Jump to content

Sandra - Perrita Noemí Campbell -NN2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Negrita rasgos finos

2. Edad:26

3. Talla:1.7

4. Color de Piel:chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos pekes

6. Caderas / Culo / Piernas:culito apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:dos pzas

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regularon se siente diferente por sus labios carnosos

12. Relato del Servicio:Bueno sólo la veo y me anime te koketeaba en la puerta era la negrita más rika ke ví en este antro en comparación otros días ella ya estaba un poko peladita me dice échate de ahí lo mamá se sube no es su fuerte luego misión lacte un pokito no más me ponía las manos de ahí en doggi ese tipo de coñito ya no lo había visto después de tiempo fue Riko meterselo luego costadito regreso a misión  y le doy pikos a sus chichis y termine cansado.

13. Higiene Personal:buena 

14. Besos en la Boca:no pero si me daba ganas

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:NN2

17. Número de Habitación:1 piso cerca al  bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.2

20. Comentarios Adicionales:me di el gusto de comer en Riko chocolate nada más .
Si tiraría con luz blanca como algunas sería genial .

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Esta nera es riquisima cuando se pone su corona de flores tiene pinta de hawaina yo le quize ir un dia y en la consulta me dijo que no se deja chupar las tetas por que son chiquitas y eso me bajoneo pero de que esta rica esta riquisima.

Vibras.

• 2 weeks later...
Publicado

Un ke liko fue un momento delicioso con  está negrita :feel_good:.

@OBITO UCHIHA  una buena negrita te kita el strees :haha:.

• Me gusta 5
Publicado

esta perra negrita me pidio 50 completix,, hoy estaba en room 30 o 29 primer piso ,, no le entre por que con esos tacos media como 1.80.. mi pinguita iba a quedar en el aire... pa la proxima llebo zancos.

• Haha 1
Publicado

Ayer  la vi  a  la flaca estaba en el cuarto 30 del 1er piso  pero estaba pidiendo 40 lucas por el servicio y 40 por la cola se notaba con aires de diva  por lo que estaba semi desnuda  la jente no se inmolo ya que se botaba la flaca ayer y sin mas preambulos me fui mejor con Alondra un cache seguro:burn_joss_stick:

Publicado

esta cocodrila hermana de usain bolt es una alucinada con su pinta de tracaza no pasa naa !! 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno este chocolatito llama la atención, por el porte es una caballona pero fina, delgada y simpatica, fue mi primer polvo del día. Auque me dijo que se llama Jennifer, ajusta las características con la denominada Sandra, es veneca

1. Tipo de Rostro:Negrita rasgos finos, alta 

2. Edad:23 me dijo

3. Talla:1.7 y con tacos 1.82

4. Color de Piel:morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/casi nada de rollitos/pequeños y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo/ redondito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:50% de ajuste

10. Sexo anal:si lo da pero muy caro x 50 más

11. Mamada:regular, le gusta lamer el cabezon, y se toma su tiempo, no hace gp ni 69

12. Relato del Servicio:Bueno la flaca llama la atencion por el porte que tiene, y es una negrita simpatica, no como las obesas y chatas que suelen traer estos cuchitriles... ya la había visto antes, pregunte y para adentro. Bueno al principio no quería sacarse la parte de arriba, pero la convencí y me dejo chupar esas tetitas ricas de chocolate, mientras amasaba a mi antojo ese culo y ese asterisco... primero empezamos en perrito al borde de la cama, luego piernas abiertas, me las puse al hombro y la flaca gemia mientras le daba, amasando esas tetitas y chupandolas cuando podia... luego pasamos a cucharita, y ya me estaba por venir, en eso queria ver de nuevo ese culo y pedi perrito de nuevo para terminar... me vine y listo... te da paños para que te limpies, se lava la papa y besitos y ciao

13. Higiene Personal:regular, sentí un ligero olor x el asterisco, pero no pedi anal...

14. Besos en la Boca:uno que otro pico

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:NN2

17. Número de Habitación:2 cuarto corredor izquierdo al bar, con luz blanca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:Me di gusto de comer mi primer chocolate, ya que como dije tiene un porte rico a modelo, x eso le diran Noemi Campbell, me dejo chupar esas tetitas a mi antojo y no me relojeo ya que me la habré comido mas de 20 minutos... Si me entra las ganas de comer de nuevo chocolate de hecho que es mi primera opcion... x ahora hay otras caninas en lista de espera

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

Ultimos informes la ubican en Lince y alrededores, se anuncia en estafa.

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/venezolana-morenita-de-bellas-curvas-de-culito-durito-y-bella-carita-id-zxb95

Que no se pierdan sus imagenes, las echamos todas, guardar algo es tontería, este mundo se renueva constantemente.

• 5 weeks later...
  • 1 month later...