Jump to content

SOFIA [ROOM 4] ecuatoriana con brackes ARRECHA CACHE ASEGURADO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

PRIMER POLVO DE LA NOCHE E INOLVIDABLE. 

1. Tipo de Rostro: redondo labio delgados, ojos normales semi jalados, usa brackes guapa la nena. 
2. Edad:
Me dijo 23 le pongo unos añitos más. 
3. Talla:
155 es chaturris usa taco 10cm.
4. Color de Piel:
Triguella clara culo en la parte del culo un poco más oscuro. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / barriga casi nada/ senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tenía tanto/ cultito cachetonsita paradito y palmeable/ piernas de teen se nota sus venas en todas sus piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate pero si a de tener. 
8. Apariencia / Vestimenta:
En su puerta siempre sonriente con esos dientes de lata me atrajo a mi me gusto/ estaba con una bata como rosado un sostén y sin hilo. 
9. Ajuste Vaginal:
Apretaba bien y papita depilada. 
10. Sexo anal:
No pero se veía profanado ese hueco 
11. Mamada:
Regula mamada al principio te hace doler luego ya con su salibita lo lubrica y cede,  se mete la ponga por los cachetes y la tome de la cabeza y la comense a cachar suavemente no quería cagarla. 
12. Relato del Servicio:
Primero la vi en el comedor un poco seria y ese culito me atrapo en el deseo de cacharla le estaba haciendo la guardia hasta me fui a comer por ella no quería que se me escape,  miraba y se ria yo también y no la hable en ese momento luego de digerir los alimentos ella se levantó y me dijo habitación 4 (yo por atra de ella fui dejando la mitad de esa vaina de la cena (tela sirven) me voy a su cuarto, le ayude abrir la puerta, me dijo pasa toda coqueta me convenció. Adentro me saque todo, ella también se quedó en sostén y me hizo un baile ella de espaldas con tra la pared y yo amasando el culo y las tetas caderas todo. 

Hay le pague y me acosté ella empezó hacer el oral descrito y la pulsie la conchita (no me dijo nada y me metí 2 dedos y se arrecha a una mamada de 4 minutos ya que estaba hechado se subió enzima y comenzó a cabalgar con rudeza y gimiendo a full (fingidamente pero si ajusta rico)  me beso todo el cuello ahora ve me veo tengo su chuleton ksmr me cago, pone la cara cerca de la mía hablándome suciamente y sadicamnete de sexo se apego a mi y me amarró con sus piernas y sentí que ella me volaba a mi en esta pose aproveche de agarrarle el culo rico y Palma do esas carnes (esta hecha una potra) luego hay mismo yo hechado y ella enzima de mi mirando al espejo como entraba mi cabezón en su conchita se soba a él clictoris has luego se dio la vuelta dándome el culito se ve que tira sus sentadillas 

Luego le di paradito encima del colchón le menetraba ella gemia me agarraba de la cabeza y me puso mi mano en su conchita calentita uff me cago la cabeza le daba duracel me peque como perro ya no la quería sacar haciendo movimientos circulares de hay la mando que se acueste y comense en misionero le habro las patas y comencé a introducir el cabezón y aumentando las revoluciones y la puta esta emieza a gemir me apego a su pecho y me comió todo el cuello, diciéndome que rico lo haces bla bla bla entonces le hice Patitas al hombro y con más rudeza la metía no me robaba nada que rico cambiamos a perrito y la taladre por un rato más y me deslecho. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
No solo cuello me dejo su marca pero te pone la cara y te tienta. 
15. Precio:
30 soles bien pagados 
16.Telefono / Anuncia / Local:
SEXY GUEISHA
17. Número de Habitación:
ROOM 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada y olía rico todo en su lugar tenia ventilador ella pero falto una almohada para estar más cómodo y un espejo en el techo seria de la refurifunflai....... 

19. Puntaje de Atención (0/10):
ROSTRO: a mi gusto me gusto y simpre sonriente = 8

CUERPO: con la batita se veía más cuerpona más esos tacos pero esta bien = 6

ATENCION: por su entrega y ser mañosa y fogosa y vivir el cache y lo mejor de todo complace al cliente (aunque no se sacó el brazier por que se palteaba se sacó a medialego de insistir tiene pezones pequeños de joven que nunca se la han mamado rico) = 8

Puntaje Final : 7.3 si volvería. 
20. Comentarios Adicionales:

Buena atención, se ve que es a si con todos a mi pata le dije que entre y le trato bien salio contento y me puso unas latas por el favor. 

Una cosa muy importante es unos TIPS: siempre analizó las maneras de ser de las putas esta es de las que se le hablas bonito más rico te trata yo le metía floro y me trato como rey.

No gaste salíva en vano. 

AYER VI UNA VENECA EN LA ENTRADA PASILLO IZQUIERDO SEGUNDO CUARTO ARTOS TATUAJES BUEN PORTE ELLA ERA EL TERCER POLVO = TENÍA UN VUELO A LA COLOCHA ANDRÉA DE LAS CONEJITAS LA QUE PARABA EN EL ROOM 6 casi entro falto leche. Agendada

• Me gusta 1
Publicado

Meono es base 3es chikivieja..

Ya la ..hace ratón :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

hoy la vi, casi le entro parecia q se habia fumado hierba estaba alegre saltando y balando en su cuarto ya fijo 4, esta agendada y no tiene 30 ese anciano sopero ya le falla la vista, tiene menos de 25 fijo

Publicado
hace 12 horas, Gusano Gris dijo:

hoy la vi, casi le entro parecia q se habia fumado hierba estaba alegre saltando y balando en su cuarto ya fijo 4, esta agendada y no tiene 30 ese anciano sopero ya le falla la vista, tiene menos de 25 fijo

Si bro mi ojo clínico de putero no calcula nada mal, en todo caso le iré a una visita este FDS y le diré que muestre su identificación jeje, es buena opción y como digo a mi brother lo trato de la igual manera. Saludos...! 

• 3 weeks later...
Publicado

Tiene carita de arrecha.

Me quede como 30 mntos 20 de full cache estaba mareado y no se me venia el huayco y normal la puta no me me relejeo ni aumente dinero esta mayosa pone tu mano en la concha antes de pasarte alcohol que rico. 

La gente le custodia la puerta y no veo muchos aportes. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Ayer no la vi, si alguien la ubica me deja un MP porfavor. :burn_joss_stick::adore:

• 3 months later...
Publicado

Hnos. de acuerdo a la data de los hdl, esta chata esta en el local la pocilga alias La Miel.

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de leer el rating y quiero ir probar esta canina, alguien sabe si volvió al SG. Las veces que fui no la pude ubicar con las descripciones que han dejado los HDL. ...Alguien sabe algo de ella?