Jump to content

Valeria - Rubia Chiclayana - Conejas Juliaca!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, es de tez blanca, cabello castaño, simpática, aunque ya algo mayorcita.

2. Edad: Le calculo sus 28-30.

3. Talla: Alta de buena figura, debe estar en 1.70.

4. Color de Piel: Blanca, de bonita figura, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, delgada, cintura con pequeño rollito que no molesta, seños grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, el culo es lo mejor que tiene junto con sus piernas largas y estilizadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de tribal encima del trasero, espalda baja, tiene una pequeña cicatriz en el lado derecho del vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa de baño medio dorada y tacones.

9. Ajuste Vaginal: Aún conserva su ajuste.

10. Sexo Anal: No lo hace.

11. Mamada: Oral cumplidor, nada del otro mundo, unos dos minutos.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta me llamó la atención por lo alta y blanca que era, buenas piernas y senos grandes, hice la consulta y para dentro, desvetidos, procedió a hacer el oral cuando estuve echado en la cama, luego se colocó arriba y empezó a cabalgar, ahí pude tocar sus tetas grandes, se giró para cabalagata invertida y le note el tatuaje descrito, amase esa cola potente mientras se calzaba el pene en su interior, luego le di piernas al hombro bien rico y terminamos en perrito, no accedió a más poses, cuando te la comes gime un poco y te dice cosas excitantes, me gustó gozarla bien blanca y de buena figura, aunque relojera y no accede mucho al castigo.

13. Higiene Personal: Le asea después del cache, flaquita limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas de Juliaca.

17. Numero de Habitación: El jueves que me atendió  estuvo en el cuarto 48, al día siguiente la vi en el 47.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto limpio.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 le baja que no accede a muchas poses, relojea y es medio fingida, no la goza como debe.

20. Comentarios Adicionales: Me contó que era de Chiclayo, que se quedaba hasta el 8 de abril y de ahí se iba a descansar. Polvo cumplidor pero me quede con ganas de montarla más.

Luego sin querer en el segundo piso conocí a Mishel con quién me metí el polvo del año.

Otras simpáticas que vi eran, Gisella una culonsasa de rizos medios dorados, Keili en la 15 media chinita ricotona, Luciana una alta y flaquita en el 21, y una culonsas en el pasillo de abajo creo que cuarto 42 que a todos los que pasan les dice HOLA!

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: SIMPÁTICA NARIZ RESPINGADA CARA DELGADA PEQUEÑA CEJAS BIEN DELINEADAS ES BIEN GUAPA PERO UN POCO TIA DE CABELLO CASTAÑO MEDIO RUBIO  TAMAÑO MEDIO

2. Edad: LE DOY SUS 28 

3. Talla: alta 1.75 con tacos 

4. Color de Piel: BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• BUEN CUERPO NADA DE IMPERFECCIONES QUE SE VERIAN A SIMPLE VISTA 
  • 65 DE CINTURA  PARA UN BUEN AGARRE DE SU CULITO
  • NO TIENE PANZA  UN POQUITO HINCHADO SU ABDOMEN PERO NADA  LLAMATIVO
  • SENOS GRANDES Y RICOS MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas:

• LO JUSTO NADA LLAMATIVO NI MUY CAGADO 
  • CULO GRANDECITO BIEN PARADITO 
  • PIERNAS LARGAS BIEN GRUESAS  RICAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: TENIA VARIOS COMO DICE EL HERMANO QUE ME  PRECEDIO UN TATTO MEDIO RARO EN LA ESPALDA  Y SU CHUZO EN LA PARTE DEL ABDOMEN  MAS PARECIA DE UNA OPERACION 

8. Apariencia / Vestimenta: VESTÍA UN PUTIVESTIDO ENTERIZO  DE COLOR NARANJA  QUE MARCABAN MUY BIEN SUS TEREZAS 

9. Ajuste Vaginal: BUEN AJUSTE NO ME QUEJO SE SINTIO EL PLACER DEL COITO 

10. Sexo anal: NO LO DA  NI POR QUE  MI PAPACHO ES TAMAÑO SMALL 

11. Mamada: BUENA LO HACE DELICADAMENTE  NO METE DIENTE  UNA PRECIOSURA HACEINDO ORAL CON ESA CARITA  VIÉNDOLE POR LOS ESPEJOS :feel_good:

12. Relato del Servicio:

BUENO LE CONSULTE PASE ADENTRO ME CONVECIO EN LA PROPUESTA  Y  ADEMAS ES UNA DE LAS MAS BONITAS DEL LOCAL  EN CACHARRO  ASIQUE PA DENTRO  ESTANDO EN SU CUARTO PASE POR LA RESPECTIVA PALETEADA DE RIGOR DE AHY CONVERSAMOS LA FLACA EMPEZO PONIENDOME EL CONDORITO PARA LUEGO UNIR SU LENGUITA CON LA PUNTA DE MI PINGA  HACIENDOME EL ORAL BIEN RICO ME GUSTO NO ES MUY AGRESIVA COMO OTRAS  SEGUIA DE AHY PUSO SU HERMOSO CULO EN MI CARA PARA PODER VER ES CHUCHITA RICA  PERO NADA DE SOPEADA SOLO MIRADA DE SUS BELLOS PUBICOS  DE AHY CON PASAMOS AL MATE LA ACCION CUERPO A CUERPO 

EL ENFRENTAMIENTO: 

PRIMERO CABALGO LO HIZO BIEN DONDE  SALTO UN RATO DE AHY SE SANSO MAS SE MOVIA DE LADO A LADO SE TOCABA LOS SENOS  

DE AHY SE VOLTEO DONDE SEGUIA MATANDO EL GUSANO HASTA QUE HUVITO NO PODIA MAS ERA CRUELMENTE GOLPEADO 

PASAMOS A LA POSE DE MISIONERO  PERO NO ES MUY ELASTICA LA PUTA NO PODIA  PONERLE PATAS AL HOMBRO   PERO ES BIEN  GRITONA PERO BIEN CAUTELOSA  GIME E NTU OIDO 

DE AHY PASAMOS A PERRO  AHY NO LE PERDONE Y LA EMPUJE COMO METRALLADORA QUERIA CACHARLA EN LOS ESPEJOS PÉRO SE PUSO COMO DESGANADA 

ENTONCES ME PROPUSO DE COSTA RICA DONDE  VIENDONOS A LOS  EPEJOS  TUVIMOS COITO INTENSO FRENTE AL ESPEJO EN UN MOMENTO EL FORSEJIE POR NO DEJARSE JALAR EL CABELLO A LO QUE NO DIJO NADA

CHVR EL POLACO NO MAS   NO ME QUEJO 

13. Higiene Personal: LIMPIA  ALCOHOL  PAPEL HIGIENICO  AGUA  TODO

14. Besos en la Boca: PICOS 

15. Precio: S/ 30.00 PAPACHOCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJITAS  CLUB 

17. Número de Habitación: ROOM# 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA ESPEJOS AGUA CALEFACCIÓN PRIVACIDAD  OK 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  POR LO COLABORADORA Y LO GUAPA QUE ES 

20. Comentarios Adicionales:

PENSE QUE  ACEPTARIA MAS ADICIONALES PERO NO QUISO  

This is the hidden content, please

SALUDOS 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo parecida a Kiara, carita agradable, alargada, finita se podria decir

2. Edad: 28? Algo asi

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de lejos delgada pero de cerca tiene buena s piernas y culo y tetas y cinturita y pancita plana

6. Caderas / Culo / Piernas: hermosas grandes/ grandes/ armonicos con su silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja le vi 2,  uno se parece a un leon o sera mancha.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo de turqueza en blusa y hoy en traje de baño de lenceria de 1 pieza

9. Ajuste Vaginal: me estimila bastante, linda vagina. El ajuste es bueno.

10. Sexo anal: parece que no lo hace segun vi

11. Mamada: rico lo hace lento pero intenso

12. Relato del Servicio: Nos saludamos me desnudo de inmediato ella hace lo mismo y que bello cuerpo como me gusta, se me para la pinga, me la limpia con alcohol asi con la verga parada veo que le encanta mi pinga estaba que me la miraba con contemplacion.

me hecho en la cama ella se sube, me asuste porque parecia que me la iva a chupa en pelado pero despues le veo el condon. Y me lo pone con su boca,  mientras yo le voy tocando y abrazo todo su hermoso cuerpazo ella me la chupa. Me deja la herramienta bien piedra, en cabalgada invertida juega con mi pinga en su vagina antes de la penetracion wao, y sin necesidad de usar las manos ella se sienta exacto y empieza la penetracion, aqui ella alterna en cabalgada con el cuerpo erguido y luego adelante atras al raz de la cama y aqui uy se ve riquisimo ese culo y cinturita de avispa y la penetracion acompañado de unos gemidos romanticos y eroticos. Luego voltea a cabalgada cara a cara y aqui le veo con la cara roja y muy intensa muy exitada me lo hace tan rapido que fue la mejor cabalgada tocandole las tetas que se sienten bien luego le agarro el culo y yo bombeo desde abajo, ella se agota, luego en misionero clasico y despues sus variantes acomode sus piernas como antena de televisor(en mis otros ratings creo que olvide mensionarlos). Luego pasamos a perrito, le doy a mi gusto y llega la hora de follarla en la pose que con ella me sale recontra rico,  da unos tiernos gemidos que poco a poco se vuelven mas intensos, uso ultra velocidad y boom terminé. 

no me acuerdo mas, me cambié y nos despedimos.

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: con 20 adicional me dijo que lo hace, pero prefiero repetir mas atenciones.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno y confortable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales:la volvi a visitar por su buen comportamiento y porque con ella una pose me sale bien rico que se me quedo bien memorizado, mejor que con otras y me deja amasar su cuerpo a gusto.

Un amiguito Arequipeño me reto a ir a la disco(por cierto, vi bastantes venezolanos) y esos besitos que no me dan las conejas me las dieron las chibolitas de la base boozer y al final campeoné con una cuzqueña bien linda al dia siguiente desayunamos y chau como amigos. Ni en mis mejores tiempos y la pasé tan bien. Creo que el regueton ha modificado el caracter taboo y puritana de las chicas.

• 1 month later...
Publicado

VALERIA CHICLAYANA SEMI RELOJERA - CONEJITAS CLUB

1. Tipo de Rostro:

Pelo suelto castaño, simpatica no más como de anfitriona

2. Edad:

26 o 27 años +-

3. Talla:

1:75 +-

4. Color de Piel:

Blanca

• De buena figura curvilinea
  • Si
  • Casi nadha
  • Medianos, pero pecetera la perra

• Si algo
  • Firme, levantadito
  • Largas y suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me fije bien, pero en la espalda tenia como un lunar grande, lo tocaba y se sentia como un grano o algo asi, es bien notorio y se siente cuando le tocas por toda la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:

• De anfitriona rica
  • Vestido azul apretadito

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular

10. Sexo anal:

No lo da

11. Mamada:

Regular, para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:

Buenooo cai al local, la vii en su clasicoo room yaa, hace meses que le tenia ganas, esta vez me animee, ya una anterior vezz habia pasadoo todas mis interrogantes, esta vezz me entre de fresaa, y grave error, ya dentroo, lee paguee, y nos desvestimoss, quisee chuparle las tetas, ya que mes ofrecioo semanas antes, y se negoo, me pregunto si queriaa el Trato de Pareja, que por 40 podia chuparle las tetas, por 50 era el Trato de pareja, y la verdad le dijee que tomaria su servicio normal para una proxima evaluar si valdria la pena su adicional, asi calatitos, me dejoo darlee una previa, la verdad tiene un cuerpoo de ensueñoo de mujer, perfecta, salvoo el aliento, que le apestaba la boca, buenoo me hizoo echarr la cama y ahii me desinfecto y me puso el ponchitoo, me hizoo el oral regularonn, no se dejaba mucho atorar, era el servis normal, luegoo ella se subiio y me dio la espalda y empezoo a saltarr en mi pene, puchaa me enfermee viendola y con los espejooss, puchaa que ricaa jermaa, pero fueron unos minutos no mas, luego se volteo hacia mi y ahii empezoo a cabalgarr, esquibaba la chupada de tetass, le pegue a mi pechitoo, ahi sentii en su espalda ese lunarzazoo de ella, y ala vezz estabaaa cerquitaaa, quisee chaparlaa, peroo su alientoo me desanimoo, asii quee luego me pidioo cambio, pasamoss a misioneroo, dondee lee di ricoo, puchaa se retorciaa, pero ya me pedia lechee la perrita, le pedi paraditoss, ahii al piee de su mesitaa viendoo de su espejoo comoo la clavabaaa ricoo :adore: seguia jodiendo que tenia que acabar, asi que le pedi perrito y ahii me concentree y acabee

13. Higiene Personal:

Te da papel y alcohol

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Buenaa
  • Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):

6

Buenooo, la flaca tremenda sangronaaa, peroo la verdad estaa bien bien ricaa la tiaa, es algo relojera, no fue mas de 17 minutos el cachee, para mi insuficiente, diria que hasta casi casi me bota sin acabarr, no le volveria a entrar, hay mejores putas, que tratan mejor y que no piden adicionales

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Este rating es de hace unos dias, me falta uno más pero no los subí ahi va este

1. Descripción del Rostro: simpática, blanca, ojos claros

2. Edad: debe tener sus 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aunque tiene un poquito de barriga pero normal senos medianos con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culaso piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje encima del rabo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestidito apretado

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: regular cumplidora sin dientes

12. Relato del Servicio: la vi saliendo de su room con un pata y me anime a acercarme le pregunte el servicio y me dijo para entrar y pasarlo bien asi que me animé, adentro le pagué y empezamos a desvestirnos, cuerpo rico tiene la flaca me eche en la cama y empezo a pober el pre y con el saludo respectivo, suficiente para que el muchacho este listo y empezó a cabalgar, se deja tocar rico y hacer estuvimos asi un rato y se volteo montando de espaldas, rico ver ese culaso rebotar luego pasamos a misionero y de ahi piernas al hombro y ahi terminé porque la flaca ya estaba avisando del tiempo

13. Higiene Personal: limpia se lava al toque y se echa alcohol

14. Besos en la Boca: no di

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Número de Habitación: 47 creo que era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7, amable la flaca pero creo que medio relojera

20. Comentarios Adicionales: rica la flaca trata bien y gime rico pero bajito no me gusto que al final me dio el tiempo sin eso le daba mas puntaje

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es de cara larga, rasgos medio finos, parece una anfitriona rica pero ya entrada en edad, con el cabello semi pintado de rubio y cara de mañosa, es alta la condenada.

2. Edad: facil entre 28 y 32.

3. Talla: 1.68 a 1.70 (tacos)

4. Color de Piel: es blancona, pero no tirando para colorada sino blancona cruda como buena chiclayana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura pero acorde a su cuerpo, un par de buenas tetas redondas y operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culo redondo, piernas largas y a punto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la espalda bajo, creo en el tobillo igual, cicatriz que parece cesarea o algo asi por los ovarios, lo mas resaltante es que la flaca tiene un lunar en la espalda mas o menos grande como un granito y es manchado es decir es un lunar tipo mancha medio marron y al medio el lunar que parece un boton, por eso como que lo disimula con el vestido que se lo levanta para quitarse al calzon y se bajo lo justo para verle las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: si es rica la flaca, tiene cara de mañosa y estaba con un vestido plateado.

9. Ajuste Vaginal: 6 +o- (ya está entrando a categoría milf)

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: si lo mama bien, con gp pero luego comento cual es el detalle.

12. Relato del Servicio: Llegaba de pasada a la ciudad y me anime por ir a ver como seguia este local, asi que sin mas ni menos entro y no soy mucho de andar de florea putas, asi que solo di 02 pasadas para ver el material y fue la primera que me convenció, le pregunté el servicio cuanto era me dijo 30 y luego como andaba arrecho entré sin más (craso error), ya adentró le pago, me voy desvistiendo y me hace el habla diciendo que tambien tiene adicionales, que por 60 en total da trato de pareja, 30 minutos de polaco y le puedo chupar hasta el alma... como ya estaba ahi, le guerreé a 45 todo, porque andaba solo con 50 y el resto era mi colectio sino caminar... atracó (pero me pareció hasta el culo, se que es una huevada pagar capricho pero mi situación estaba pendeja, habia llegado de viaje y eran como la 1, cansado solo para botar el lacteo e irme a jatear porque al dia siguiente era temprano la chamba)... bueno vamos a lo importante, aqui la flaca se puso en 69 y me dejo agarrarle todo (no le hice la sopa) y me puso el pre, le metio una mamada de aquella con gp, yo la veia por el espejo, estuvo ahi sera unos 8 min exagerando, luego ya en ferrari se subió en un cowgirl invertido, le amase el culo rico y ahi vi ese "botón de encendido" que tiene en la espalda por lunar, el vestido se bajo un poco por eso, pero con esa arrechura no me molestó, luego la volteo cowgil normal y la acerco completita y la flaca normal le chupe las tetas, amasada, nalgueada, hasta le mordisqueaba suave el cuello y se dejaba y gemia rico (problema para mi que no estoy acostumbra a la altura y se me iba acabando el turbo)... cambiamos a perrito y ahi me cansé mas (deben poner balon de oxigen csm) asi que le dije misionero a lo que empezó a meterse dedo rico, estaba arrecha creo o si lo fingió lo hizo creible, en fin ya recobrando aliento se la hundo y me pide mas rapido y mas fuerte que roce, bien obediente empecé con las arremetidas y los aplausos pubicos, me acariciaba la cara y se apretaba las tetazas, un rato mas ahi a toda maquina y salió toda la sabila.... le di una manoseada mas un besito en el cachete una buena agarrada de culo y tetas... luego ropa y pa fuera...

13. Higiene Personal: te da pañito humedo para que te limpies la espada, te saca el pre, te presta su lavatorio si quieres y se limpia con gel con alcohol desde las tetas hasta la raja, se asea, para que.

14. Besos en la Boca: No beso kines.

15. Precio: 30 so + 15 trato especial

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas

17. Número de Habitación:  48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico, cama, espejo, lavadero pequeño, para el precio aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo rica que me parecio al inicio nada mas, me la bajo que pida adicional y tampoco es un polvazo, me hizo chambear mucho.

20. Comentarios Adicionales: Es guapa pero no creo que el precio + adicional lo valga, es una atención regular de kine, por 30 so me han sabido atender mejor en Lima, Ica o Chiclayo... sin embargo si ves pura flaca monce (como me paso a mi) en el local, ella es la que mas destaca.

Ojala vuelva de nuevo a ver los otros culos famosos que he leído en el foro aqui en las Conejas (porque ese dia Viernes 28 estuvo monce)

• 2 years later...
Publicado

ESTE RATING ES DEL DIA 12 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO EN CURSO

1. Tipo de Rostro:

• Simpática  de nariz respingada y ojitos claros.
  • Ya se nota que ya esta treintona.

2. Edad:

30 años +-

3. Talla:

1:75 +- con tacos.

4. Color de Piel:

Blancona, bien cuidada o eso aparenta.

• Delgada.
  • Si.
  • Casi nada no se nota por que no se quita su vestido entero.
  • Medianos redonditos operados bien mamables. 

• Acorde al culo
  • Un redondito bien cuidado.
  • Largas y bien conservadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje encime del culito no se nota mucho por que no llego a quitarse el vestido.

8. Apariencia / Vestimenta:

• MILF con cuerpo de anfitriona.
  • Vestido escotado medio amarillo con unos tacones (cuando prendió la luz blanca el vestido cambio de color )

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste Regular 5/10 (hace sus maniobras para ajustar)

10. Sexo anal:

No pregunte.

11. Mamada:

Para mi gusto bueno, te echa en la cama y mientras hace la felación te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio:

Llegue al templo a hacer un festival de sexo y me doy con la sorpresa que sigue en las mismas doy unas vueltitas para esperar que algunas salgan por si están ocupadas bajo y oh sorpresa la encuentro mientras un pincho de parroquianos la miran y preguntan. pensando que se ocuparía me voy a dar otra vuelta y ninguno de los muy cojudos le había entrado(supongo por que ya pasaron) así que de fresa le pregunto por sus honorarios mas lo que ofrece (sexo oral, calatita, toqueteos, atención con calma) y para adentro.

Entro y su respectivo saludito me pregunta mi nombre y yo hago lo mismo, empieza a hacerme la conversa, le pago me ofrece el servicio de media hora (detallado abajo) pero le digo que nomas la sesión.

Me echa en la cama, limpia al muñeco, pone el pre con su boquita y empieza a chuparla haciendo sus gestos, mirándote a los ojos, termina de chuparla se sube encima del muñeco en VAQUERITA INVERTIDA ahí se ve todo el buen culazo que tiene (hace sus maniobras para ajustar y se siente rico) se voltea en VAQUERITA CLÁSICA y continúa cabalgando; se cansa y me pide en PERRITO y ahí, pues yo le doy con el alma hace algunos gemidos (se nota que son forzados o no?) me dice para cambiar de posición y hacemos la TIJERITA ahí me agarra la espaldita y de nuevo con sus gemidos para incentivarme a terminar,  me doy cuenta y le digo que se suba ya para terminar sube en VAQUERITA INVERTIDA está cabalgando y ahí sentí que quiso relojearme de manera sutil porque me dijo "ya hicimos todas las poses", me concentro y boto a todos los herederos. Se baja agarra papel y me quita el pre, pañito húmedo y fin.

Charlamos mientras me cambio , besito de despedida y chau.

13. Higiene Personal:

• Te da pañitos húmedos y alcohol.
  • Después de la faena se limpia con sus pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca:

No pregunte.

15. Precio:

• 50 so.
  • por 50 so adicionales >>>> media hora + trato de pareja + caricias + besitos en las teteras y algunos bailes

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Número de Habitación:

#14 o #13. creo que las habitaciones no son fijas. (leyendo el foro vi que el hermano supremo werner la vio en la hab 13 )

• Buena
  • Es como cualquiera de las habitaciones del puticlub.

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 por que es simpática y por el cuerpito.

Se queda según ella hasta el 31 de julio en lo personal no le creo. 

ENTRE QUE ME TOME UN VASITO Y BUSCANDO MI SEGUNDO ROUND (20MIN APROX) LA VI CON UNA DE SUS AMIGAS. SE LES ACERCO UN PARROQUIANO, ELLA LE DIJO PARA UN TRIO Y SE ENCERRARON. EL CUARTO DE LA AMIGA ESTABA AL FRENTE NO RECUERDO BIEN SI ERA EL 3 O EL 4 (TRATANDO DE RECORDAR EL NUMERO DE HABITACIÓN DE LA AMIGA ME OLVIDE LA DEL RATING PTMRE 🤣). 

SALUDOS HERMANOS, TRATABA DE NO SUBIR MATERIAL QUE SUENA REPETITIVO PERO VEO QUE TENGO QUE ESTAR ACTIVO PARA SUBIR DE RANGO ENTONCES A DARLE.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, es rubia, tiene un parecido lejano a Estefani Cayo, no digo que sea igualita, pero algo, algo se parece... tuve la oportunidad de encontrarmela el año pasado como en julio tambien, tuve la suerte de verla con luz de día en aquel hostal, ahi vi que la flaca tiene ojos verdes 100% naturales no fake.

2. Edad: 30 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / atletica, como una modelo.

Cintura / pequeña

Barriga / ligeramente prominente, pero nada antiestético, creo que así es mejor, al natural.

Senos: tirando para grandes.

6. Caderas / Medianas

Culo / Regular

Piernas: En proporcion.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: usa un enterizo blanco con manchas negras, como aleopardado.

9. Ajuste Vaginal: ni mucho ni poco.

10. Sexo anal: nel.

11. Mamada: cumplidora, la sabe hacer, le mete emocion.

12. Relato del Servicio: a esta flaquita no la conocia desde antes de la pandemia, no sabia que era coneja, hace poco que recien me entero, y volvi a probar con ella, hace como 3 poses, te hace un poco de conversa en la previa, es amable, es una puta delicada, por no decir exquisita... no es que no haya majores, mas bonitas y todo, pero ella esta lo suficientemente bien...

13. Higiene Personal: bien.

14. Besos en la Boca: nel.

15. Precio: 50 piezas de plata por la mojada de payaso y 10 para que te dejen entrar al antro, ultimamente ya medio cagao por cierto.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas... no es necesario mayor descripcion.

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: good.

19. Puntaje de Atención (0/10): ta que no sé on... regular la flaca...

20. Comentarios Adicionales: Parece que le han metido poco visturi, eso me gusta, lo natural... sus ojitos verdes, su cuerpito nice... no es perfecta, podría ser mejor, pero por ahi va...

• 1 year later...
  • 5 months later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Alargado. Cabello largo, castaño claro natural y lacio. Ojos verdes naturales. 

2. Edad: 30 

3. Talla:  1.70, sin tacos...

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre voluptuosa y esbelta / Estrecha para su contextura / Sin barriga / Medio grandes, no sabría decir si naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Bueno / Piernas largas y armoniosas con la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño, creo que en su muñeca (creo que derecha). Un tatuaje en la espalda baja, a la altura de la cintura, arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita atigrada, sostén negro y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 66%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Buena, con pasión y cariño.

12. Relato del Servicio: La vi después de tiempo... paraba acupada, varios cherocas querían atenderse con ella, tuve que esperar una hora más o menos. Dentro del cuarto, le doy su paguito, luego le empiezo a tocar el culo y le levanto la faldita, estaba sin calzón; en el reflejo del espejo pequeño que esta encima del lavabo, vi su culazo rico, lo amasé, tiene un culo tendiente a grande, se nota que es un culo natural, de buena forma, hace juego con la cintura, la espalda y el resto del cuerpo. Me echo en la cama y ahí la mamada de ley, lo hace despacito pero le mete pasión, mientras me lo chupaba, tomo una de mis manos y se la llevó a la vagina, ahí di una acariciada de clitoris y concha, y le amasé las nalgas, se echo perpendicularmente a mí para ese propósito, sabe cómo acomodarse como toda una perraza. Se sube encima dándome la espalda, luego de frente, se mueve bien la flaca, ni muy rápido ni muy lento, a la velocidad justa, y aproveché para amasarle el culo. Luego al filo, le abrí las piernas bien rico, tienes unas piernas largas esbeltas bien ricas, no son gruesas ni delgadas. Luego me la acomodé en 4, asu mare!, que tal culazo que se le forma!, uno de los mejores culos que he visto!, ahí la flaca pide que le des duro, y le hice caso, le di duro!... y fin de la historieta.

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club

17. Número de Habitación 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7

20. Comentarios Adicionales: Se empieza a notar el paso del tiempo en su rostro, pero qué buen cuerpo tiene la flaca!, se mantiene en muy buena forma!, culo y caderas naturales!, justo como me gusta!, es un culo ni flaco ni con nalgazas, tiene la forma y el tamaño que justo me gusta, en su punto!... Exagera un poco con los gemidos, pero todo lo demás OK, le daría has un 8, de no ser por ciertas cositas en su actitud, pero nada que me moleste mucho, es cuestión de no dejarse manipular nomás.

Editado por El Hijo De Las Estrellas
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado, rubia no me pareció bonita, pero ese cuerpo y caderas me animo, tenía ganas de una milf con buenas curvas

2. Edad: 38+-

3. Talla: 1.70+-

4. Color de Piel: parecía blanca, pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a voluptuosa / si tiene/ parecía plano pero no ví por qué se subió su faldita y no dejaba ver la barriga / medianos a grande las entrega

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Bueno / Piernas largas y armoniosas con la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda  baja pero no ví bien ya que tenía su faldita hay

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita amarilla o blanco y sostén claro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: por buen tiempo juega con la cabeza, pensé que iría alas bolas pero no 😞

12. Relato del Servicio: después de la relojeada que me dió Shirley busque otra kine que me consolara, las opciones que tenía no abrían pensé que esta kine no abriría ya que ví entrar cervezas a su room pero por suerte estaba libre, le hice la consulta y con esa voz amable y delicada me animo, pero me animo más esas curvas, ya adentro antes del pago se pega a mi dándome su culaso le digo la faldita y que rica que estaba no tenía interior ya estaba fierro con eso, le doy su propina fuera ropa, empieza una mamada buena, le digo en misionero al filo algo de ajuste, la kine gime fingido o no me arrechaba más, te mira a los ojos en en cache hay note sus ojos eran claros no se el color exacto esa luz roja no me dejó ver bien, me dió ganas de darle un pico pero me fui por el cuello y las tetas aquí la succione fuerte creo, por qué me dijo suave y con amor 😂 que ricos esos pezones claros o rosados, en la consulta solo me dijo besos, tenía olor chela tal vez estaba también picada, pasamos a perrito que buenas caderas y culo se maneja, una cabalgada primero de frente aquí le agarre la concha se dejó, luego de espalda ya sentía que acabaría le dije misionero para terminar y probar esas tetas otra vez aquí la perra se frotaba ella la concha mientras yo sus tetas luego frote su clítoris uff me arrecho más y bote la chele, bien habladora la tía, estuvimos un rato así me despido y fuga.

13. Higiene Personal: papel alcohol 

14. Besos en la Boca: casi pero es puta

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 de cache y 10 hablando 30m/ 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Está tía me salvó la noche tenía dudas de entrarle, es muy amable y conversadora.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rubia ojos claros

2. Edad: llegando a base 4 debe ser

3. Talla: alta 1.68 a .170 sin tacos

4. Color de Piel: bĺanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, buena cintura bien trabajada, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, anaso, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 02 piezas

9. Ajuste Vaginal: me sorprendio si tiene

10. Sexo anal: le toque el ass normal se deja

11. Mamada: regular con una sensual mirada

12. Relato del Servicio: le entre de frente estaba ardilla, adentro me ofrecio servicio trato de pareja a 100 lucas, no acepte ahi comenzo a poner su cara como no acepte creo que me hizo el servicio por cumplir (a no ser que Cris la del 16 que ya no esta creo que dejo la bañla muy alta), 1ra pose sentones de espalda, 2da pose sentones de frente, 3ra pose perrito, 4ta pose y me dijo la ultima y te vienes, y ahi le di duro de colera y como que no le gusto pero ya que chucha, no le vuelvo a entrar asi sea la ultima mujer en este mundo, no me convence, pa ese precio mejor me pajeo mirando porno, a la mina cris si le hice de todo le entre 03 veces hasta que se fue ahora ultimo (donde estas amor de mi vida, si vuelves a la coudad de los polvos te ñropondre matrimonio...) volviendo al tema valeria nada recomendable para mi, pero cada quien es libre de en donde gastar su drilo. CRIS TE AMO...

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: coney park

17. Número de Habitación: no recuerdo el primer cuardo lado izquierdo de la barra justo al lado del DJ - 32 creo que es.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es lo bueno de las conejas

19. Puntaje de Atención (0/10): -3 no vive el momento pegada a su celular, a no ser que tenga problemas personales.

20. Comentarios Adicionales: nada recomendable o tal vez tubo o tiene un mal dia, es mi humilde opinion pero a pessr de su edad esta bien rica la puta esta.
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Blancona con nariz respingada y no tan mayor 

2. Edad: ..

3. Talla: Era alta 1.74 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con textura delgada, cintura pequeña, no tiene rollos, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, un culaso, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: Agraciada, tenía un top amarillo y el zolca amarillo 

9. Ajuste Vaginal: 6 si hubo ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: Lo convencional chupada para parar al amigo 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estuve dando vueltas en el Conejero y encontre a esta flaca era bonita y tenía un buen cuerpito y era alta, quería cumplir una fantasía y me inmole, le hago la consulta le pagos sus honorarios y fuera ropa, la kine inicia con un mamey al cabezón luego de eso se sube encima de mi para cabalgar, hubo buen ajuste dónde me daba sentones por un rato pero no se dejaba chupar las teresas porque me dijo que es un adicional, tmr luego de eso me pidió que cambie de pose, ahí ya note que la flaca me quería votar rápido le hice un perrito donde le seguía dando duro y coloca su mano, tmr otra pose piernas arriba y nuevamente me estaba apurando, me. Concentre y vote los renacuajos

En todo momento la flaca estuvo modo mecánica a excepción del inicio, tmr hasta una muñeca inflable se mueve más creo, la flaca no lo vive y te apura para q termines es lo que me llegó 

13. Higiene Personal: papel y paños húmedos 

14. Besos en la Boca: Nola 

15. Tiempo de Atención / Precio: No habrá pasado ni 10 minutes de cache 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas 

17. Número de Habitación: Room 46

19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje 3

20. Comentarios Adicionales: El cuerpito y la carita está genial pero la atención lo kgo todo, como digo ay flacas menos agraciadas que se mueven bien y no te apuran tanto, plata al agua sali asado, volvería? No. hasta ahí mi reporte y ojalá traigan nuevas hembras porque siguen las mismas 

• Me gusta 2