaginal: Muy poco (recurri a juntarles las piernas en 4) 10. Sexo anal: Su plato fuerte de su servicio Semi Full (ya le dire por que ) 11. Mamada: Mamada con salibita y picos en las bolas aunque le quise hacer tragar todo mi palo se resistio 12. Relato del Servicio: A esta flaca ya le habia echado el ojo bastante tiempo por recomendacion de ser una yeguaza como a mi me gustan ademas que le guste el anal, llegue a Chimbote (no soy de aqui ) tenia hospedaje de una semana en el Marbella frente a senati mas o menos la hable y me dijo que atiende en el lunahuana que vaya, cobraba 150 la hora y completo 200 le hable un rato y le dije 180 y me dijo ya 190 con su taxxi. Eran las 7pm y llego 30 min despues mas o menos, lo curioso fue que baje un rato a recepcion y justo estaba entrando la reconoci ese culazo por las fotos, pregunto y subio yo subi en su tras, viendo todo el panorama en las escaleras al llegar al cuarto golpeo y le dije que yo tbm venia a este numero y sonrio, ya luego le dije que yo era la salude con beso normal y entremos uff al entrar no me aguante y le meti mano a ese culo y le dije que lo acordado estab en la mesita de noche, miro y acento. no me aguante le segui metiendo mas mano le subi el vestido y le abri ese culo y le meti salibita con una pasada de lengua no me importoasi estube u un toque luego se volteo y me agarro el paquete me bajo el pantalon y se puedo a chupar por un buen rato da picos en las bolas la quise ahogar con mi vergueta pero creo que la tengo mas o menos y solo aguanto un ratito luego me dio un golpecito en los muslos acintiendo que la suelte del pelo por lo q vi es que solo da picos aunque yo prefiero igual sin tanto beso y mas accion. Luego la puse contra la pared le di su buena salivada ese culazo y se la meti aqui luego la puse en la cama aqui le junte las piernas, luego le puse frente mio y la comenze a meter, le alze las piernas la mire a los ojos y le di un lijero cachetadon en la cara ella chupo mis dedos y seguia gimiendo. Luego de eso fui al anal aqui me dijo metemela y la comenze a bombear luego cambie en 4 y termine en ese culazo sacandome el condon y regandole leche por todo el ano, quize hacer mas posciones en anal pero me dijo que le dolia un poco mi herramientaa y tbm ya estaba sacando lengua ya habian pasado 40 min tirando (no se por que ahora demoro cantidad en eyacular), hablamos un rato y se quito al baño a ducharse fui en su tras con otro condon la di anal como 10 min contra la pared comenzo a moverse y apretar y me hizo venir. se baño, nos despedimos y se fue. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores, ni tanto perfume como me gusta. 14. Besos en la Boca: Picos aunque en el cuerpo si los da (a mi me da igual) 15. Precio: 190 16.Telefono / Anuncia / Local: 962582814 publica en sokka 17. Número de Habitación: 303 Marbella 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: siempre me gusta comerme yeguas como esta Se comporto bien y me dejo contento por lo invertido, aunque ayudo algo de quimica al conocerla creo. Me dijo que tambien hace trios Todo con condon HDL, saludos.
LANCELOTXXX Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 En la foto de skokka , aparece su anuncio como diosa real Vanessa , pero las dos o tres primeras fotos corresponde a luna su amiga y las demás parece que a Vanessa . A luna la parió viendo en metro comprando con su caficho. A Vanessa la ví de lejos una vez y tiene cara de hombre En la foto de skokka , aparece su anuncio como diosa real Vanessa , pero las dos o tres primeras fotos corresponde a luna su amiga y las demás parece que a Vanessa . A luna la parió viendo en metro comprando con su caficho. A Vanessa la ví de lejos una vez y tiene cara de hombre Link https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/diosa-real-venezolana-vanessa-6dpm263795817/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Te has fijado si tiene un tatuaje por el tobillo ?
DEMOLEDOR X Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Venezolana, tez morena, bien maquillada 2. Edad: entre 25 y 29 3. Talla: con tacos 1.70 aprox 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, una pequeña pancita, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo resaltante, caderona, buen culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el tobillo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de lana de una pieza 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: Si lo da, es su fuerte (bien recorrido) 11. Mamada: Regular, no se esmeró mucho 12. Relato del Servicio: Inicialmente ya le había escrito solo por cureosear, pero nunca me atendí. estaba rondando el tres cabezas y luego el rancho y no había nada rescatable, hasta que decidí llamarla, me dijo q estaba disponible y que me hospedara en el Dubai. Llegué plan de 5 de la tarde, le confirme la habitación, llegó en 20 min aprox. aparentemente se estaba alistando, me comentó que tiene habitacion en el mismo hotel. Nos desvestimos, puso el pre y empezamos con su respectivo oral, monse a mi parecer, luego se empezó encima mio dando sentones, luego cambiamos en la esquina de la cama pernas al hombro, luego de perrito, le pedí el anillo y de inmediato se echó lubricante y la empece a dar duro por ahí por un buen rato, hasta q termine. Me quite el pre y estuve echado en la cama, y vamos ahí su punto negativo, me percate que se estaba cambiando y no habia pasado ni media hora, y le llamé la atención por que se estaba vistiendo si le había pagado por una hora, hizo el barajazo de ver su celular supuestamente para ver cuanto habia pasado, tomó que no como pretexto que no habia almorzado y que estaba cansada, y entonces le dije que solo me cobrara la media hora y se podia ir, ahí lo penso bien y cambio de opinion, se empezo a desvestir nuevamente. Conversamos un momento (una conversacion por "cumplir" aparentemente"). Empezamos el segundo round, y en eso suena su celular, aparentemente no es independiente, alguien le estaba controlando el tiempo. y me dijo ya acabo tu tiempo, no habian pasado ni 45 min, ya normal le dije pero al menos un rato mas para terminar, y asi lo hizo se puso encima mio hasta q me concentrè y bote toda la lactosa. No se bañó solo se alisto y se quitó. 13. Higiene Personal: Limpia, ningun mal olor. 14. Besos en la Boca: No te da ni picos 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 962582814 Anuncia en skokka https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/vuelve-tu-diosa-del-mmpf283164219/ 17. Número de Habitación: Dubai 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia / pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: Pésimo servicio, muy mecánica, solo lo hacia por cumplir y esto es ni cumplió lo acordado en lo conversado por whatssapp. Pese a q le hable previamente que me había atendido con otras kines con un buen trato, a esta le dio igual, la conversación fue tan fingida, me comentó que tenia amigas que también brindaban servicio me mencionó el nombre de una tal izuski (tener cuidado con la estafa y el cambiazo). A tener cuidado con estas venecas, están publicando con el mismo numero pero con otros nombres y otras fotos. Solo hay algunas independientes rescatables. Recomendación, googlear el numero o los nombres similares en zonas de chiclayo, trujillo, chimbote y lima.
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 He borrado varios spam, si se atendieron y no lo plasmaron con el rating, eviten dársela se sabelotodo y comentar. Saludos...!!! 1
jadson Publicado 22 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2019 Las conocen??? Para algunos ensarte para otros regular, para mi ambas tienen sus pro y sus contra yo las probe cuando recien llegaron y no me dieron ganas de repetir This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://www.facebook.com/vannesa.tunzi 1
morenajediscreto Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 para los que esperan a sta kine ella esta atendiendo otra vez en nuevo chimbote , tiene buen culo lo unico para mi , insisto tiene cara de travesti , pero si les gusta pueden dar una ojeada a su anuncio tambien tiene su facebbok q se pueden agregar y ver mas fotos de ella , asi que provecho para los mineros
mrtiki1000 Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Venezolana, tez morena, bien maquillada 2. Edad: entre 26 - 32 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, normal - normal 6. Caderas / Culo / Piernas: de la cintura para abajo todo bien puesto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el tobillo derecho 8. Apariencia / Vestimenta:short y polito 9. Ajuste Vaginal: normal 10. Sexo anal: Si lo da, su punto fuerte 11. Mamada: pasable esperaba mas ahi. 12. Relato del Servicio: bueno con ella me atendi hace un mes ahora que estoy denuevo leyendo el foro vi su reportes me cito en el dubai plan de 6 pm , llego y aparece a los 10 min. como siempre pago por adelantado y procede a cambiarse, su puso portaligas negras y sosten negro que es de mi gusto se va a mandar saludos y ahi donde esperaba un poco mas pero bueno algo hizo, despues defrente la puse a 4 patas y le di por su conchita unos minutos despues la puse asi como cuando el gato va a cazar, culo bien arriba y le clave por ese hermoso culo que tiene, le bombie duro y parejo un buen rato ahi aumento punto denuevo porque aguanta de todo por ese sr. culo que tiene es su unico punto fuerte por asi decirlo. todo fue por el * hasta que me llego la hora de expulsar la leche. asi fue la primera incursion en la segunda igual lo mismo diferentes poses pero solo anal . 13. Higiene Personal: Limpia, 0 olores 14. Besos en la Boca: 0 besos 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 962582814 Anuncia en skokka https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/vuelve-tu-diosa-del-mmpf283164219/ 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aseada ,limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , solo por el sexo anal que aguanta bien 20. Comentarios Adicionales: derrepente volveria , si mantiene eso de sexo anal full. nada mas que por eso.
Cosmio2 Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 Hoy por la media tarde la llamé al ver su anuncio en skokka la diosa del anal 1. Tipo de Rostro: tez morena, a mi parecer simpática 2. Edad: Le calculó 26 añitos quizás menos3. Talla: 1.66 sin tacos4. Color de Piel: Tez morenita no tan oscura perfecto como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura Marcadita/ chicos pero lindos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo noté uno entre el tobillo y empeine derecho8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco con líneas negras y por dentrobuna lencería guinda que le quedaba ok9. Ajuste Vaginal: En perrito buen ajuste10. Sexo anal: Plato fuerte11. Mamada:Cumplidora para armar bien al soldado12. Relato del Servicio: Le escribí al wsp y me dio las indicaciones de su servicio tal cual en su anuncio y me ofreció unos servicios extras obviamente por un adicional como venirme en cualquier lado de su cuerpo menos en el rostro besos tipo pareja, mamada sin pre obvio con el extra. Llego a los 5 min. De contactarla me impresiono lo que vi si era de la foto le cancelé me comenzó hacer un baile bien rico y arrechante luego me puso el pre y me la mamo, no el mejor mame del mundo pero dibuja cumplidora luego se puso en perro y pude ver el hermoso culo que tiene, suave y limpio luego se montó y se metió unos buenos sermones, luego ella misma me pidió el sexo anal, la chamita sabe su trabajo, buen caché anal diría el mejor que tuve en mi vida, fueron distintas poses perro, montada y de costado. En la pose de costado le di duro hasta que me vine, el segundo cache fue en la ducha en lo personal me gustó, ya sea porque me gusta las mujeres de tez morocha.13. Higiene Personal:llego bien limpia, bien perfumada, bien arregladita como la mayoría de las chamas guapas14. Besos en la Boca:picos bien dados.15. Precio: 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:tiene su anuncio en skokka17. Número de Habitación:dubai nro 4818. Limpieza y Privacidad en la habitación: pague el de 30 soles bien discreto19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntitos, le recomendé que mejore su oral20. Comentarios Adicionales: la chama te ofrece servicios adicionales como lo describi en líneas arriba obvio con un pago extra. En lo personal me gusto lo que vi, me gustó el servicio y si volvería a darme el gusto de poder follar nuevamente con ella y tomar los servicios extras que se ve interesante
Sof1707 Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 En Trujillo un hdp la acuso deliberadamente que la flaca esta con vih diciendo que le vio retrovirales. La kine hizo su descargo públicamente en su cuenta de face. Se debería filtrar mejor una acusación o fijar un procedimiento para este tipo de acusaciones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Loras Tyrell Publicado 4 de Mayo del 2020 Publicado 4 de Mayo del 2020 Esta puta ya se deschavo, ahora muestra su rostro sin roche. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas