TRAGOKORTO Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Cuando ingresé en una está flaca me vio y me agarró la pieza para jalarme a su cuarto pero la flores diciendo una vuelta y vuelvo 1. Tipo de Rostro:agraciada con pelo rizado, trigueña estaba con el pelo suelto tapando sus pechitos2. Edad: 25 años3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / tiene regular/0/pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/pequeño pero redondito / flacas acordé a su contextura era un palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un pequeño tatuaje en la nalga izquierda cuando estaba en tijerita me percate es pequeño como el logo de umbrella8. Apariencia / Vestimenta: Típica Veneca palo seco pero con culito formadito/ tetitas al aire y un calzoncito blanco9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses10. Sexo anal: No lo da ,reserva para su marido11. Mamada: Hace gp pero es una mamada rápida de 1 a 2 min12. Relato del Servicio: Cómo dije me agarró ni bien llegue pero safe al volver vi q estaba jalando a los párrocos ,otra vez me agarró y me llevo así cuarto agarrado de la pieza mordiendome la oreja ,cancele nos desvestimos paleteada respectiva se amarro el cabello suelto y comenzó con el oral descrito comenzamos en misionero donde sentí ajuste luego de un par de minutos cambiamos de pose ( no sé cómo se llama esto q hago siempre cuando tiro a una puta en esta pose y la de perrito me gusta apegarme a dónde está su clítoris ) cuando hice esto oa flaca se arrecho por q me abrazó y comenzó a arañarme la espalda diciendo huevadas q rico la tienes grande ,etc, luego la mandé a hacer sentones la flaca no es floja luego cowgirl donde de nuevo ajusto después tijeritas y para terminar perrito donde le hizo lo mismo y gritaba como loca la Veneca aquí me dijo última pose ya habían pasado 20 min me dijo q si Víctor no tocaba la puerta ella misma lo hacía aquí es donde me empute con ella tan bien q estábamos tirando con eso me cago ,la intención de relojes estuvo no me gustó y acelere para terminar13. Higiene Personal: Se limpia con papel y alcohol14. Besos en la Boca: Nica15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Madonna17. Número de Habitación: 118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Al terminar también me dijo cámbiate rápido amor ni bien me puse el pantalon abrio y se fue a jalar gente,mal, el caché es bueno para los hermanos q estén arriola pero si eres de los q demoramos te va relojear a pesar q en la puerta te dice con paciencia.
PORKY Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Pego enlace de su trayectoria en "El Sabor" de Ate. https://hermanodeleche.com/topic/51810-yetza-mulata-espigada-joven-venezolana/?do=findComment&comment=519306 La misma veneca flaquita.
Mustang coronel Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 Te reloheo que raro hermano seguro y la merecs ya aprendió malas mañas, era buena opción en el gallo.
elprofe2 Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 buenos dias, esto sucedio hace 2 sabados aprox... despues de entrar con la gordibuena de "patricia" ya la habia visto a esta flakita, pero como q la veia muy aventada y media volada. al final dije q chucha vamo a probar... 1. Tipo de Rostro: bonita de rostro, rasgos algo finos, cabellos largo y lacio. bonita la chama... 2. Edad: le calculo sus 19 a 22 aprox... no creo q mas... 3. Talla: como es flakita aparenta ser altita pero le calculo q no pasa el 1.57aprox... ese dia estuvo con sandalias chatas... 4. Color de Piel: no se distingue bien por la luz pero se le ve canelita clara. quiza un poco bronceada pero piel suave... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito ortega con un poco de carnesita, pero sigue siendo palito / cinturita bien marcadita / nada d nada, cerapio torres / senos chiquitos pero al menos tiene algito y deja q los chupes, cuando se los chupe toda su tetita entro en mi boca jajaja.... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa su contextura y si le sumas su cinturita resalta mas / culo si carnosito y en su sitio / piernas delgaditas acorde con los demas / pies limpios y bonitos... 7. Tatuajes o Señas Particulares: q yo recuerde ningun tatto / es la mas palito del local, al menos d ese dia y q siempre esta jodiendo a los parrocos... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica rikita de instituto o universidad de primeros ciclos / ese dia sosten y calzon, sandalias chatas... 9. Ajuste Vaginal: relugar, como toda palito es tragona y profunda, pero como le gusta el cache se sabe mover y ajustar a gusto del cliente... 10. Sexo anal: me dijo q no, y ese anillo se ve sellado o con poco uso.... 11. Mamada: un poco brusca, sera por q piensa q asi me hara venir rapido? le corte por q me estaba haciendo doler con los dientes... 12. Relato del Servicio: adentro ella misma se arrecha viendome como me quito los trapos, luego paraditos la paleteo chupando su cuellito, amazando ese potito riko, chupando sus tetitas, me hace la mamada brusca para despues hecharla pal misionero, se hecho un poco d lubri, riko ajuste y calientito, la bombie un buen rato ahi chupando sus tetitas, luego perrito, se le formo un potito bien riko y formadito, luego paraditos pegaditos ala pared, y se me salio la leche, me arrecho esta flakita y me metio buenas movidas... 13. Higiene Personal: todo bien, dentro de loq se puede... 14. Besos en la Boca: solo 1 pikito... 15. Precio: 35 soles... 16.Telefono / Anuncia / Local: la madona club 17. Número de Habitación: ese dia su amiga le presto su cuarto, el numero 3, no tenia cuarto fijo... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben... aunq no me gusto por q ese cuarto era mas oscuro q el de su amiga del cuarto 2 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7... pienso regresar x ella... 20. Comentarios Adicionales: es veneca y para jodiendo alos parrocos q estan sapeando por ahi, caminando y agarrando pingas... 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 1 de Agosto del 2019 Publicado 1 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mustang coronel Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 En 1/8/2019 a las 1:43, ™[]RaGnaR[]LothbroK[] dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 hace 50 minutos, Amenadiel_007 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas