Morbozon69 Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 Saludos HDL, les voy a compartir una de mis muchas anécdotas cuando estaba en 5to d secundaria, las cuales iré subiendo de poco a poco. Weno aquí la primera: Me acuerdo q fue un viernes x la mañana ya q era día d usar buzo para educacion fisica. Tenia compañeras muy calentonas , pero solo pocas eran agraciadas . La cosa es q, cuando no estaba mi flaca o no asistia ella, con la mas culona del salon nos molestabamos en doble sentido, yo le decia la tarrazo xD. Ella me jodia siempre q la tenia chiquita q mi pinguita no aguantaria un minuto con su potasio xD, y cosas asi. Ese dia, despues d volver d educacion fisica, siempre esperamos en el aula a q venga el siguiente profesor, pero parecia q no habia venido el profe, asi q toda el aula staba haciendo chacota. Justo ese dia no habia venido mi flaca, y la culona, quien vamos a llamar ESTRELLA, aprovechó para seguir molestandome. Pasa por mi lado y me dice: - Y tu LORENA la pitufo xD? (asi le decia mi flaca). - Oe qué? XD le respondí. Me pare del asiento y fui tras ella, Estrella empezo acelerar el paso como diciendo sigueme. La alcanze en la puerta del baño d mujeres, me meto con pana y ella estaba ahi esperandome con una mirada de bandidasa. (Era hora de clases aun asi q no habia tanto peligro d q alguien entrara xD pero igual) - Ahora pe -le digo-, tu y yo solitos. - Asi? Y q? Me vas hacer algo con esa pinguita? -me dice- Pasó x mi cabeza mi flaca, pero... xD no podia desperdiciar este momento con la Tarrazo ps ustedes me entenderan. Asi q me la acerco e inmediatamente empezamos a bezarnos, bezo su delgado cuello mientras toco sus pequeños senos y escucho como su respiracion empieza a acelerarse. En eso la volteo, la pongo contra la pared y meto mi mano dentro d su buzo para tocar ese tarrazo q dios le habia dado. Sobar ese rico manjar ufff hasta ahora recuerdo esa sensacion en mis manos. Despues pase a dedearle la vagina ahi fue cuando soltó el primer gemido; rapidamente se tapo la boca para no hacer ruido. Y ahi staba yo dedeandole mientras botaba todos esos jugos, yo ya keria metersela sin pensarlo asi al pelo xq me staba reventando despues d hacer todo eso. Le bajo mas el buzo para metersela pero ahi reacciona y me dice q no lo iba hacer sin condon xDxDXD. (Tmr rayos lo q faltaba xD) - si kiers t pajeo, -me dice- (no es lo q esperaba pero estoy satisfecho xD) Weno empezo hacer manualidades con mi pija muy rapido xq ya stabamos mucho rato fuera del aula. Por suerte nadie más habia entrado al baño. Terminó con la promesa d q iba haber proxima. Y ya les voy adelantando. Sí las hubo; muy pronto las compartire con ustedes HDL.
Publicaciones recomendadas