Jump to content

Jimena san remo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

llegue a este chongo despues de mucho tiempo. Estaba como huevon por izaguirre con universitaria pero se me cayeron las otras opciones en fin. Seria mi raiting numero 72.

1. Tipo de Rostro: esta algo atractiva de face

2. Edad: le pongo 26 a 27

3. Talla:1.68 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana tirando para gruesita / poquisima cintura / tiene su rollo pero no es mucho/ senos medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo normal / poto tambien lo normal / ni piernas de pollo ni piernona osea lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece un gato de color negro por la teta izquierda. Otro tatu por su brazo derecho. Parecen letras en otro idioma o alfabeto no vi bien.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido afuera en su puerta

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos. Estaba depilada. 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo hace mas o menos. No gp ni lamida de bolas.

12. Relato del Servicio: como iendome para mi jato me baje en san remo haber si encuentro alguna veneca rica pero no vi ninguna. Pero vi a esta chica de face me convencio estaba con su cabello suelto y le quedaba bonito su vestido asi q fue la elegida.

Ya adentro me decepcione un poco tenia sus rollos dentro de lo tolerable para mi. Por sus nalgas habia como unas imperfecciones. 

Vino su oral y me acepto q me lo haga en version 69. Mientras me lo chupaba yo besaba sus nalgas meti un poco mi dedo dentro su pusy. Sobe mi nariz y mi boca cerrada por su pusy y no me decia nada. Pareciera q queria q le metiera mi lengua pero nica.

Ya al palo me empezo a cabalgar dandome la espalda me dio unos sentones q casi me saca el  taco  ahi mismo. La puse de costado , luego misionero. Se deja besar y chupar las tetas pero con delicadeza. Finalmente la puse en perrito donde no aguante mucho y bote a mis herederos.

13. Higiene Personal: se lava con agua de su balde su papita.

14. Besos en la Boca: me acepto algunos piquitos.

15. Precio: 50 el polaco. El de afuera me pico 2 lucas de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: creo q anuncian en el trome pero el local es el san remo.

17. Número de Habitación: creo q era el cuarto 3. Este cuarto esta al frente de donde esta la escalera y tiene su baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto. En todo el local hasta ahorita no hay agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.4  body 5.8 servicio sexual 6

20. Comentarios Adicionales: esta chica la haria linda si bajara de peso y si se pone en forma ya que de carita esta algo atractiva. Ademas te hace entrar en confianza.

busque a ver si tenia tema y parece q no lo tiene e inclusive si esta con otro nombre. Si ya tiene q pongan el enlace aqui para unirlo.

Editado por Gash