Jump to content

Ambar | ColombiPeruana | Paloseco


Publicaciones recomendadas

Publicado

Son varias las q callejean en ese c.c. lo sé x ese reportaje q salió en TV y por tu rating.será motivo para darse una vueltapor esos lares.

Psdata. Ya veré esas fotos. Cuando ascienda. Cuando me ascendieron a aprendiz altoq me quite a ver tus fotos q Tomást a las venecas de la ciudad. Me fui de cara jajaja. 

  • 4 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  tiene su pinta, cara delgada, nariz delgada, vestigios de acne, cabello largo

2. Edad: dice 18, puede ser por lo delgada 

3. Talla:  1.60 con tacos sin menos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, delgada / pequeña / casi plana, senos pequeños. con pezones marroncitos que se deja besar. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño que en perrito se pone rico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:  chica de barrio categoría teen, la putita usaba semihilo con florecitas

9. Ajuste Vaginal:  ajuste intermedio. Peladita, labios medianos. 

10. Sexo anal: me dijo que no lo soltaba

11. Mamada:  buena mamada, se come toda la longaniza hasta atragantarse con GP incluido. Se toma su buen tiempo.
12. Relato del Servicio: Se quita la ropita, le pago y ya esta lista. Me calateo y paso a la cama para que empieze su chamba con el oral descrito que te deja listo con el asta erguida. Empezamos con misionero la echo y le doy duro, seguimos con piernas al hombro. Le cruzo las piernas y le sigo dando. Como ya se le estaban bajando el ajuste la puse en colegiala y ahi le doy más. Luego la pongo a cabalgar: cabalgata normal, hacia adelante, hacia atras, sentadillas. Enganchada, sin sacarla, gira y empieza la reverse cowgirl, igual en varios ángulos, muy rico. Despues la volteo y la pongo en perrito y empiezo, agarrandome de su cinturita, a darle con furia hasta el fondo. La recuesto levanta la cola, donde le doy hasta eyacular. Muy bien polvo. 

13. Higiene Personal: Limpia entro a ducharse antes

14. Besos en la Boca: si cuando la tenia cerca, algunos picos pero como chupa huevos me contube

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:   936034302 
17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, ordenada. tiene bañera tipo jacuzzi

19. Puntaje de Atención (0/10):  tetas 6, cuerpo 7 a mi gusto, mamada 7, performance 7, caracter 7, Final 6.7, aprobada.

20. Comentarios Adicionales: 

Editado por sinopsis3
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, usa pestañas y tiene ojos claros, cabello lacio largo y amarrado.

2. Edad: 20 , 22 años masomenos en esa edad aparenta estar

3. Talla: debe andar entre el 1.55 a 1.60 a lo mas

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, todo en su lugar, tiene cintura, poca o nada barriga, senos pequeños firmes y los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano pero natural y piernas contorneadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un leggyn negro, que deja ver sus piernas, muslos y le dibujaba la cuca.

9. Ajuste Vaginal: rasurada y si ajusta lo justo pero eso estaba super caliente, quemaba jaja mi wasamandrapa estaba on fire

10. Sexo anal: me falto tantear , le mete punche al cache asi que probablemente si xD

11. Mamada: se tomo su tiempo, lo hizo bien además ya estaba excitado.

12. Relato del Servicio: Me limpio, empezamos las sobaditas y a chupar sus tetas mientras me seguia rosandola. Luego se hecho ella para que le de en misionero y me dijo ven y hazme tuya  vao ps xD, jaja se sentia fuego en esa cuca csm que bestia se quemaba mi jaja xD que dañaso, le di fuerte mientras le besaba el cuello y la oreja y la flaca jadeaba  al menos es de avance. Luego de costadito mientras le sobaba por encima la chucha y apretaba esos melones naturales csm tiene buen aguante la flaca y gime regular no es tan teatrera al menos como otras. Luego perrito donde si le di con todas las revoluciones y cuando ya sentia que me iba a sacar la laeche, le pedi que cabalgue, contraia muy bien su vagina la condenada , tantas veces la chucha al final que termino en sacarme la leche, descansamos poco y seguimos la flaca será chata pero tiene su fuerza, se montó y empezó con el Metersaquer, y luego cambiamos a parados sobre la cama y como es chata, su talla ayuda, le dimos allí para tocar y frotar ese culito y piernas. le pido que se vuelva a acostar, allí unos 200 mete/saca y la flaca se empezó a mover, tons le pido que ajuste y unas 50 metidas más y en la empujada número 36 salió la avena ...... un ratin nos quedamos pegados, la flaca también se cansó, aunque tienen un buen físico y aguanta bien las embestidas, conversamos un poco, luego del lavado y cambiado se terminó el show.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: observe que junta bien los labios a la hora del mate, tal vez como para que la beses. pero no lo intente

15. Precio: 150 intis. una hora, aparta alquile un cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: 936034302   / https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/912590954-soy-dayana-soy-wecn153808424/

17. Número de Habitación: primer piso, no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.6 ........... cache y performance, mamada 7
20. Comentarios Adicionales: La flaca es amigable y cordial, en la consulta responde muy tranquila y dentro ya se suelta

  • 3 months later...
Publicado

Esta flaca no anuncia y no es la del numero, ni la del anuncio/enlace de los 2 ratins anteriores ojo con eso hermanos; a ella la encuentran dando vueltas al frente del Hotel Century Inn con su grupito de amigas, para ser preciso el lugar donde deberían esperarla seria la tienda LLamo que es una muy parecida a Tambo, acá también verán distintas callejeras y caras conocidas de la zona.

This is the hidden content, please

FIN DEL CAMINO @jugg  :ninja:

  • Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 11 months later...
Publicado (editado)
Este reporte es  del 05/12 (año de la pandemia) después de dar tantas vueltas y ver venecas siliconeadas con algo de panza encontré a esta teen flaquita (palo seco como me gustan) que no parecía de la nota, la abordé y pactamos. Acá el rating respectivo:

1. Tipo de Rostro: En resumen, me pareció simpática, pese a que tenía dejo extranjero, sus facciones eran como de una chica peruana de instituto. Bonitos ojos (ligeramente razgados), bonita nariz aguileña. Cabello castaño casi llegando a la espalda baja.

2. Edad: Me dijo 20, si los aparenta. Máximo le pongo 22.

3. Talla: Chaturri, será 1.55 m

4. Color de Piel: Blanca, pero no es leche, es blanquita ligeramente canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita pequeña, nada de barriga, dos tetitas pequeñas pero caídas (es mamá).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que le quedan bien a esta paloseco, culo de palo seco (no es nalgona pero queda bonito para su silueta y como para agarrar con las dos manos), piernas delgadas que no desentonan (repito, es palo seco)

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte derecha de su omoplato una figura medio abstracta (siluetas y líneas negras) pero que claramente representaban a una flaca embarazada y su pareja. En el muslo una rosa roja. Una en una parte de su cuerpo (no recuerdo cual) una frase de dos líneas que no me interesé en leer. Además tenía tremendo corte en la zona del abdomen a causa de la cesárea. Tiene dejo extranjero pero su apariencia es más como de peruana. Conversando me comentó que nació en Lima pero que se fue a vivir de chibola a Colombia.

8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas negras, short jean, un poco negro de tiritas y una chompita color marrón que creo que le cubría casi todo el culo o incluso hasta la rodilla. Peinado hacía atrás (sin usar cola) nada de cerquillo. 

9. Ajuste Vaginal: 70% creo, ajustaba bien

10. Sexo anal: no me dio ganas ni de preguntar por los otros precios que me habían dado otras muchachas, fácil me iba a pedir todo un bono universal.

11. Mamada: Malísimo, no hace GP y hizo super rápido. Incluso antes de comenzar me dijo que me concentrara para levantar al ñaño al toque.

12. Relato del Servicio: La verdad en la consulta me pareció chevere, la note con buena actitud y hasta me rebajo el precio inicial. Y como me pareció físicamente atractiva, pactamos y fuimos al telo. Incluso le pregunté si conocía un hotel barato y me llevó al Hotel Risso. Entramos a la habitación, le cancelo lo pactado. Y de frente se subió a la cama (no hubo paleteo previo, punto en contra) luego comenzó con el mamey rápido y sin gracia (tal como lo mencioné en el punto 11) y con el muñeco todavía a medio armar se sentó a cabalgar, luego se volteó e hizo vaquera invertida. Luego me dijo súbete, pasamos a misionero, acá quise besarle las tetas y me dijo que no (LA CSMRE, me llegó al pincho y en verdad huevón yo de no preguntar en la consulta, bueno se me pasó esta vez). Luego me dijo perrito y acá había buena vista de esas caderas ricas y ese asterisco que se nota estrenado pero con poco uso. La agarré de la cinturita que tiene y empecé a taladrar con fuerza hasta que voté a los negados. Se bañó al toque, se secó, conversamos en el proceso (al menos su trato es chévere y conversadora, te cuenta algunas cosas personales sin llegar a brindar mucho detalle). Terminamos de vestirnos y dejamos el cuartucho y cada uno tomo rumbos diferentes.

13. Higiene Personal: La noté limpia y se baño al final de la jornada. Pero cero preocupación por el covid, si no le pedía que me echará alcohol no lo hubiera hecho.

14. Besos en la Boca: No intenté, si no quiso que le bese las tetas, menos va a querer dar pico

15. Precio: 130 ("1/2  hora") + 30 de telo + 4 del forro

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré dando vueltas en lince, donde paran todas las perras.

17. Número de Habitación: Me recomendó el hotel Risso, y nos cobraron 30, me pareció buen precio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación Limpia, una toalla, y un espejo grande al lado de la cama. Típico cuarto de hostal. No recuerdo si tenía TV.

19. Puntaje de Atención (0/10): La verdad, el polvo me pareció malo para lo pagado (164 soles en total) considerando que antes de la pandemia pasaba todo un día de placer en el trocadero con solo 120 soles, me comía entre 3 a 4 perras diferentes y hasta con anal incluido (ya volverán los buenos tiempos reconchasumare). En resumen actidud (6.5/10), cache (3/10), mamey (1.5/10), cuerpo (6/10) total 4.25/10. Definitivamente, mala performance para lo que cobran estas perras.

20. Comentarios Adicionales: A ver, separemos la actitud y el trato del performance. En la atención fue super amable, antes del cache la conversación fue amena al igual que después de la faena, si bien el trato fue cordial no fue como otras kines que te cuentan su vida y se hacen tu pata. El cache si fue bajísimo al igual que el mamey, lo máximo que pagaría por ella sería 50 para esa performance, lo único rescatable es el cuerpo de palo seco (aunque la marca de cesárea la baja y los tatuajes, que no me vacilan). Definitivamente no volvería.

Editado por Castigador2008
  • 1 year later...
Publicado

Siempre la veo por risso a esta mujer pero no me llamaba la atención por ser muy flaca, pero esta vez estaba muy bien maquillada y con su licra negro que le hacia ver un rico culito, me convencio

1. Tipo de Rostro: simpatica parece chibola cabello medio castaño oscuro


2. Edad: 23


3. Talla: 1.53


4. Color de Piel: trigueña clara


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / poco / limones


6. Caderas / Culo / Piernas: poco / pequeño / delgadas


7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios 


8. Apariencia / Vestimenta: licra y pola negro


9. Ajuste Vaginal: 50% 


10. Sexo anal: no pregunte


11. Mamada: monseeee normalon y duro poco... no gp ni balls


12. Relato del Servicio: Pues la flaca estaba bien producida , hermosa y el licra negro le quedaba rico a la hora de entrar se puso bien atrevida y traviesa me hacia provocar con su cuerpito estaba bien juguetona haciendo bailecitos y se saco toda la ropa... pero cuando la hice cantar ya vino lo monse.. duro poco de ahi empezamos con perrito y no senti buen ajuste pasamos a cucharita y termine en misionero.. a la hora del mate se puso mecanica y no gemia ni nadaa.. al menos le pude dar a esta muñequita

13. Higiene Personal: limpia


14. Besos en la Boca: nel


15. Precio: 150


16.Telefono / Anuncia / Local: caminando x bernardo alcedo afuera del oxxo


17. Número de Habitación: 102 telo jardin


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si


19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5   empezo bien pero luego se puso mecanica y  callada 


20. Comentarios Adicionales: ESta flaca siempre esta por risso es una flacucha que para con las antiguas me la bajo que cambie su actitud, yo fui presentable y aseado.. habian pocas chicas ese dia por eso me fui con ella.. 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...