Jump to content

Laura colocha / bonita/ piernona/poca teta/ c52 no estable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Capitán América haciendo ranking de ayer 23/03 local repleto y como había leído que una milf estaba por ese cuarto hice guarda a cada rato jeje salió está flaquita que no era la milf :( pero fue bien trato aunque no aprieta ni pincho jaja

1. Tipo de Rostro:
Bonita, blanca, algo de kg demás. 
2. Edad:
Dice 29 si lo parece
3. Talla:
1.65 asi
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Pequeños 
Cintura Agarradita, aún tiene cintura pero algo agarradera, ojo no es gorda
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas grandes culona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ni uno
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa interior en hilo
9. Ajuste Vaginal:
0% o sea no soy chalonsazo pero tampoco chipi pes, pero acá no sentí nada jaja
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Buena, sentí que me iba a venir, acepto 69, metía lengua y GP. Pero no visita bolas. 
12. Relato del Servicio:
Haciendo guarda el cto porque me intriga a ver a otra flaca pero en eso salió, la ví pactamos acepto todo y Fresh la dentro, es súper amable tratable nos reimos (el capitán América sabe cómo caer bien :big_smile:jeje) me hizo un bailecito mientras metía mano a todo, estuvimos buen rato hablando tocando y ella bailando. Paso al mameluca, ahí ví su papita y pala mierda parecía un pan con todo el jamón salido jajaja mi brazo entraba tranquilamente jajaja se puso arriba y monto agarre teta la pongo en perro y meto mano pero pta no sentia aunque la flaca hacia sus gimes y ponía cara de arrecha. La puse boca arriba y bese las tetas hasta chupe, me hizo unos sentones que tanto me gusta y nada, el calor era insoportable como sudabamls, habrá pasado como 20 min y nada lo digo porque cacha a con música y paso como 4 canciones. Le digo arriba otra vez y pta se movía bien pero no sentía mucho jaja más era el manoseo y no me venía jaja en eso le digo perro y ella se pone a estimularme primero como si me viniera en su cara, rico ah. Se pone en perro y ahí tratratra hasta venirme y ver cómo las gotas de sudor caía en ese culito 
13. Higiene Personal:
Lpapel, perfume a la cama 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy geisha santa Anita
17. Número de Habitación:
CTO 52 en mi misma entrada 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero calor de mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bonita cara 7, trato 8, no relojeo 7, mameluco 7, ajuste 0 

L sea un 5.5 a 6. La caga que no ajusta ni pincho (para mí) 
20. Comentarios Adicionales:

no volvería con ella aunque su trato fue bueno, por el ajuste, aunque no sé jaja y vez con unos tragos encima puede ser, Perl daré prioridad a otras

• Me gusta 1