Jump to content

ALONDRAS (Ex Fresitas)/ Chongo en el paradero de Motos - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo 

1 charaputa ya conocida 

2 Betsi la chacalonera

3 peruana monse 

4 Alva 

5 luna 

6 peruana Alejandra o alexandra no le escuche bien 

arriba habían varias venecas gorditas algunas rescatables entre ellas 

cristal la Rulosa casi entro cuarto subiendo la escalera a la derecha 

11 chery veneca gordibuena blanquita casi entro tamb 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Despues de ver la lista de @FOKA decidi ir a probar a la famosa alba pero despues de verle un granaso  en los labios decidi ir a cachar a cristal  la ultima vez fue hace un mes. entonces subo  defrente ella no se acordaba de mi la empiezo a manosear por todos lados  le pago y me dice son 45 SOLES  y me rio pense q era broma, pero era enserio yo si tenia la plata pero no pensaba pagar capricho si ya antes pedia propina y nunca se lo di  ahora que quiera subir 10 soles,  empece a ponerme el polo  y le dije disculpa no sabia  me dio la plata abri la puerta y me dice regresa por esta vez te voy a cobrar 40 nomas yo le dije sorry pero yo tomo dos carros,

no pensaba regalar dinero contra mi voluntad  ademas soy recontra tacaño y al final quedamos al precio que siempre me cobro 35 soles , mejoro su cache  y su oral muy bueno gp hasta la traquea  pero el detalle  es que me relojeo  la pendeja habia encargado a su  amiga  una veneca flaca fea  que para libre porque nadie se la cacha  para que toque la puerta a los 10 minutos.   

No se que le paso a esta veneca en casi un mes  que deje de verla ya agarro estas malas costumbres pero tambien es culpa de los patas  que la acostumbran,  antes era chevere  y me la cachava 20 minutos .

Le dare una cahada  mas  si es q me acepta los 35 soles   y hasta ahi nomas con cristal.

• Me gusta 2
Publicado

ES UNA QUEJA QUE DARE HOY, ME DA MUCHA COLERA CUANDO UN HUEVON QUE VENDE TANGAS ENTRA AL CUARTO DE LAS CHICAS Y ESTE EMPIEZA A CONVENCERLAS PARA LLEVARLAS A TRABAJAR A OTRO CHONGO. HOY VI AL GORDO FLORERO VESTIA EN SHORT ROJO POLO NEGRO Y UNA MOCHILASA TABA QUE CONVENCIA A CADA CHICA SE PASABA DE CHONGO EN CHONGO DE HUACHIPA, TODO ESO QUITA TIEMPO A UNO QUE VA A CACHAR. LOS QUE CUIDAN DEBEN DE PROHIBIR EL INGRESO A ESE AFANADOR QUITA CHICAS DE CHONGOS. ESTO FUE 04:30PM DE HOY MARTES.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...