Jump to content

SUPER ESCANDALOSA ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  un rostro normal, algo ojona , pelo ruloso
2. Edad: le pongo sus 28 masomenos

3. Talla: enana , 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco , no tetas no culo , no cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:  nada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada de lo mas normal 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal:  no , se paraba echando lubricante constantemente ... 

10. Sexo Anal:  

11. Mamada: 10 segundos , siendo generoso

12. Relato del Servicio:  bien como chongero de años ya  , hago mis preguntas rutinarias , todo bacan , entro , me cobra , me lo chupa 10 segundos , y se echa a la cama , no se quita el brazier , le reclamo, me dice q no , q eso no me lo habia prometido, q debi ser mas especifico, puta mare le dije , cuando una mujer tira con el brazier puesto, me dijo q se lo quitaba , pero q no se los tocara , q no le gustaba ,  csm , le dije q me devolviera el dinero , me dijo q no, ya habia entrado , o era q me la tiraba asi o me iba,  ya habia sido estafado :/, bueno a nada , empeze en misionero y al minuto me para para echarse lubricante  ... , segui con la faena y al ratito me dice q ya acabe , no me habias dicho 15 minutos le refute , q ella pone los tiempos no yo, me contesto, estaba mas asado q la csm ,  la hize echarse boca abajo para seguir, al minuto otra vez empezo a joder q le dolia , csm como quieras q te la meta le dije , normal en misionero me respondio, como se imaginaran hermanos ya era imposible concentrarse en esos momentos , volvio a apurar y a la mierda , le dije para q carajo se metia a esto si iba a atender de esa manera , me dijo q xq le pague no significa q yo haga lo que quiera con ella , jajaja , wtf ?? , osea te pago y tu vas a decirme lo q te tengo q hacer no jodas , saliendo del cuarto vocifere q nadie se metiera a ese cuarto , q no tiraran su dinero 

13. Higiene Personal:  olia bien ella pero el cuarto a mierda
14. Besos en la Boca: 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: 26 o 27 masomenos

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  

19. Puntaje de Atencion (0/10): 0 

20. Comentarios Adicionales: aunq voy seguido al cerro aporto poco, muy poco, se debe a que siempre las meretizes me atienden bien, y no le encuentro sentido recomendar o publicar "lo bien q me atienden las putas " ya q para eso estan , y no debe ser algo resaltante o aplausible , pero cuando pasan estas webadas si debe hacer publicidad para q no le pasen a otros.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

solo posteas cuando te conviene, si no te estafan no posteas y te pones haber el foro , eres un sapolio entonces . 

• Me gusta 1
Publicado
En 23/3/2019 a las 13:46, elnuevo2017 dijo:

20. Comentarios Adicionales: aunq voy seguido al cerro aporto poco, muy poco, se debe a que siempre las meretizes me atienden bien, y no le encuentro sentido recomendar o publicar "lo bien q me atienden las putas " ya q para eso estan , y no debe ser algo resaltante o aplausible , pero cuando pasan estas webadas si debe hacer publicidad para q no le pasen a otros.

y como rayos vamos a saber que tal atiende tal o cual kine del antro si no lo posteas, te recuerdo que pertenecer al foro HDL es ayudarnos con la info de las merecas que brindan un servicio aceptable y tambien estafas, intercambiar las buenas y malas experiencias, para asi tomar una decisión mas acorde a la realidad de una kine encontrando concordancias en los R° de los hnos. y asi tomar sus servicios o no, y eso NO ES RECOMENDAR hno. pollito, reflexiona y postea cuando te den un servicio satisfactorio, pensando como tu, este foro solo estaria con R° de estafas nada mas y los buenos polvos quedarian guardados para uno, eso es guardarse información cruxial de una tapu y eso no es lo que se kiere en este foro HDL, ojala cambies de parecer y contribuyas con tus R° alaoz.

• Me gusta 1