Jump to content

Andrea veneca del chongo divas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Jaladito
2. Edad:
27
3. Talla:
170
4. Color de Piel:
Blanca.. trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ sin rollos/ no tiene barriga/ bonitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Uff un poco caderona/buen culo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
wwoo q porte es una caballota / tenia un shor jeans q se le veia un bonito culo y nose era como un sosten fuxia q se amarraba
9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal:
20 soles mas
11. Mamada:
Sin apuros
12. Relato del Servicio:
Esta flaca es una caballota hermosa como un aire a melisa loza con su cara jaladita es la mas rica q vi hoy tiene su talla buen culo patecia modelo.. me le acerque y le hize la consulta y la flaca chevere y me dijo si quieres un adicional 20 soles mas.. q rica cara jaladita como me gustan.. le pague ya arriba me dijo quitame el sosten y me pego su culazo y me dijo q le quitara el shor y el calzon asu q rico y me pego sus tetas a la cara y me pidio q se las chupara woow de ahi me la chupo mientras me acariciaba la bolas.. de ahi cabaldo sobre mi verga, despues la agarre de perrito, de costadito, piernas al hombro tmr esta veneca si vive el cashe hasta q le dije q quiero meterselo x el culo y la flaca dijo 20 mas y le pague y woow q rico culo lo cachetiaba con mi verga y se la meti asu como ajustaba y la flaca me pedia q le rompa el culo alv mi verga estaba al fierro le di como 7 minutos sin parar x ese culo q la flaca ya le veia su carita de dolor q me vine asu la verdad  q mi favorita era camila xq cashaba rico pero esta veneca le gano la otra semana voy a regresar x esta perra me dejo con ganas de mas (quedo mi vuelto 5 soles y ni se lo pedi xq esta flaca si se los merece me esta doliendo mi pene del buen cashe q nos metimos)
13. Higiene Personal:
Olia rico
14. Besos en la Boca:
Media luna
15. Precio:
45
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chongo divas
17. Número de Habitación:
El q caiga
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hay un bro q barre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uff un 20
20. Comentarios Adicionales:

La verdad q a esta veneca si se los recomiendo.. ayaa y vi a camila y me miraba penso q me la hiba a cashar pero ya fue esa veneca tambien estaba fernanda pero esta veneca andrea se veia como una modelo.. tiene sus curvas.. buen culo y tetas nada escandaloso 

• Me gusta 1
Publicado

Será cuestión de ir a inmolarse, para comprobar si así atenderá esta flaca y más por ese asterisco que lo deja a 20.

Publicado
hace 5 horas, Sasuske Uchiha 7 dijo:

Será cuestión de ir a inmolarse, para comprobar si así atenderá esta flaca y más por ese asterisco que lo deja a 20.

Si broder, la veneca es nueva ojala no se malee como camila y valentina q al principio atendian chevere y despues ya se volvieron flojas y cashaban renegando

• Me gusta 1
Publicado

jajajaj putamare  el sabado avia ido a tirar  queria cacharmeotra  ves a fernanda o a jessica  pero muy temprano fui y termine cachandome a otra jajaja entoses ya volvio de sus vacaciones fernanda  tengo que ir un  dia de semana  esta semana pa que no me jodan con el taim esas cagadas del tercer piso:big_smile: entonses creo que boy a por estaveneca  espero no ser estafado con esta culona  :big_smile: