Jump to content

Gabriela | Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidi arriesgar con esta semimilf. Es de iquitos. En lo personal es estandar su trato, muy finjido. 

1. Descripción del Rostro: Es feita, con un lunar en el labio.... cabello lacio...

2. Edad: 29

3. Talla: 163

4. Color de Piel: chaufa. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con forma. Cintura delgada, senos tuneados, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo tuneado,piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero, blanco con puntos negros creo.

9. Ajuste Vaginal:  un 60.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: lo hizo en 69, te permite sopearla, pero no sé. LO hice un rato y luego la deje.

12. Relato del Servicio: La salude en la puerta y me prometio cielo y tierra y entre. En lo personal, me parecio demasiada teatrera, de moverse, reirse, "ay si que rico, que rico" y movia su cabeza como de alegria. Es conversadora, tiene buen trato. Bueno, eso si me dejo paletearla y me dio un pico, y me puso el culo en la cara, estuvo rico esas previas, luego ella sola se pone en 69. Bueno, mamada normal, no me visito bolognesis... Aqui, empezaron los problemas, ella sola se pone, sola se mueve, y sola se cambia de posicon... eso no me gusto... es ella la que manda en las poses... y se mueve rapido.... bueno, hizo vaquera normal, luego invertida y de pronto se pone en 4... yo le digo, "no", mejor piernas al hombro, atraca.. estuve un rato... y ella sola se pone en perro... le doy en perro... y como que ya me desanimaba que se muestre apurada... le digo entonces en misionero. ya para venirme.. atraca, y no me venia, entonces le pido boca abajo y ahi recien me vine... polvo normalon tirando para monse.

13. Higiene Personal: es limpia eso si.

14. Besos en la Boca: te da un pico, pero no intente mas.

15. Tiempo de Atención / Precio: seran 15 minutos, 35 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: jueves pasado 219.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben,

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buen cuerpo... le pondre sus 5 putnos... 

20. Comentarios Adicionales: su error es que es ella la que lleva las poses, se cambia sola y eso no me gusto. 
  • Sad 1
  • 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello largo tiene un lunar cerca a la boca es media federica no tiene mucha gracia en la cara 

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.60 y algo ...

4. Color de Piel: Trigueña cartón mojado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeros rollos , poco algo de chela senos parecen tuneado deja que se lo chupes a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay , cacheton  piernas largas falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grandaso en toda la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: 0 maquillaje estaba en un vestido mayas enseñando la mercaderia 

9. Ajuste Vaginal: 55. y alguito ajusta en algunas poses 

10. Sexo anal: si da pero no pregunte 

11. Mamada:  Parte 1 Bueno me eche y pense que se lanzaria de a PELO WTF ! pero me chupo las bolas para PARAR BIEN EL FALO me puso el globo y mando saludos a todos los HDL se tiro buen tiempo luego me pare ella sentada y viole esa boca a disposición // Parte 2 luego de ranear me metio una buena chupada con una boloñada 

12. Relato del Servicio: Dando vueltas nos miramos fijamente y dije VAMOS a PROBAR le converso me dice HAREMOS EL AMOR me coge de la mano me dejo tocar su cuca  rapada Bueno me meti me da un beso al toque se bajo la malla me dejo chuparles las tetas nos metimos un perreito nos desvestimos me pide que me eche bueno me echo en el catre y se monta me pone todo ese culote en mi gampi pelada luego se pone cara a cara me dejo mamar esas tetas a dispocion se voltea DANDOME ESE CULO CASI TODO X DELANTE LA NALGEO A DISPOCISION procede a la mamada (item 11 parte 1 ) se la zampo uy calienttito esa cuca me vacilo ese ajuste bueno le hago chambear me deja seguir mamando esas tetas meterles ligeros chupetones en el cuello pasamos a vaquera volteada le nalgeo veo ese culo tremendo ciclope  le pido misionero aqui se mete una mamada ( item 11 parte 2) me sadiquie bien le puso piernas al hombro y me llegaba al pincho que me pidiera despacio que rica cachada se la metia a esta mostra me dejo de importar esa cara xDDD esta loca te quiero robar besos pero nelson La pongo en perro ASU BUEN 4K nalgeada tras nalgeada y VOTE LA LECHEEEEEE  al pararnos y verse en el espejo se percato que le meti un chupeton JAJAJAJ mate de Risa solo me dijo es NORMAL xd 

13. Higiene Personal: se metio a lavarse la papa me dio alcohol papel 

14. Besos en la Boca: te insinúa ya depende de cada 1 pero yo nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  / 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA

17. Número de Habitación: 209 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIELDA

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales: No me relojio tenia idea que me iba a ir mal pero fue lo contrario buen polvo como dice el dicho a mal cara buen culo SAFE 
  • Me gusta 2