Jump to content

ALONDRAS (Ex Fresitas)/ Chongo en el paradero de Motos - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy lunes 15 de Abril  pude pasar por este chongo ya que no poseo el byakugan para ver fotos fui a revisar el material y es lo siguiente. 

En la entrada dos gordos llamando gente diciendo que hay buenas flacas (cuando no lo hay puras Pokémones igual que ellos) 

Cuartos llenos solo uno desocupado de todas las laycas solo dos pasaban piola. 

Las demás eran gordas monses en la consulta de una de las gordita olía a sudor la flaca y tube que desapegarme me queria que la consulte a la fuerza tmr. 

Las rescatables era una flaca de buen culo tetas pequeñas se veía buen culo por que estaba en toallita, rasgos de morena cabello ondulado rostro normalon labios algo carnosos en la consulta daba trato de pareja y se dejaba hacer de todo menos por el anubis. 

La otra rescatables es la Veneca de tez clara cacharro atractivo pero estaba con el  celular (problemas familiares, estaba en la conversa con su cachudo) de lojos va vi bien pero de cerca estaba se le notaban una panzita, no la consulte pero estaba en algo. 

Estaba la tía del room 7 fija a ya en este room en mis incursiones la e visto más de una vez. 

En los primeros cuartos los gordas aproximadamente de 27 y 28 años. 

En el cuarto 8 una Veneca monse flaca al parecer recién llego a Perú flaca y monsefu.  Y en los cuartos cerca del baño más venecas monsefus. 

Comentarios adicionales:

Veo que al menos limpiaron el local ya no huele a pezuña espero que dure y no sea solo de un día, hay saber tratar a la clientela ya que están leyendo los dueños. 

Les recomendaría que traigan laycas comestibles y no llenen cuarto con unas gordita monsefus enzima fumonas que en la consulta nomas ya da miedo que habrá la boca. Calidad no cantidad señores. 

En el tiempo que estube habían dos hdl conmigo 3 y nadie cachando.

Servido me saquifique por ustedes.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, LocalVida dijo:

el numero para hacer grupo compartir fotos 

No aceptamos Grupos aquí.... Por el simple motivo de que todos nosotros mantenemos el anonimato, la información personal de cada usuario es Reservada.

Todo lo que quieras postear puedes hacerlo por aquí.... Pero siempre postear diciendo LA VERDAD.

Y pon como se llaman las kines de tus fotos.

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de salir del local, cuartos llenos, no conozco a todas estas putas, primera vez que entro. Reconocí a Ale ex Sabor culona veneca trigueña en  jeans; Caricia veneca bonita para mi gusto Trigueña culona en jeans; una blancona chata sin zapatos con transparencia; una milf veneca oxigenada con tetazas caídas; una veneca culona trigueña  pelo ensortijado; 3 peruanas jóvenes algo feas cuerpo esbelto en jeans; de las que me acuerdo. Servicio 35 soles.

Publicado
hace 2 horas, LocalVida dijo:

Show en vivo hoy viernes y mañana sabado

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Pase pro tu chongo deberías limpiar tu chongo huele a pezuña y están las mismas gordas de siempre y tías  fumeque, la que esta rescatable no estuvo hoy seguro migró a otro chongo. 

Publicado (editado)

traigan jermas ricas ...no traigan cagadas por mas k ellas les metan  cuento de ke son madres solteras o ke se yo ....kieren ganar plata ....entonces traigan buenas perras y enseñenles a caxhar bien .....me gustan caderonas y delgadas por las huevas fui con mis causas como dicen ke  ay  tifannys ricas  y no pongan fotos por ke los pollos no pueden ver  o pongan para los de rango ellos si los ven pero describelas fisicament  para darnos una idea asi vas a tener mas asiduos ...asi ace  tu colega el  Chato walter   DEL CASSANOVA las describe el  csmre :ohu!:

Editado por elseparanalgas
  • Me gusta 3
Publicado
En 28/4/2019 a las 14:09, Eminemxxxxxx dijo:

El chato walter debería crear su pagina jajajaja

:oh: Y tú deberías de aportar en vez de generar spam en el foro.!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy 9 de mayo  en mi incursion puterial  vi lo siguiente. 

Cuarto 1 O cuarto de cocina, Una Veneca de nick Candy culo paradito tetas medianas tatu en una cadera, un poco de panzita da buen trato según o previa consulta, da el chico pero solo la puntita si no le sale guano dice la k.... 

9 vacío 

10 una Veneca care putasasasa bien cariñosa con todo los parroquianos pero no mostraba la merca a si que no motivaba.  

11 una gordita peruana a pesar de lo cuadradita enana monsefu tenía su gente. 

Del baño para la izquierda

4 una Veneca gordita tetas de vaca blancona cara regular pero no me gusta mucha carne. 

5 una Veneca con rasgos faceales de morena cabello ruleados me dijo su nombre Romina. Maso menos pero se mosqueaba. 

6 aqui deje mi porción de leche SARA DEJÓ video  ya que el caficho no pone listado ni nada. Ni ayuda con sus nombres. 

7 la gordita tabaquera un vestido deportivo negro y zapatillas siempre con moscas al rededor. 

8 una Veneca de buenas facciones pero el cuerpo estaba muy descuidado, por eso apenas saca la cabeza y paraba en toalla

• 2 weeks later...
Publicado

Esto es de esta semana, mi opinión sobre el lugar:

- Nivel pobre, las chicas en especial las venecas tratan de engatusarte dando servicio completo, en su mayoría aceptaron dar anal al mismo precio, se nota q no hay mucha afluencia para ofrecerte todo el paquete completo.

- Lo que me jode de este lugar más allá de la higiene y el tamaño de los cuartos es el relojeo, encima q no tiene mucha afluencia de parroquianos como se les ocurre relojear xD ese tío viejo de lentes se pasa de pendejo, inclusive noté a los 10min empezó a llamar a una puta cuando ingresó con un huevas.

- De las q consulté, aquí una pequeña descripción:

* MÍA una joven flaca cara de piraña (foto 1) no es nada agraciada pero se nota q es sumisa, usaba una especie de bikini una pieza negro, en la consulta me dejó agarrarle todo, hasta me dejó meter mi mano por debajo de su enterizo para agarrar tus tetitas, la huevona se reía y hasta presionó mi mano en sus tetillas para sobarlas, no da anal, precio 35.

* ANDREA, veneca gruesa tirando para gorda, vestía sostén y tanga negra, la encontré tirada en su cama boca abajo en el cuarto q da a la ventana lado izq, de rostro es simpática con facciones de gorda, osea media cachetona y papada, le pregunté anal me dijo q no y cuando veo detenidamente su culo vi algo negro, pensé q era por el tono de su piel y en cuanto me acerqué más.. PTM tenía un pincho de pelos al rededor de su ano, q asco, encima eran grandes los pendejos.

* ALE, vestía un vestido a rayas negro y blanco, y no usaba calzón, cuando le consulté estaba tirada en la cama boca arriba, estaba en el cuarto al lado de la puerta, al inicio me negó el anal pero antes de irme me agarró y para entrarle me dijo q con anal incluido, se ve más rica echada, ya de pie se nota su guata lo q me desanimó.

* ETSA o ELSA, veneca ya vieja, tirada en su cama boca abajo, no tiene un cuerpazo, usaba tanga y sostén negro, no pude apreciar del todo sus tetas pero en al consulta se notó bien arrecha, me causó curiosidad q mientras le consultaba me iba explicando como me lo chuparía y en un momento agarró mi mano y le dió una mordida a uno de mis dedos xD según ella para arrecharme, bueno, lo logró, precio 35 anal incluido e incluso me dijo q se dejaba tomarse foto menos de su rostro

* SOFI, creo q veneca, la más eticosa de todas por decirlo de algún modo, me dijo 35 servicio normal, pregunté si me dejaba las tetas y respondió con un "puede ser", usaba un vestido medio a cuadros color plomo con cuadros negros, de rostro simpática y un tatuaje denajo de la clavícula izq q decía "antonio" algo así.

* Veneca negra, peinado medio afro, la vi con su toalla saliendo del baño, solo usaba esa toalla para cubrirse, luego se puso una blusa media rosa, me llamaba para q le consultara, para nada, no me gustan las de color serio.

* Vieja media blancona pero chantada de rostro, pequeña y cuadrada, usaba un vestido negro q no la ayudaba en nada.

* "lo mejor" de este local xD no encuentro palabras para describirla, se hizo un pequeño baile en el tubo para animar el ambiente, ni q decir de lo arrecho q me dejó xD

PD_1: A ver si me ayudan, al salir quise ir al Club Madona, si no em equivoco esta practicamente al frente pero al salir vi la puerta q da al segundo piso cerrado, afuera en la vereda pensé q era su caficho pero al acercarme el csm se había metido tremendo tronchazo q apestaba a mrd, conforme me acerquaba aparecieron más pirañas todos venecos y volados, saqué la vuelta no más, no quise arriesgar, peor q noté la puerta cerrada, si em confirman si se trata del Club Madona o es en otro lado.

Es es todo Saludos!

@IRON MAN 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
En 19/5/2019 a las 17:45, crazyhorse dijo:

Esto es de esta semana, mi opinión 

Hdl guiándome por el material visual, creo q te confundiste.... al parecer entraste al zoológico y no al chongo xd.

Pero igual vale el aporte jeje. Me dejaste ciego xd.

Publicado

Hoy estuve en el local cuartos llenos, disculpen a los hermanos pero no conozco los nombres de las putas. Pero casi todas venecas de los Cuartos 4 flaquita veneca, 5 venecade jeans  trigueña clara, 6 morena veneca culona, 7 una blancona veneca gordibuena, 8 una veneca echada  Betza creo me dijo, 9 una peruana Trigueña, 10 una milf pintado su pelo.11 una veneca alta en toalla.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...