Jump to content

Giesy lopez anuncia en faceb

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos , alguien se ha atendido con cn ella , pues inicia la conversación diciendo que está sola en sola en su departamento y si llegab un poco más de conversaciones te da la tarifa pero con la condición de que depositen la mitad y al concretar el acto la otra mitad , pero eso de depositar da mala espina , aunque la chica en fotos se ve apetecible , escriban sus opiniones o post el servicio de esa chica que dice ser de iquitos 

Publicado

Anuncios de pk dicen que con Deposito pero según los comentarios de los hermanos dicen que es mentira

Publicado

Ayer andando en el centro vi a esta chica , tiene un bonito cuerpo y es simpática , buenas nalgas , alguien que corrobore la información ?

Publicado (editado)

Es estafa la flaca siempre dice que está triste sola en su cuarto que le han robado sus documentos siempre es el mismo Floro te dice que le deposites 100 soles y el resto le das cuando llegues por pasar toda la noche con ella o sea en que cabeza. Yo por probar le dije nos vemos en persona y te doy 300 procedió a insultar y bloquear así que cuidado

Editado por DC_gato
Publicado

Jajaja hdl lo mismo me pasó a mi , lo que si es verdad es que es rica en persona , buenas nalgas , yo la he visto en la calle y trabajaba en un restaurante , lo malo que quiere estafar a los piuranos, yo si pagaría capricho si acepta todo el dinero en persona