Jump to content

Jessy Flaquita Hostal El Rey Tomas Valle

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: simpatica media chinita pelo semi corto

2. Edad: me dijo 20 años

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trgueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca  senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: media culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean celeste ajustando su culito y una casaca rosada

9. Papita: ajustona

10. Servicio Adicional: no me dijo

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: buscando a mayte del troca por hostales a pata limpia ya habia entrado a 7 hostales veo a esta flaquita de lejos de 10 jermas paradas la vi :boss: encontre a mayte me dije :smile:  pero cuando me acerque no era ella pero estaba rica la peladita :dribble: mientras me llevaba al cuarto me dijo q era trujillana pero por el mote creo q era cajamarquina entramos se pelo me eche de cansado a la cama ella besaba mis piernas me puso el condon y empezo a comerse mi salchichon lo chupaba y se rie como loca parece q le encanta el chupali la puse de costadito le di duro ella gemia ricamente :dribble: no aguante la puse en perrito con mas potencia ella gemia arrechantemente :cry: le di todo el milk terminamos con chape

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: se suelta

15. Precio: 30 soles no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el rey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta es la segunda cachada a esta pelada aqui una foto discrecion

This is the hidden content, please

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

el REY?? eh visto 2 que no tienen nombre (Razon por la cual no entro) uno que esta junto a una cabina de internet y otro en una cevicheria. entre universitaria y la tupac .. :go:

Publicado

Aunque seamos pollitos siendo nosotros tambien HDL , queremos saber si es de la univ o tupac ??  PAPAYAXD22

Publicado

Esta justo bajando en un plaza vea de universitaria caminas para la derecha llendo pa tomas valle hay varios hostales uno se llama el rey y otro leon y varios mas.

Publicado (editado)

El unico dia q no atendiende es domingo me dijo

Amorsando un arroz con mariscos y ceviche.. :still_dreaming:

Editado por PAPAYAXD22
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado

postea bien ps amigo si vas a postear algo creoque si no tienes direccion exacta siquiera el numero cel. ?

Publicado

Esta en cruce universitaria con tomas valle

Caminas 2 cdras como ir pan. Norte y volteas derecha hay un pasaje diagonal

En medio esta Rey

No paguen caprichos

Publicado

eso queda en Univ. cn Tomas valle, te vas 2 cda pa la derecha y veras telos cmo mierda, y si no ubicas preguntas x ese telo el rey es conocido, es media pendeja esa zona .... yo vivo x alli pero nunca eh entrado