Jump to content

Diana blancona de Medellín

Alcides Nikopol Immortelle

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de este martes sobre las 4.45. Ese dìa abrieron a las 4 y no a las 3 pm.

1. Tipo de Rostro: Redondo , lindísima de rostro muy coqueta. Tenía una o dos trencitas que recogían su cabello.

2. Edad: Sobre los 30

3. Talla: Alta, al menos 1.65 - 1.70. 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballota. Es una mujer riquísima grande. Curvilínea pero no  gorda.  Con un cuerpo armonioso. Poca barriga, un poquito flacida en el abdomen. Tetas muy ricas, me parecen operadas pero no le comenté nada de eso......

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, no duras, pero muy  agarrables. Culazo, me falto revisar el asterix.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo .

8. Apariencia / Vestimenta: Ropita tipo bikini naranja salmón.

9. Ajuste Vaginal: No sentí taaaanto ajuste. Pero aún cuando me vine, ella estaba cowgirl encima. No paraba de moverse sobando su clitoris y labios con la base de mi pene que ya estaba desinflandose. Al final no paraba la licuadora y mi nepe estaba desmayándose dentro. Osea tal vez no ajuste mucho, pero se esfuerza en la sobada para que salgas contento.

10. Sexo anal: La próxima vez intentaré.

11. Mamada: Recuerdo mi pinga inflando su cachete, lo puso varias veces entre sus dientes y el cachete. Buena mamada , creativa, todo el tiempo necesario.

12. Relato del Servicio: Muy conversadora y risueña, eso me parece que es buen trato. Te pone pilas y rompe el hielo. Me hizo un comentario una anecdota de su niñez y conversamos un rato sobre eso. Tiene un dejo muy marcado. Me dijo que era de Medellín. Le pagué , se desnudó , me mamó bien, pero la sentada que me hizo fué lo mejor. Si puedo regreso por ella, le pagó doble tarifa para tirármela un par de veces. Me gustó su trato.

13. Higiene Personal: La sentí limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 y 40 para agarrarle las tetas. No me puse a discutir para no ponerla de mal humor.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación:
Estaba frente al cajero de las tarjetas de credito
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal , no sentí ni olí nada sucio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 /8

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Loco es en la misma esquina? C52. Hoy me atendí con una colocha, tetas pequeñas pero culazo flácido. Se llama Laura. Parece que son las misma porque no hubo ajuste jeje pero a mí no me cobró 10 más. Todo incluido con 30.