Jump to content

ALONDRAS (Ex Fresitas)/ Chongo en el paradero de Motos - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aún no se exactamente como se llama este Chongo, ya cuando tenga todo listo editaré el título.

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Entrada de la Avenida Carapongo, en el segundo piso de la distribuidora de gaseosas y cervezas D' Jairo, al frente del Chongo Madonna

02.-UBICACION: Te guías estando En el paradero de Motos Río hablador, caminas en dirección a Carapongo, cruzas la pista y verás una iglesia, de la iglesia a la siguiente casa veras que hay una distribuidora de gaseosas y cervezas D' Jairo, el Chongo está en el segundo piso y se entra por una puerta que está al costado de esta tienda, solo subes las escaleras y listo.

03.-TELEFONO: No hay

04.-ESTACIONAMIENTO: No hay

05.-MOVILIDAD: Si vienes por la carretera ccentra, Tomás cualquier carro que va en dirección a Carapongo o huachipa, le dices que bajas en el paradero de Motos Río hablador.

Si vienes por la priale, Tomás un carro que valla a huachipa y bajas antes de cruzar el puente huachipa, cruzas la pista y listo.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 1 Sol de entrada y 35 el polvo

07.-SNACK BAR: No hay

08.-TIPO DE ATENCION: ya depende de cada una, no todas aceptan lo mismo

09.-HORARIO DE ATENCION: Todos los días de 10:00am a 10:00pm

10.-TIPOS DE CHICAS: La mayoría eran tías feas gordas, solo una flaca estaba pasable, pero como aún es nuevo tal vez más adelante cae algo mejor.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si tiene un baño en donde puedes orinar o cagar.

12.-CUARTOS: Habían 9 cuartos y estaban divididos con Triplay en cada cuarto solo cabía la cama a las justas.

13.-CAMAS: una cama de madera y su colchon hasta las webas.

14.-COMENTARIOS: Este Chongo recién empieza a funcionar, las kines están en nivel bajo aún, por ahí vi algunas que paran en otros locales cercanos.

Hay un cartel donde dice bar vida creo, no recuerdo, no sé aún si será ese su nombre o le cambiarán luego.

Ya informaré cuando el regrese.

• Me gusta 1
Publicado

SÁBADO 23 DE MARZO DEL 2019

Ayer caí por este Chongo... 

Luego de dejar mi Luca a ese viejo panzón pase a revisar el material, lo malo que solo habían puras gordas viejas y feas, en la entrada había una gordita masomierda comparada con las otras, como sea quería que le meta la rata, al parecer estaba misia, las demás kines también estaban feas, gordas, viejas sin gracia con tremenda panza.

Solo había una flakita, pero tenía pinta de piraña llena de tatuajes y decía que no soltaba a las tetas porque le salía leche.

Como no había nada bueno saque la vuelta nomás....

Saludos Venaos.

• Me gusta 2
Publicado

Entre a este hueco ya q está al frente del Madonna y vi 7 kines al entrar este chongo huele a mierda y en la puerta vi a Lucho el gordito con lentes q estaba en la miel y el madonna ,lo q vi fueron  la mayoría venecas y la flaca daniela ex rica miel ,Casanova chata pelo corto , una veneca con vestido rojo ,otra Veneca gordita con vestido negro se llamaba Katy ,otras ballenas con lentes ,como es nuevo los cuartos están separados por tripley camas bajas pero mejor iluminado q los otros huecos

Saludos HDL

• Me gusta 2
Publicado

Hoy le caí a este chongo:

La cena de hoy puras venecas 

No conté los cuartos debe haber 9 o 10 de los cuales sólo acupaban 4 putas

En la entrada una tía gorda cobrando. 

El la entrada una Veneca de buenas facciones pero gordita next. 

En luego en el medio una milf ofreciendo trato de amantes se deja todo menos anal en su servicio normal el anal lo da con un insentivo. 

El siguiente cuarto una Veneca color de piel trigueña gruesa no me motivo ni consultarla 

ROOM 6 este es el único cuarto que me quede a conversar unos 7 mntos con una Veneca edad aprox de 28 o 29 años piel clara buen culo esta durmiendo ya que no hay mucha demanda le sugerí irse al Madonna si la hace linda rostro atractiva con ojitos si la luz no me cago tenia verdes claros o castaños pero claros. Y muy conversable la nena. 

Tenía buenas patotas y buen culo las tetitas pequeñas y caines a tiene un tatuane sobre la tetera izquierda muy notoria buena cinturita. NOMBRE DE BATALLA (DIANA) 

Posd: No fui al frente, tuve un roche con una quince (quería que le entre como sea y me paltie con ella eso fue ayer) me informan como van por aya. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 27/3/2019 a las 18:06, Sperma Venenosa dijo:

Esto me pasaron, creo q es de este chongo..

Que pendejos para poner chongo al costado de la parrokia jeje

Si justamente ese es el nombre que vi cuando subí las escaleras, el Chongo se llama VIDA.  Ahora edito el título.

Y no solo está este, también está el Madonna al frente, osea dos Chongos cerca a la iglesia.... Igual todos somos parroquianos no hay palta en eso.

En 28/3/2019 a las 19:25, ♧Gareth Bale♧ dijo:

esta durmiendo ya que no hay mucha demanda le sugerí irse al Madonna si la hace linda 

No ps man, pareces nuevo.... Mejor que se quede aquí, cuando se van a un chongo con más gente se vuelven creídas y cambian su forma de atender, en cambio cuando están en un chongo con poca gente su atención mejora.  

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 minutos, IRON MAN dijo:

No ps man, pareces nuevo.... Mejor que se quede aquí, cuando se van a un chongo con más gente se vuelven creídas y cambian su forma de atender, en cambio cuando están en un chongo con poca gente su atención mejora.  

En mi vida putera gano puntos yo diriguiendole o recomendando les a otros chongos con más demanda para las putitas... Gano puntos con la puta. Cada quien sabe como hacerla. Saludos... Y gracias por el consejo se respeta. 

Publicado

Ayer domingo pase temprano por acá y lo vi abierto, luego volví más de noche y estaba cerrado ptm.....

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy martes, 9 de abril  pude pasar por este chongo y lo que fue es lo siguiente:

DE los diez u once cuartos que hay solo habían 4 féminas, 3 venecas y una peruana. 

En el primer cuarto se encontraba una Veneca de contextura gruesa un tatuaje en el pecho ofrecía servicio completo 35 terminaba en su chico ó full anal 50 lucas. Paso

En el segundo cuarto otra venecas gorda en vestido que llevaba puesto estaba pidiendo auxilio ni la consulte esta fumando

En el cuarto 4 estaba un veneca de contextura delgada pero fofa, edad 32 por hay de piel trigueña estaba cariñosa en la consulta. 

En el cuarto del medio si no me equivoco es el 7 una milf peruana gruesa fija en este cuarto tirada en su catre. 

Comentarios adicionales: el chongo tenía un olor desagradable, y poca iluminación. 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas HDL aqui numero del local vida ***** estare dando inf de las chicas del lical y por este mediio tambien dare informacion

Publicado
hace 5 horas, LocalVida dijo:

Buenas HDL aqui numero del local vida ***** estare dando inf de las chicas del lical y por este mediio tambien dare informacion

Empieza trayendo mejores putas y bota a las feas que atienden Mal.

La gente quiere Carne fresca que estén buenas y sobre todo que atiendan muy bien y no sean quisquillosas ni traferas.

Por cierto.... No cuelgues números de celular que está Prohibido.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy tengo buenas chicas cuartos fullll publico el nu.ero para hacer grupo compartir fotos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...