ZAMORANO Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro REDONDO ALGO CACHETONCITA BUEN SEMBLANTE DE JOVENCITA 2. Edad: 22 POR ALLÍ 3. Talla: 1.534. Color de Piel: LA PROMEDIO CASI TRIGEÑA ES ALGO CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA INTERMEDIA ALGO DE CINTURA UN POQUITO DE BARRIGA SENOS CHICOS DE NIÑA ADOLESCENTE ES PARA MI LO MÁS RICO QUE TIENE LOS DA MUY SABROSOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA ANCHA CULO MEDIANO PIERNAS GRUESAS Y CORTAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO 8. Apariencia / Vestimenta: SHORT JEAN 9. Ajuste Vaginal: BUENO Y RICO EXELENTE VISTA A ESE MONTE DE VENUS APRIETA AÚN SIEMPRE LAS AGARRO TEMPRANO 10. Sexo anal: No 11. Mamada: CASI MONSE LO BÁSICO NO MÁS SIN LAS BOLAS QUE ES LO MÁS RICO 12. Relato del Servicio: YA LA MANYABA DE VISTA A ESTA JERMA ESTA VES LA VI LIBRE Y ENTRÉ A VER QUE SALE LE AGO LAS CONSULTAS CORRESPONDIENTES Y SE MUESTRA ALGO CALLADA NO ES COQUETA COMO OTRAS PERO SU SERIEDAD Y PARCIMONIA ES SU JALE YA ADENTRO LA VI SU CARITA DE TEEN Y ME PUSO MÁS CALIENTE POCO A POCO LE VOY QUITANDO LA ROPA Y ESE SHORSITO QUE SIEMPRE USA LA DEJE CALATITA ME ACERCO Y LA ABRAZO LE MAMO SUS MELONCITOS UNO POR UNO QUE RICO ME BAJÓ PARA BESARLE LAS NALGAS LUEGO ME QUITO LA ROPA Y ME PONE EL JEBE PARA MANDAR SALUDOS A LA HERMANDAD LUEGO PARA PENETRARLA LE DOY PRIMERO EN PERRITO AMASANDO SU CULO DE TEEN LA FLACA SOLO SE DEJA CACHAR DE MANERA SUMISA PERO EN LA PENETRADA ACE UN LEVE MOVIMIENTO HACIA EL COSTADO COMO PARA QUE NO LE ENTRÉ TODA MI VERGA DIGAMOS QUE QUEDA UN 10 % AFUERA CARAJO NI LA TEEN BRIANA NI MARISOL NI VERÓNICA ME HICIERON ESO Y ESTA FLACA ME GAMBETEO EN TODO MOMENTO BUENO LAS SIGUIENTE POSES FUERON SIMILARES BUENO NO SE DEJÓ DAR DURO Y ACTÚA NATURAL CREO QUE ES SU FORMA DE TRABAJAR LO HACE DE MANERA NATURAL NO CREO QUE LO AGA DE PENDEJADA BUENO YA TUVE QUE VACEAR EL TANQUE PORQUE ME ESTABA ESTRÉSANDO ESE TÍRA Y JALA BUENO FUE UN POLVO FRÍO SIN DECIR QUE FUE MALO TAMPOCO ES ASÍ... NADA QUE VER CON MIS OTRAS TEENS LE FALTA A ESTA CACHORRA 13. Higiene Personal: LIMPIA 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: S. C. F. CORREDOR DERECHO SIEMPRE CERCA DE PRISCILA ROTA ENTRE EL 11 Y 33 DERECHO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO LIMPIO 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: AÚN ASÍ NO ES MAL POLVO ESPERO QUE MEJORE LA FLACA 1
Suikyo Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 Si tiene tema unirlo porfa anteriormente me.dijo llamarse Sol hoy me dijo María esas manías de confundirnos crj Arriesgue con esta bandida 1. Descripción del Rostro: algo redondo, cachetona pelo con algo de ondas 2. Edad: fácil sus 23 3. Talla: chata 1.50 4. Color de Piel: tigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gordita, perdió su forma, con wantan csm, pequeños pero naturales me los ofreció pero ni de los agarre "detallaré " 6. Caderas / Culo / Piernas: mi visión me falló está vez. Se veía un buen cuerpo de la flaquita buenas piernas pero no lo son 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo los lunares algo gruesos uno parte del labio y otro por donde el ojo 8. Apariencia / Vestimenta: con shorts jeans y un top puta se le veía rica adentro nell 9. Ajuste Vaginal: acá fue lo bueno un 65% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: acá se esmero, puso su protección al cabezón con la boca y jalo con sus dedos se lo tragaba y a las justas se levantó el.muchachon estaba decepcionado 12. Relato del Servicio: Al no ver tantas opciones no sé cómo le entre csm (todo por culpa de Romina que quería sus 4 cheques) pasando por el derecho la veo free y preguntas básicas te dejas chupar las tetas siii en one entre. Nos saludamos con un beso note que la flaca quería su pico saludo casi peco pero Nell se voltea y me perrea jajaja qué buenos movimientos se desprende de sus trapos calata putamare fui engañó por su shorts y top se me desplomó el muchachon con ese oral a las justa fue rehabilitado sabía que no duraría mucho tiempo así que pido dog styles se la clave en one sentí un calientito adentro solo eso mantuvo vivo la erección, le di duro y parejito sentía sus gemidos, fuerza en la sábana seguí en lo mío hasta que puso su mano atrás como frenando me aprovecho y le hago llave jajaja y la clave con furia fácil sus 10mim en esa pose cambiamos a misionero puta para que cambie al ver bien a la flaca se me bajo todo ya no tenía erección y solo dije ya fue 13. Higiene Personal: siempre pido alcohol no me fije en ella, pero no.entro al.baño 14. Besos en la Boca: Nell perros 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mangitos 16.Telefono / Anuncia / Local: el Trocadero 17. Número de Habitación: hoy CD15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy amplio pero el piso sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por ese ajuste y aguante 20. Comentarios Adicionales: Me engañó ese shorts CSM no es por nada pero comparando con otras flacas esta es un chancay de 0.20. ya me considero brichero. Quien me.manda a ese corredor :C
tornero Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: mas o menos simpatica, 2. Edad: 22 o 23 puede ser 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco ni voluptuosa. cuerpo de jovencita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas promedio...no es culona pero tiene lo suyo..proporcional a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: blusita y pantalon jean 9. Ajuste Vaginal: 67% 10. Sexo anal: se lo pedi pero mo la da...dice 11. Mamada: me da la impresion q no tiene mucho time en el oficio y todavia le falta mucho trecho por recorrer....una mamada de 14 del 1 al 20 ..se siente un poco los dientes 12. Relato del Servicio: La vi jovencita..tranquilita ..cara q no mata ni una mosca, le consulto y adentro.. yo recien me desvestia y ell a ya estaba calatita.. se deja besar los senos..pero sin abusar ...le caricie un ratito, para calentarme y gozar de su cuerpo, porq tampoco somos maquinas... me hace el oral yo parado y ella de rodillas, luego le pido mas oral a lo q accede pero esta vez yo tumbado en la cama..luego se sento encima mio (caballito) y empezo a moverse suavemente y a gemir sin exageracion..luego la agarre filo al catre con sus piernas en mis hombros donde me demore tres minutos..y para terminar la pose canina donde seguia gimiendo y alli bote la lactosa..total tres poses..13. Higiene Personal: se lavo y yo me lave 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 17. Número de Habitación: cd32 no es fija ahi pero puede estar en la 3 3 o 34 o por ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la qu conocemos 19. Puntaje de Atención (0/10): para ser la primera vez.6.7 de diez...si la sigo frecuentando estoy seguro q mejorara ..como toda kine...y hasta pueda q me suelte el asterisco 20. Comentarios Adicionales: es tranquilita...me dio otro name pero despues averigue q se llama Alexandra amiga de Anais..quizas tambien venga del Botecito
DRAGON SHIRYU Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 Se me quedo este vid cuando estaba en el bote lo pongo para animar el tema This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vittoria Dolce Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Yanko Publicado 30 de Agosto del 2019 Publicado 30 de Agosto del 2019 Ya la tenia agendada un buen tiempo, pero no se daba la oportunidad, por que no venia o ya había disparado con "la firme" y estaba en la mira de otra mereca, o ya se había ido (esta "uona" se va temprano), pero esta vez la vi libre y me acerque a cotizar, por compromiso, por que de todas maneras iba a entrar, aquí el R respectivo: 1. Tipo de Rostro: Mas o menos da cabello negro largo, de cara redondo algo alargado, de mirada seria en la puerta.2. Edad: 22-243. Talla: 1.55 cm4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda, tampoco flaca, diría promedio, poca cintura esta tirando para cuadrada, y de barriga sobresale algunos rollos, senos medianos mamables, me los ofreció en la consulta.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas, de culo igual, pero plano, no es cachetón, piernas de acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: TM no me fije bien, sorry.8. Apariencia / Vestimenta: con short y polo- top, no recordar.9. Ajuste Vaginal: mas o menos un 50%10. Sexo anal: no pregunte.11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: En su puerta algo seria en la consulta, al entrar se mostro algo deshinbida, y me la chape (chape breve, pero correspondido), seguimos abrazados, acariciando, y le empecé a desvestir, ya estando calata me dice Tu también desvístete, lo hice, desnudos los dos continuamos con el previo, abrazos besos caricias hasta que fuimos a la cama, previo oral descrito, primero subió a cabalgar, invertido, luego de frente mirándonos, lo jale hacia Mi y continuamos con los chapes, breves pero varios, cambiamos a perro, algo de tiempo,. ella gemía (exageradamente fingido) y se movía algo torpe, luego de costado donde mas ajuste y es allí donde se me vino el "huayco", me gusto su performance, pero no como para volver, salvo que no haya alguna mereca que me guste, me di el gusto (me saque el clavo) con esta mereca, y me cobro al final, cuando estaba vestido, ya para salir del cuarto.13. Higiene Personal: me ayudo a lavarme, no me di cuenta si ella se lavo.14. Besos en la Boca: Varios chapes, de labios y las bocas abiertas, pero cada uno breve.15. Precio: S/30.0016.Telefono / Anuncia / Local: El troka.17. Número de Habitación: Esta vez la encontré en el CD 32, siempre lo vi rotar por los cuarto de ese lado.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en el troka, no estaba sucio.19. Puntaje de Atención (0/10): DE carita 5 Ptos, de cuerpo 5 ptos, performance en el cache 6 ptos.20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Poo Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática ? - Pela lacio negro - creo que tenía un lunar cerca a los labios - Cara tiernita2. Edad: 23 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - un poco - un poco de watita - normales6. Caderas / Culo / Piernas: un poco - normal - normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar cerca a su boca8. Apariencia / Vestimenta: Shorcito negro y top9. Ajuste Vaginal: Si, 60 %10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Le dije que nos pusiéramos cerca al espejo. Yo de pie y ella en cunclillas. Estuvo normal.12. Relato del Servicio: Caminando por el corredor derecho buscando algo nuevo la veo a ella, me llamo su carita de inocente jaja. Le empiezo a hacer una pequeña conversa para irnos soltando , me responde de manera normal. Tenía mis dudas de entrarle pero entre. Adentro, me pide el pago se lo doy y empiezo con las previas. Le agarro de la cintura mientras beso sus mejillas y luego le quito el top para besarle los senos. Después le quito el short y pasamos al oral descrito. Primer pose paraditos frente al espejo, ahí le doy mientras le meto sus nalgadas y agarro sus senos. 2da pose se puso de costado al filo de la cama, ahí frente al espejo se vio un buen panorama. Se la metía a full en cada embestida sentía ese buen culito. 3era pose en misionero al filo de la cama, yo de pie le daba rápido y lento. 4ta pose en perrito, le agarre la cintura acomode mi pierna y le empece a dar a full hasta botar el yogurt.13. Higiene Personal: No me di cuenta, me quite al baño a lavarme.14. Besos en la Boca: Ella me dijo que si.15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club17. Número de Habitación: CD - 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande.19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Entre porque me atrajo su carita de inocente jaja, el polvo fue de regular para bueno. En la consulta me dijo que se llama "Karen"
Demon Lover Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Esta kine siempre me había intrigado cuando la veía en su puerta, esa mirada al vacío me daba la impresión que a esta kine le “faltaba un jugador”. 1. Tipo de Rostro: De provinciana ingenua, con la mirada perdida cuando está en su puerta. Un poco achinada. Lunar notorio en la cara. 2. Edad: 25 años aproxim. 3. Talla: 1.60 mts aproxim. 4. Color de Piel: Trigueña típica. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un tanto gruesa. Poca. Cierto wantán. Pequeños pero a disposición del mamón. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares. Algo. Promedio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar notorio en su cara. 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean, polo y zapatos taco bajo. 9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno, al 70 % 10. Sexo anal: No questions 11. Mamada: Normal, aunque le puso ganas, sin mayores méritos. Brindó un plus. 12. Relato del Servicio: Al principio la noté seria pero con algunos comentarios se soltó y empezó a sonreír, si seguía con su cara de ogt nica le entraba. Luego de la negociación entré a su cuarto y me recibió con un pico. Al ingresar cambió su actitud y se puso conversadora. No me cobró el peaje de entrada. Después de desvestirnos, al verla calata algo se me bajó, jajajaja csm no pensé q estaba tan cuadrada. En fín, ya estoy acá me dije. Me dió alcohol, me puso el GB y bajó a lactarla. Luego de la mamada la jalé hacía el blando para pasarle revisión a dos manos por todo su cuerpo, se dejó manosear a gusto. En primera pose se trepó a jinetear, se movía lentamente, aproveché para comerle las teresas. Algo exagerada para fingir los gemidos, ni bien le besaba las tetas empezaba a gemir como si la estuvieran sopeando. La puse de perrito y le dí duro para que gima de verdad, la quebré y la cogí de las caderas para que no me amague, acá si ya pedía piedad, solo faltaba que me tapiara como en la MMA, jajajaja. Para amenizar la puse en misionero y chuparle las tetas de paso, me empezó a abrazar con brazos y piernas pero como hacía mucho calor me separé y le puse las piernas al hombro. Para continuar la giré 90 grados para darle a ella de costado y yo arrodillado, y para acabar completamente de cucharita ambos. Aceleré las embestidas para finalizar, cansado pero satisfecho. Sirvió el polvo para relajarse. Me fuí a lavar yo solo, me cambié, le pagué y me despidió con otro pico. 13. Higiene Personal: Alcohol para el inicio. No se lava. Al final solo brinda su kit de limpieza. Autolavado para el HDL. 14. Besos en la Boca: Es besucona. 15. Precio: 30.00 parroquianos de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero es mi guía y nada me faltará. 17. Número de Habitación: CD-32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, cama dos plazas para aplicar cada capítulo del Kamasutra. 19. Puntaje de Atención (0/10): Es tratable y sumisa. Colabora en la poses. Regular ajuste. No me apuró. Su cuerpo, un tanto grueso no me empiló mucho. En el oral le falta más maña. Esperaba más de ella. 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: Ya sabía yo que su codinome es Alexandra pero cuando le pregunté me dijo Carla y anteriormente me había dicho otro. Será bipolar? o no se acuerda cómo se llama esta cojuda? Si bien su atención no fue pésima tendría que estar caído de caseras para regresar a su room.
Poo Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Carita de inocente2. Edad: 22 aprox.3. Talla: 160 aprox4. Color de Piel: Trigueña - clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Un poco - Algo de watita - Normal6. Caderas / Culo / Piernas: Algo - Normal - Normal7. Tatuajes o Señas Particulares: No tattos - Lunar cerca a sus labios8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean - Topcito Naranja 9. Ajuste Vaginal: Bueno - 60 %10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Normal12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: A veces se lava14. Besos en la Boca: Yes15. Precio: Lo comente en el relato16.Telefono / Anuncia / Local: - / -- / Trocadero Club17. Número de Habitación: CD 32 Fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Me salio un buen polvo jeje
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Leyenda Publicado 7 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos pequeños, cabello oscuro. 2. Edad: le pongo 28. 3. Talla: 1.45 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / casi mediana / poca / minúsculos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top rojo arriba. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: no es que mi ojo clínico haya fallado, el que observa bien sabe que ese cuerpo no tiene forma. Por como está vestida y su cara parecería que fuera joven y buen cuerpo, pero no es así. Lo cierto es que si decidí entrarle fue porque en El Botecito me choteó, entonces aproveché la ocasión para darle bien. Su ajuste no fue el que esperaba, pero tampoco está desbocada. En líneas generales fue un polvo intrascendente, incluso diría que ella lo disfrutó sola. Todo frío el protocolo, aunque yo estaba armado, de ahí un oral más para la estadística, ella redujo el morbo. De ahí trepó y empezó a gemir, acá sí la destaco, sus gemidos son muy buenos, si bien no son realistas, tampoco son exagerados y al menos a mí sí me arrechó. Luego le di de costado por buen rato, acá lo malo es que no pude contemplar su cuerpo porque no tiene tetas. Al final ya me estaba aburriendo, así que le pedí perrito y acá le di por buen rato hasta que se me escapó la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: ni cagando. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: C32, primer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5. 20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo, no pasa nada con su físico. 2 1
Radhamantys Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro:bonita a mi gusto cabello castaño largo2. Edad:26 aprox3. Talla:1.504. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha culo carnoso7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:short Jean negro9. Ajuste Vaginal:regular10. Sexo anal:me pidió 30 soles no lo tome11. Mamada:si sabe chuparla rico rico aprox 3 min12. Relato del Servicio:este rating es de ayer esperando a que liberen a mi musa voy por el corredor derecho ya la había visto antes las preguntas de rigor y para adentro le pregunto su nombre y me dijo Karen pero ya sabía que era Alexandra por los ratings me echa alcohol en las manos ,me dice échate ala cama y empieza con el oral bien placentero con pasadas de lengua no fue tosca como otras ...de ahí empieza a montar hace ranitas mientras amaso sus senos y le chupo una teta , de ahí perrito saca tremendo culazo le doy duro y parejo ella gemia, me canso y le pido misionero y aprovecho a chuparle la otra teta siento que se viene el huayco y finalmente bote el strees navideño.13. Higiene Personal:todo limpio14. Besos en la Boca:no15. Precio:30 papanoeles16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero17. Número de Habitación:cd 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio19. Puntaje de Atención (0/10):7 es sumisa aguanta maltrato y en ningún momento me apuro20. Comentarios Adicionales:si hiciera gimnasio se le vería mejor
GIANLVCA LAPADULA Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Saludos hdls, debía este post (estaba pendiente), poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, media cachetona, ojos algo pequeños, labios semi gruesos (tiene un lunar cerca), cabello lacio negro. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, poca cintura, barriga con rollitos, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar cerca a los labios. 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y un top. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No (…). 11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, da succionadas suaves después acelera, a pesar que sentí algo sus dientes, percibí buenas sensaciones, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: En la consulta previa estuvo coquetona y accedió a mis peticiones (…), ya dentro de su room se dejó estimular (ya la conozco y eso ayuda ps), alcohol respectivo, hizo una mamada regular, primero la puse al filo (en misionero) aquí las clavadas fueron moderadas mientras chupaba sus teteras por buen rato, hubo picos y más, a petición de ella comenzó a cabalgar (en 2 variantes) mientras escuchaba sus gemidos algo fingidos por buen rato, nuevamente la puse a filo (aplique tornillo) aquí acelere los movimientos mientras la veía cerrar sus ojos, al rato la puse de costeño aquí el ajuste mejoró mientras amasaba sus teteras por buen tiempo, después la puse en cuatro (perrito) no quiso el adicional (…) entonces seguí con lo mío, le di duro y parejo por buen tiempo (se arqueo bien además escuche sus gemidos), una ráfaga adicional hasta botar la descendencia, bueno, uno busca más cosas cuando repite con una kine, me dijo algunas cosas antes de irme. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Precio: 30 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero. 17. Número de Habitación: Corredor Derecho (C), room 32. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Ya la conocía y eso ayuda en algo, a pesar que no me apuro y fue complaciente, uno siempre busca más cosas cuando repite con una kine, ademas esta kine debería de cuidar su aspecto físico, en fin, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARLON BRANDO Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro:cara media redonda con algo de cachetes , ojos pequeños ,pelo lacio color negro . Tiene un rostro mas o mierda .2. Edad: deve de tener sus 243. Talla:retaca de 1.50 cm sin tacos 4. Color de Piel:trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata con nada de cintura, barriga fofa que en su puerta se guarda y parece plana , senos pequeños caines .6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas , me engaño en su puerta quebradita parecia que tenia algo de culo pero era un culo plano , piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada solo un lunar cerca del labio.8. Apariencia / Vestimenta:estaba con short jeans y un topcito griss9. Ajuste Vaginal: casi un 70%.10. Sexo anal: no quiso .11. Mamada:media monse , lo chupa suave y mitad de tronco, no gp y no visita bolas .12. Relato del Servicio:a esta canina la habia visto de pasada anterioementeen su puerta y parecia de buen culito asi que la puse en mi agenda , un dia la encuentro en su puerta y le ago la consulta, transamos y al matadero, ya adentro me lleve una gran decepcion de su cuerpo , me hiba a salir pero para no arrocharme mejor la tire . Se desnudo y le vi el cuerpo flacido, de ahi enpezo con la chupada ya descrita , de se monto encima mio , y senti un buen ajuston de ahy empeso a moverse bien y gemir , ahy me empilo un algo y empese a bombearla desde abajo con fuerza , de ahy la agarre en misionero y la mierda gemia mas , de ahy la agarre piernas al hombro y la perrita si aguantaba , cerrado ojitos y gimiendo , de ahy perrito por un rato asta que para acabar le dije que se pusiera boca abajo .13. Higiene Personal:no senti malos olores , pero solo se paso ph14. Besos en la Boca: nica 15. Precio:30 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local:trokadero17. Número de Habitación: 34 cd18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama grande , pero cuartos asta la hueva .19. Puntaje de Atención (0/10):su cuerpo le baja como mierda , pero es pacienciosa y ajusta en algo su concha , asi que un 5.520. Comentarios Adicionales: lo unico bueno es que ajusta , pero yo ya no vuelvo a atendeme con esta canina . 1 1
Publicaciones recomendadas