ELCUAJINAIS Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 después de ver el partido del primer tiempo entre peru y paraguay animado por ese gol y por el cache con shantall me fui a meterme el segundo partido asi que ya le tenia en la mira a esta ruca antes de ir donde shantall sin mas hay va 1. Tipo de Rostro: cachetonsita diria yo tiene cara de sapito por los cachetes 2. Edad: le pongo ya en base casi 30 tendra sus 28 aprox 3. Talla: entre 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca se mantiene cintura que le ayuda barriga al sentarse no incomoda senos semi medianos caines un poco con pesones largos se los deja chupar tambien pero con cariño xdd6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona buen culo es lo que resalta ya que es lo que enseñaba en su puerta piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo vi no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior brazier celeste o verde no recuerdo por la luz y tanga negra9. Ajuste Vaginal: maso ya esta perdiendo ajuste10. Sexo anal: tampoco quiso le dije asi con cariño bebita cuanto por el chiquito me dijo que es eso en mi mente dije esta es cojuda o se hace11. Mamada: regular12. Relato del Servicio: bueno despues de partido asi sin pensarlo entre le pague paleteo y luego chupo mi chulapi se subio encima asi la dije por largo rato luego invertido despues ella encima mio hay pude chupar sus tetas ami gusto no me dijo nada roses van roses vienen me queria dajar un chupo ta webon le dije no mi flaca me va a joder se rio por pendeja ponte de espalda le di en misionero y chupe sus tetas nuevamente luego la lleve a la puertta y le di parado contra eso mismo se puso en perro y le di duro hasta botar la leche fue un cache regular no me molesto con el tiempo tambien solo que no le gusto la parte de la puerta xdddd13. Higiene Personal: normal limpio me paso alcohol tambien y ph 14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 30 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: huarochiri molino rojo17. Número de Habitación: roon 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue un polvo bueno 20. Comentarios Adicionales: habian flacas en el primer corredor no consulte por que paraban llenas unas que otras si pero ninguna se quitaba lo de arriba asi que monse ps opte por mis peruanas Arriba peru XDD Saudos hermanos 1
El VERGONsoso Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Bueno hoy fui a tirarme un polvo dependia mucho q si me.iba bien en la.primera me daba un par mas pero luego nose pudo xq esta creo yo bien deslechado o por q queria chapar temprano.mi tren y llegar a mi.jato temprano 1. Tipo de Rostro: media cachetonsita bronceada cara de sapito como dicen y tiene una voz medio norteña pareciera de la chimostrufia xD2. Edad: base 3 de ley3. Talla: bueno talla promedio 1.60 por hay la cosa q es mas baja q yo yo soy 1.744. Color de Piel: trigueña media bronceada no la.noto bien por esa bendita luz y por lo.arecho q me.consentre en ese culo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ maomenos/ se le.notaba un leve rollito cuando se sentaba/ estan caidos y pezones marron bien gruesito6. Caderas / Culo / Piernas: pt q me.consentre mas en ese culo xD la vi en algo/ buen culito hinchadito y suave/ buena pierna juega con el culo q se maneja7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con bikini dos piezas color azul marino creo siempre la.veces q baje la vi asi 9. Ajuste Vaginal: la senti casi un 40%10. Sexo anal: me dijo q no :( aunque no voy por ese hueco pero veo q no esta en uso 11. Mamada: una mamada de casi un min chupada hasta la mitad besaba la cabezita senti un poco su diente y te mira cuando te la chupa12. Relato del Servicio: llegue con la.intencion de cachar algo rapida pensando q iba encontrar a SOL pero estaba vacio su room me di par de vuelta y me mira esta milf con una mirada coqueta la perra ya me.sacaba por q ya le habia entrado anteriormente y fue normal hablamos unas previas en la puerta ella me agarra de la.mano y yo mientras tocando y sobando ese culo por rato y en eso q mrda entre! Cierra me.saluda y yo comienzo tocando su culo a mi antojo ese riko chifon no parece manoseado todo normal al parecer en eso me.da un bailecito con la.musica q habia y asi poco a poco se despierta" mi moustro " me.sako la lompa todo y me pone el pre y me.lo.comienza a chupar me hecho y se me.viene encima besandome.el.cuello comienzo a chuparle su tetas aunque no era la.mejores estaba caines pero me.morboseaba en eso q se hace la ranita q riko se movia luego invertido se movia y yo comenzaba a cachetear esa nalgas y amasarlo luego le digo de luchito al borde de la cama ella.mirando al espejo donde hay comienzo a sacarle el.mal y meterle el.bien saca y mete asi sucesivamente lento y rapido luego levanto una pierna mia a la cama y le.comienzo.a dar rapido y nalgueando ese culo de mrda q queria dejarlo.rojo en eso le.pregunto si me daba ese ano pero no quizo y hay donde en una rapida se me.viene la leche queria terminarlo en boca abajo pero me.gusto ese panorama y me.enferme y me vine ....13. Higiene Personal: no senti olores14. Besos en la Boca: no lo da tampoco lo quiero15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra17. Número de Habitación: 4018. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): por su atencion y sin quejas ni relojea su 6 por ese culo q me.gusto 6 y por fisico q no es la gran cosa 4 = 6.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: a esta perra ya le habia entrado la segunda ves q viene a este chongo fue buena atencion no le hize por qno ubicaba bien su rating x eso me.decidi a entrarle nuevamente aparte ella me reconocia y como sabia q no.me.iba decepcionar luego del cache me.di par de vueltas y me vé queria q le.obsequiara una galleta o bebida.me.hize el.loko xD No viene siempre pero la veces w la vi fueron dias juev-lunes siempre la.veras en el 40 o quizas en la 41 esa son su unico cuarto fijo q siemñre estara y siempre con el mismo calzon y sosten q le tapa todo su senos q no son de la.mejores pero el.culo es el q empila y el trato no relojea :) https://hermanodeleche.com/topic/29353-shantall-milf-piernona/ al parecer esta es la misma
Publicaciones recomendadas